“exelentes vacaciones”

Pueblo Bonito Sunset Beach
Ocupa el puesto n.º24 de 73 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 3 enero 2012

compartimos toda la familia unas inolvidables vacaciones. Nuestra estancia en Pueblo Bonito sunset beach fue magnifica. el hotel está a todo lujo , todo está perfectamente bien, cuidando cada detalle, el personal dá una magnifica atención. Lo recomiendo ampliamente y con gusto regresaremos muy pronto.!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (10.080)

Opinión escrita 15 diciembre 2011

Desde la entrada éste es un hotel precioso, está situado en una montaña junto al mar, lo cuál te dá una vista impresionante del océano supongo que desde cualquier habitación; el personal tiene un gran trato de servicio para con los visitantes, la habitación de lujo, limpia y hermosa, 2 baños completos, cocineta, tina y regadera separadas, con vista al mar, una vista impactante y si vas en temporada logras ver hasta las ballenas desde tu balcón, cuenta como con 4 albercas incluyendo el sky pool que tiene una gran vista al océano y al atardecer es lo mas hermoso q hayas visto, así como con unos deliciosos jacuzzis con hidromasajey alberca para niños y otra exclusiva para adultos, así como la alberca principal q es grande y muy hermosa, el hotel es ideal para relajarte, disfrutarlo y sentirte como rey, además la comida es deliciosa y el internet gratuito =)
Las personas q se hospedan aquí son en su mayoría extranjeros y muy amables todas las personas, quizá sea porque están tan bien atendidos que no podrían estar de mal humor aunque quicieran, excelente hotel, super recomendable.
Es un hotel muy grande y quizá para algunos ésto sea una molestia pues los traslados se hacen en carritos de golf pero para mí no fué ningún inconveniente pues en todos lados hay teléfonos para que venga el carrito a recogerte y lo hacen en instantes, no tienes que esperar pues solo los llamas y vienen, además los conductores son atentos y amables, ellos siempre bajan primero para darte la mano al subir y bajar, muy corteses y agradables, es cierto que te ves obligado a darles propina y pudiera parecerte excesivo que cada que tengas q trasladarte dar propina, pero son tan agradables que ni te pesa y si no les das propina ellos siguen tratandote super bien =)
No puedes meterte al mar a nadar ya que es zona de mar abierto pero no es un inconveniete ya que hay otros 2 hoteles pueblo bonito en la playa de medano q es una playa muy tranquila donde sí puedes meterte y hay transporte gratuito a éstos hoteles y puedes pasarte ahí todo el día o simplemente usarlo como un transporte para ir al centro pues está ahí cerca caminando puedes llegar y el autobús sale cada hora
Las mejores vacaciones de mi vida gracias a pueblo bonito sunset beach

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Mi experiencia fue muy agradable al lado de mi esposa e hija en el sunset beach. Muy buena comida,buen atención y sobre todo un reconocimiento a Arturo de front desk ya que es el más atento y amable y eso genera una gran comodidad y bienestar respecto al servicio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Pueblo Bonitos es un complejo hotelero que uno no desea abandonar nunca!!!!! Los pelicanos vuelan bajo al amanecer en busca de su pesca mientras los turistas solo podemos abrir nuestros sentidos para dar gracias al cielo por tanta belleza y paz.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2011

Como dueño de un tiempo compartido en este maravilloso resort acabo de pasar una increibles vacaciones del 7 al 14 de octubre de 2011 y estas son mis impresiones:

PROS:
1.- Excelente trato desde el check-in que fue muy rápido (Arturo en el front desk) increiblemente atento.
2.- La habitación maravillosa constaba de 2 camas matrimoniales, 1 sofa cama, estancia, 2 baños completos, 1 de ellos con tina, cocina completamente equipada.
3.- La Ubicación de la habitación fue buena, no pongo excelente porque a mi gusto hubiera estado mejor en una ubicación dentro de alguna de las villas que se encuentran debajo del edificio principal.
4.- Nos alojamos en la villa 20 habitación 2011 que es planta baja y esta en esquina.
5.- La vista era muy buena pero si hubiera tenido una habitación más alta hubiera estado magnifica.
6.- Para quienes se quejan de los carritos de golf, mi experiencia es que no tardan más de 3 minutos en llegar en cuento los solicitas (tome el tiempo).
7.- El trato en el spa fue maravilloso, Marbella tiene manos magicas.
8.- Desayunamos casi todos los días en el bistrio que tiene un menu muy variado y un sabor muy bueno.
9.- Para los que se quejan de precios comparen los del bistro con un vips en cabo san lucas y bien vale la pena el 10% más en el bistro por la atención, el sabor y la increible vista.
10.- Las cenas tematicas en La Nao son formidables.
11.- La skypool es hermosa, tiene una vista increible.
12.- La alberca de adultos es realmente un lugar para escapar de la realidad y descansar plenamente.
13.- El servicio de valet parking mereece mención aparte por su increible servicio (Jairo) hablabamos desde la habitación y cuando llegabamos al motor lobby ya estaba el auto esperandonos. En una ocasión olvide la billetera en el auto y al otro día ahi estaba sin que faltara absolutamente nada.
14.- La alberca principal es encantadora especialmente un area que tiene unos chorros de agua que si te recargas de espalda te masajean la espalda riquisimo.
15.- Pasamos 1 día en el rose y por el hecho de ser huespedes de pbsb recibimos 20% de descuento en el desayuno buffet.
16.- Arquimides tiene una magnifica atención en la alberca del rose. (si van pidan que los atienda el).
17.- Cenamos el último día en La Frida, y realmente no tengo palabras para expresar lo fenomenal del sazón y la atención que nos brindaron, todo el staff es maravilloso.
18.- Les recomiendo hacer caso omiso del baño de la habitación, despertar ir al gym y despues hacer uso del spa , esto es sencilamente delicioso.
19.- El personal de concierge supero todas mis expectativas y por mucho, eramos tres personas y buscabamos un tour que incluyera 1 buceo y 2 esnorquel, para no separarnos y pasar el día juntos, ellas hablaron a todos los operadores explicandoles la situiación y nos consiguieron lo que buscabamos con una empresa llamada Manta, además nos recomendaron un tour de atv (cuatrimotos) con carisuva que fue bastante exitante y divertido, asimismo nos dieron instrucciones y mapas para llegar a Cabo Pulmo sin problema alguno, pareciera que nos la dieron con gps.

CONTRAS:

Los contras son solo apreciaciones personales por lo que el titulo de mi critica es "casi excelente".

1.- El sofa cama cuesta mucho trabajop sacarlo de debajo de la barra de la cocina, le hace falta una jaladera (al menos el mio no tenia) hacen falta dois personas para sacarlo.
2.- A mi personal punto de vista hace falta una pantalla en el bar del lobby para ver eventos deportivos (no es lo mismo verlo en la habitación).
3.- El internet es caro, es muy incomodo bajar a La Nao para revisar correos y despues regresar a dejar la computadora a la habitación. Deberián poder prodigy movil como en muchos otros lados.
4.- El día que desayunamos en el rose (oct 12) habia un trabajador pinrtando en el restaurante y olia un poco a pintura, esto lo podrían hacer de noche.
5.- En el jacuzzi de la alberca principal no funcionaban las burbujas que salen del piso, solo los hidrojets de los muros, habria que revisarlos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 5,4 km
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 9 de 73 en Cabo San Lucas
A 5,3 km
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 11 de 73 en Cabo San Lucas
A 4,9 km
Sandos Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 25 de 73 en Cabo San Lucas
A 3,2 km
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 21 de 73 en Cabo San Lucas
N.° 15 de 73 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Pueblo Bonito Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 2345, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 217 € - 1.062 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Cabos Mexico Fotos
Hotel Pueblo Bonito Sunset Beach Cabo San Lucas