“Muy a gusto”

Cocina: Americana, Mexicana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui la última noche de nuestras vacaciones Familiares, asi que fue nuestra despedida de Cabos! Es un barecito que frecuenta mi amigo y la verdad esta super a gusto! Las meseras super atentas y las bebidas muy ricas! Si no quieren fiesta alocada pero si pasar un buen rato éste es el lugar!! Pidan unas alitas!! Estan muy ricas

CaboBlueBar, Manager en Cabo Blue, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Hola CarolP8a,

Muchos Gracias por tu opinion.

Salute,
Cabo Blue

Opinión escrita 14 febrero 2013

ME encanta pasar una noche con los amigos, tomando unas cervezas o otros tragos y escuchando una buena banda de rock!

Opinión escrita 23 septiembre 2012

este sitio es muy relajado para pasar un rato agradable con los amigos y encuchando a un grupo de rock de lujo, nos encantgo

Opinión escrita 8 junio 2012

el paisaje es lo mejor, la playa para snorkeling muy linda y como siempre drinks drinks drinks!

Opinión escrita 28 abril 2012

Un excelente lugar, buen ambiente muy light, los mejores mojitos que he probado... vale la pena el costo de este trago... ampliamante recomendado.