“Fabuloso!”

Ocupa el puesto n.º26 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
el mundo
“Fabuloso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2011

Estuvimos en este Hotel en una Suite con cocineta , La master Bedroom muy amplia con un baño genial!, la otra habitacion con su baño, sofa cama y Tv. Todo el tiempo el personal muy amable, Inmaculada la habitacion.
Las albercas estan hermosas y hay una alberca en la colina, en el ultimo piso del hotel con su bar Estupenda!
Lo recomiendo ampliamente, ademas un bus del hotel te lleva a las instalaciones de los otros hoteles en el pueblo y te recoge, muy buen servicio. Gracias!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Mexicali, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Recomiendo mucho este hotel, tiene un servicio excelente, el Restaurante Frida es delicioso, todo el menu y el servicio es de primera. Bi aceptan ninos en este restaurante.
Las piscinas estan muy limpias, asi como la playa.
Recomiendo mucho el cockel de camaraon de las piscinas, es abundante y muy sabroso.
La hora del amigo es 2 x 1.
Puedes contratar tours de pesca desde el concierge. SI lo haces directamente en la Marina es mas economico.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2011

Estuve en este hotel na semana, y la verdad es que es maravilloso, es una de los mejores hoteles de mexico, el servicio es increible. Tiene una playa que no te puedes meter al ahua porque esta peligroso, pero te llevan en un autobus a la hora que quieras a otro hotel de la compañia para ir a la playa. Nosotros ibamos a walmart para comprar la comida de la semana porque creiamos que era muy caro el restaurant, y el ultimo dia de estancia, fuimos al restaurant y era muy barato!!!

• Se alojó en julio de 2010
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Estoy muy contenta con la calidad del hotel. Solo un detalle descortés: cobran para entrar al gimnasio! y puesto que está en colina, no se puede hacer ejercicio moderado fuera ni dentro, pues no tenemos de otra que pagarlo, y el hotel no es nada barato. Otro detalle, el super deli, tiene precios Obscenos. Lo último que deben de considerar, es avisar con anterioridad que NO se nada en esa playa. Por lo demás, de lo mejor que he conocido.

Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
México en Paris
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Mis vacaciones en Cabo San Lucas este verano fueron estupendas me lo pase muy a gusto el hotel es precioso, el personal del hotel siempre esta atento a las necesidades de sus huéspedes lo que hace tu estancia muy agradable, las instalaciones en general están muy cuidadas y limpias todas las habitaciones tienen vista al mar, las piscinas están super limpias, las canchas de tenis, el gimnasio cuenta con un buen equipamiento y una super vista al mar los restaurantes del hotel tienen comida para todos los gustos, la ciudad es muy regional muy mexicana su gente es muy amable y agradable y siempre dispuesta a ayudar cuenta con muchas opciones de entretenimiento tanto en el día como en la noche ademas de playas y deportes acuáticos y terrestres porque recordemos que Cabo san Lucas conjunta el mar y el
desierto por lo que te divertirás doblemente y si lo que quieres es avistar ballenas enero es el mejor mes para hacerlo les recomiendo amplia mente este destino turístico y este hotel y seguramente te enamoraras de Cabo San Lucas como me paso a mi, y por lo menos querrás volver 1 vez al año disfruten sus vacaciones

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
Esperanza - An Auberge Resort
N.° 2 de 71 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 burbujas 1.108 opiniones
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 18 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Pueblo Bonito Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Establecimiento: Pueblo Bonito Sunset Beach
Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 2345, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 792 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Los Cabos
Hotel Pueblo Bonito Sunset Beach Cabo San Lucas