“el mejor hotel de cabo...amo pb sunset beach” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pueblo Bonito Sunset Beach

Pueblo Bonito Sunset Beach
Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“el mejor hotel de cabo...amo pb sunset beach”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

fuimos de vacaciones el anio pasado en septiembre y la pasamos increible, es el mejor hotel de cabo, si batallas un poco con los carritos que te llevan y asi, pero al pedirlos con tiempo no se batalla nada, fuimos con mi bebe de 5 meses y nos quedamos a unos pasos de la alberca principal de abajo.
todo esta impecable, entras al lobby y huele delicioso a escencia de lavanda delicioso!!!!! los cuartos impecables, la gente muy amable, el spa es de los mas impresionantes que he visto de vdd sales relajado despues de tu masaje, el gym esta super bien equipado y los restaurats una delicia, de vdd si quieres unas vacaciones relajantes y extraordinarias quedate en este hotel , yo no puedo x regresar que ya casi es agosto yeiiiii!!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Las instalaciones son modernas, muy funcionales siempre limpias, el servicio excelente, todos los empleados siempre te reciben con una sonrisa,los restaurantes muy buenos, buen servicio en las albercas, la unica desventaja es que no puedes meterte al mar, los precios son buenos en relacion con la calidad del servicio en general nuestra experiencia fue muy grata, Muchas Gracias a Ian Collins que nos trato muy bien y siempre estuvo en contacto con nosotros.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Guaynabo, Puerto Rico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

Lo primero es que le indican en el Hotel que si toma transportacion privada tiene derecho a una parada $80.00 para el Supermercado, (hotel tiene cocina completa), pero despues tanto el representante de "Cape Travel" como el chofer indican que no, que hay que pagar extra. La cama son viejas, le ponen un cover, se unde uno en el colchon, uno se levanta con dolor de espalda. Tenga cuidado al pedir de noche los tragos en la barra, pq si pronto tiene "happy hour"( la hora feliz) te precionan para que pida los tragos antes, asi no darte los especiales.Tiene un chofer llamado Javier que es un [--] con los hispanos; tenia una resevacion para moverme al Hotel del pueblo "rose" para las 12pm y en el viaje de las 10am me indico que no tenia espacio, cdo vamos al de las 11am indica que tiene 2 personas antes, le indicamos que estamos esperando desde las 10am y no contesto, pero como ellos hablaban ingles los monto en la guagua y nos dejo a nosotros.Los espejos de la habitacion nunca los limpiaron. Si quiere usar el gimnacio, no puede, pq solamente para los pagan extra. El servicio del Sky Pool de los meseros es pobre. cuando llegue a las piscina, preguntamos donde podia comprar una bebida y me indicaron que cuando tomara asiento nos atenderian, estuvimos 20 minutos y fue que alguien paso para tomar nuestra orden, No tome las escursiones del Sunset, son muy caras, viaje en el "shuttle"hasta pueblo bonito rose, y en la playa por $10 0 $12 dolares lo llevan a los arcos en el mismo pueblo puede ir a la marina y a centro comercial de puerto paraizo. Si va para Walmart, frente al hotel Rose por un $1.00 lo lleva la guagua publica. Si va para San Jose del cabo, o para la Meca camine 2 bloques hasta la parada y por $2 lo lleva otra guagua publica. Los empleados del Concierge de Pacifica no son nada de amables, si no estas en ese Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca limpiaron los espejos del baño durante las 5 noches que estuve. El Hotel Rose y Blanco para la...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Zapopan
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

desarrollo impresionante con excelente atencion e infraestructura, es una experiencia que deben vivir por todo lo que ello significa, además desde la recepción fue exclente la atención de Arturo y Luis,extraordinario trato y servicio, gracias(282248)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Df
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Muy buen hotel, instalaciones de primer nivel, el restaurante Frida matavilloso pero caro, la playa es mar abierto no te puedes meter, lo que NO me gusto que te tratan de vender tiempos compartidos o fractional, desde el primer momento que llegas al hotel

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Esperanza - An Auberge Resort
Esperanza - An Auberge Resort
N.° 3 de 71 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 burbujas 1.076 opiniones
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 2.509 opiniones
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 18 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Pueblo Bonito Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Establecimiento: Pueblo Bonito Sunset Beach
Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 2345, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 800 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Los Cabos
Hotel Pueblo Bonito Sunset Beach Cabo San Lucas