“Pueblo Bonito Sunset Beach”

Pueblo Bonito Sunset Beach
Ocupa el puesto n.º23 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Vamos regresando de una estancia corta en el Sunset Pueblo Bonito. Viaje con mis nenas y mi esposo. Empezaré por el servicio: el personal es muy amable, están al pendiente de tu comodidad y de lo que se te antoje. Por lo que aprecie, tiene poco que el resort comenzó a ofrecer el all inclusive, pues su punto fuerte es la venta de las propiedades cercanas al hotel en una especie de tiempos compartidos.

Las instalaciones: Todo muy limpio. El hotel está en un cerro que colinda con el oceano. La playa no es segura para nadar y como se encuentra todo en colina, francamente te da un poco de flojera andar de arriba a abajo por el hotel. Aun cuando hay servicio amable de los carritos, es dificil cuando viajas con niños pequeños. Este es otro punto a destacar del hotel. Basicamente te recomiendo no ir a este resort si tienes niños en edad prescolar. Una buena edad para acudir a este sitio con niños, es a partir de que éstos hayan cumplido los ocho años.

Como su fuerte son las ventas, notarás que hay demasiada gente mayor. Personas que ya buscan la tranquilidad y nada de emociones fuertes. La albercas son pequeñas y el chapoteadero de los niños es muy pequeñito.

La comida no está mal, pero me parece que podrían mejorar sin duda.

La actividades que hay alrededor no son muchas. Si no sales a Todos Santos o a La Paz, puedes visitar ballenas, el tour de delfines, ir al spa del hotel, o ir a la playa medano, que por cierto está muy cerca del hotel.

Sinceramente la gente del hotel fue super amable y con su uniforme lucen impecables, pero la verdad, si tienes niños de entre 0 y 5 años, tu destino definitivamente no son Los Cabos... Personalmente me quedo con la Riviera Maya, pues tiene muchas mejores opciones que el clima desértico de esta parte de la República...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones cerca del main lobby o las cercanas al mar para no tener que estar esperando a lo...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (9.944)

Opinión escrita 15 octubre 2012

El hotel esta hermoso, las intalaciones y el servicio muy bien. Pero hay algunos puntos que llaman la atencion:
-TODO EL PERSONAL habla en ingles al llamar por telefono. Estamos en Mexico y me parece verdaderamente triste esta situacion. Tenemos un idioma hermoso y hay que estar orgullosos de el, sobretodo que estamos en MEXICO!
-Hay tres canales de caricaturas de Sky y LOS TRES estan en INGLES. Tengo dos ninas, una de 7 y otra de 4 y cuando intentaban ver las caricaturas no entendian nada! Y volvemos a lo mismo: estamos en MEXICO.
-Los banos de la playa estan muy sucios, sin papel de bano y sin jabon!
En lo personal, no comprariamos un tiempo compartido en este lugar por los puntos arriba comentados.
Quedo a sus ordenes en caso de cualquier duda o comentario.
Atentamente,

Claudia Lacima

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Daniel M, Gerente en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2012

Estimados Huespedes:

Agradecemos infinitamente el que haya dedicado su tiempo para hacernos saber su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que la etiqueta telefónica en el desarrollo les haya hecho sentirse incómodos. Tal vez le interese saber que dicha etiqueta tiene su origen en que el 90% de nuestros huéspedes es de nacionalidad americana y canadiense pero siempre estamos dispuestos a sevir con calidad y sin disticiones . Somos una empresa 100% mexicana y orgullosa de servir a nuestros connacionales. Gracias a sus valiosas observaciones hemos reforzado ya la supervison de la limpieza de todas las áreas del hotel incluyendo todos los baños públicos del desarrollo y seguimos trabajando en proporcionar el servicio con la calidad que caracteriza a Plueblo Bonito.

Nos encantaría que nos considerara para su proxima visita a Los Cabos para que pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Estoy a sus ordenes y disponible para cualquier asistencia.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

No tienen servicio de internet gratuito en las habitaciones del hotel, las pantallas de tv son viejas, hay cafeteras pero no otorgan café de cortesía ni botellas de agua en las habitaciones... todos estos son servicios que cualquier hotel ofrece en la actualidad!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a nivel de playa son más accesibles a los servicios de alimentos y piscina
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

es un hotel mu bonito, con excelentes habitaciones, esta vez ocupe una suite presidencial, los alimentos son de excelente calidad y sabor, el trato es eficiente y amable por todo el personal,mi reconocimiento a los conductores de carritos por su amabilidad y servicio. mi especial agradecimiento a la señorita marisol encargada de nuestra habitacion por su excelente e inmejorable atencion, no olvido a los valet parking los cuales son eficientes y amables, este servicio lo otorgan solo con propinas y sin costo. y que en gran mayan es de $350.00 mxn por semana mas propinas. Recomiendo ampliamente todos los hoteles pueblo bonito ya que en los dos que hay en mazatlan son de excelente calidad y servicio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Hermoso Hotel desde su entrada hasta el baño..jejeje. Buen ambiente, limpio, lujoso, excelente condiciones, armonioso, céntrico en realidad te hacen sentir como en familia, sin dudar hicieron que estas vacaciones de agosto fueran un excelente regalo...En verdad disfrute mucho la estancia...no veo la hora de regresar...XD

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 5,4 km
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
A 5,3 km
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 11 de 71 en Cabo San Lucas
A 4,9 km
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 71 en Cabo San Lucas
A 3,2 km
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 22 de 71 en Cabo San Lucas
N.° 17 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Pueblo Bonito Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 2345, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
Rango de precios: 220 € - 591 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Los Cabos
Hotel Pueblo Bonito Sunset Beach Cabo San Lucas