“Gran lugar para escuchar música en vivo con tragos a buen precio.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Jungle Bar Cabo

Jungle Bar Cabo
En el puesto nº 170 de 545 Restaurantes en Cabo San Lucas
Cocina: Pub
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Bebidas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran lugar para escuchar música en vivo con tragos a buen precio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Muy buena ubicación y genial que las chelas estén a dólar (15 pesos). Buena opción para pasar el rato.

Visitado el agosto de 2013
Jungle B, Propietario en Jungle Bar Cabo, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Gracias por tu opinion Gerardo!!! Somos los mejores gracias a gente como tu!

Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el mejor lugar para divertirse y tomar una chela y escuchar rock music”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Me encanta jungle bar siempre hay promosiones,son las mejores nargaritas,las chelas a dolar el mejor personal son muy chidos,linn,javi,wendy.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Jungle B, Director de Relaciones Públicas en Jungle Bar Cabo, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Gracias Yuniva! que bueno que te gusta nuestro lugar! siempre tratamos de mejorar para el gusto de nuestros clientes!!!!
Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“lugar para divertirse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Buena música, a veces hacen concursos o bandas de rock que amenizan y divierten mientras uno gasta su tiempo con amigos, pareja, etc. muy buen lugar. Además me agrada que en su fan page avisen de promociones o eventos.

Visitado el febrero de 2013
Gracias Steph por tu opinion!! nos da gusto que la gente este contenta con nuestro lugar y que se divierta! esperamos que seas nuestro cliente por mucho tiempo!
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Muy buen lugar para escuchar rock, canciones de los mejores lugares a los que fui y se disfruto por completo.

Visitado el enero de 2013
Gracias Renato!! nos da gusto que hayas disfrutado estar con nosotros!! esperemos y te sigamos teniendo de vuelta!!!
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“cerveza barata”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

me gusta porque hay mucha gente y la cerveza barata, el ambiente es bueno, musica de rock, excelente para precopear

Gracias Fernando por tu opinion, el ambiente que creamos y la musica es todo gracias a clientes como ustedes!!!