“Muy bien, felicidades”

Ocupa el puesto n.º26 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
guadalajara
“Muy bien, felicidades”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Estuvimos de vacaciones mi familia y yo (mi hijo, mi hija, mi esposa y un servidor) del 30 de marzo al 5 de abril. Parece ser que elegimos la mejor semana para vacacionar en Pueblo Bonito ya que había muy poca gente en el hotel (y en los cabos también).
Desde el momento desde que llegamos hasta que nos retiramos todo fue miel sobre hojuelas. Nos dieron una habitación excelente en el edificio 20, 5to piso (gracias Ramses) la cual tiene una vista excelente y se puede observar el mar (junto con alguna que otra ballena y lobos marinos a la distancia). El servicio de los bell boys con sus carros de golf fue rápido (a más de amable) y que decir de los valet parking, que siempre que llegaba a la recepción tenían mi auto a la puerta. El servicio de las recamareras fue de lo mejor, siempre con algún detalle en la habitación.
De los restaurantes sólo puedo opinar del Bistro, ya que fue al único que asistimos. El servicio muy bueno y los precios adecuados.
Muy buen lugar para vacacionar, pero asegúrense de rentar un auto para que tengan libertad de pasera por los alrededores.

Miguel Olmos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
Los Ángeles, California
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Mi esposo y yo estuvimos en este maravilloso hotel por 5 noches, del 16 al 21 de Febrero de 2012. La pasamos increible. Al unico restaurant que fuimos fue a La Nao y se nos hizo exquisito. Lo mejor de todo fueron las dos albercas para adultos, en donde no habia nada de musica ni ruido, por ello pudimos descansar y relajarnos completamente. Tambien nos gusto el hecho de poder visitar los otros hoteles que son hermanas de este hotel. Una persona que hizo nuestra estancia mas agradable y placentera fue la recepcionista Diana Elvira, la cual nos atendio estupendamente resolviendonos nuestras dudas y preguntas de la manera mas amable y profesional. Ojala podamos regresar pronto...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Roma, Texas
Opinión escrita el 14 febrero 2012

La propiedad se encuentra algo retirada del pueblo , las discos y restaurantes ,pero es ideal para descansar y pasarla en familia.La playa no es apta para nadar,pero ni falta hace porque el hotel cuenta con albercas fabulosas,es un concepto diferente pero divertido porque se encuentra en la cima de una colina y para ir del mostrador a las habitaciones o al restaurante o a las albercas hay que ir en carritos de golf,que aveces tardan un poco,pero son vacaciones, no hay prisa.La atención del personal es inmejorable,las habitaciones con vista al mar y los jardines de lo mejor.Es recomendable rentar un auto para ir al pueblo y a los paseos que hay en los cabos......como recomendación ,no dejen de visitar el pueblo majico de TODOS SANTOS y la PAZ. vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores cuentan con un jacuzi en la terraza que le da un toque especial a tu est...
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 enero 2012

El trato para el turismo nacional es pesimo.

Desde el valet parking que solo deja los coches de los extranjeros al frente y a mi me dijo que lo moviera YO porque no lo podia dejar ahi mientras me registraba.

Por estar todo en la ladera de un cerro, para ir del lobby al cuarto, del cuarto al restaurant, del cuarto a la alberca hay que caminar o esperar un carrito de golf que te lleve. Pero te pueden ver con las maletas caminando por lel camino y ninguno se ofrece a pararte 'es que me llamaron de tal cuarto ...'.

En la alberca para pedir que pongan la sombrilla o te traigan algo de beber hay que tener paciencia ...

Al llegar al restaurant es de suerte que te asignen mesa y que el acomodador este de buenas, ya con la mesa asignada el mesero fue muy amable y la comida buena.

Aunque compres el todo incluido los meseros y choferes de los carritos de gol esperan propina ...

Sabian que venden tiempos compartidos? No se preocupen seguro se los van a ofrecer .. varias veces.

Las habitaciones estan bonitas, nuevas, pero la ubicacion en el cerro no lo hace comodo ... Nos quedamos en la alberca que esta a 80 m sobre el nivel del mar por la incomodo de bajar con chanclas a la alberca principal ...

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 3 enero 2012

compartimos toda la familia unas inolvidables vacaciones. Nuestra estancia en Pueblo Bonito sunset beach fue magnifica. el hotel está a todo lujo , todo está perfectamente bien, cuidando cada detalle, el personal dá una magnifica atención. Lo recomiendo ampliamente y con gusto regresaremos muy pronto.!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 70 en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 19 de 70 en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Los Cabos
Pueblo Bonito Los Cabos
N.° 12 de 70 en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Rose
Pueblo Bonito Rose
N.° 17 de 70 en Cabo San Lucas
Hacienda Encantada Resort & Residences
Hacienda Encantada Resort & Resi...
N.° 18 de 70 en Cabo San Lucas
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 29 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Pueblo Bonito Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Establecimiento: Pueblo Bonito Sunset Beach
Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 2345, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 716 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Los Cabos
Hotel Pueblo Bonito Sunset Beach Cabo San Lucas