“Una muy buena opción para vacacionar en los cabos”

Pueblo Bonito Sunset Beach
Ocupa el puesto n.º24 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 28 julio 2013

Es un hotel con muy buenas instalaciones y excelente vista, su playa privada y ubicación permite espacios de descanso y comodidad.

Puedes obtener plan con alimentos incluidos o si lo prefieres sólo la habitación, esto le da flexibilidad a tus vacaciones y presupuesto.

Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para tu descanso.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 23 julio 2013

Iniciamos este viaje al ser invitados a la boda de unos amigos, los cuales realizarían su evento en este hotel, al revisar diferentes opciones de alojamiento en el área pero decidimos quedarnos en Pueblo Bonito por "COMODIDAD" y el "TODO INCLUIDO" ofrecido a pesar del precio.

Pero me gustaría resumir la experiencia de viaje por áreas ya que hubieron cosas buenas y pésimas:

Recepción:

LO BUENO: Muy buena atención, bastante amable y eficiente la señorita que nos atendió.
LO MALO: Nos toco ver como huéspedes nacionales y extranjeros recibieron una pésima atención, al punto que a uno de ellos el recepcionista arranco el monitor para enseñarle a gritos y regañadientes un cargo no reconocido a uno de los huéspedes, ademas de negarles hablar con un supervisor argumentando que no existían gerentes, supervisores o algo que se le parezca en hotel. Creo que este tipo de situaciones no deberían pasar en una empresa proveedora de servicios y menos en un hotel de tal categoría. También observe que hubo muchas reclamaciones por cargos no reconocidos.

Servicio de traslado Interno.

LO BUENO: Creo que el personal que conduce los carritos para el traslado dentro del hotel es muy amable, y tiene bastantes atenciones.
LO MALO: No existe un encargado de coordinarlos hubo un momento de la noche en el que solo había 3 carros para dar servicio al 90% de la ocupación del hotel, el tiempo de espera para ir a cualquier lugar del hotel rebaso los 40 minutos de espera.

Restaurantes.

LO BUENO: La comida es muy rica, aunque la variedad no es abundante, el sabor es muy bueno.
LO MALO: Existen solo 2 restaurantes para el All Inclusive!!!!!!!, los otros 2 cuestan U$20, solo por entrar, no es posible que solo tengas 2 y en uno tienes que reservar por la mañana para tener acceso lo cual solo te deja una opción. El tiempo de espera para que te den mesa, a pesar que existan vacías, es de mas de 30 min.; Después de que por fin te asignan mesa tienes que esperar mas 15 min a que te tomen la orden y de ahí a que te la llevan son de 30 a 1 hora de espera!!!!!, prácticamente pierdes entre 1 hora y dos solo en esperar a que puedas comer. Por lo que la opción que muchos huéspedes optan es comer en los snack bar, en donde solo hay un mesero y un encargado de la barra y son los encargados de cocinar, servir, preparar bebidas y tomar ordenes!!!!!, y aunque son muy amables no están preparados para contestar a los clientes, cuando preguntas por tu orden existen respuestas como: "mmm si se va tardar mucho por que ahorita estoy muy ocupado",¡¡¿¿¿¿????!!!!, y dices bueno entonces te puedo pedir una bebida y la respuesta es: "mmmm no joven ahorita regreso, por que tengo muchas ordenes", ¿¿¿!!!!???, Jamas puedes decir algo asi, lejos de enojarme me quede impactado. Lo anterior me hizo arrepentirme de haber adquirido el All Inclusive.

Las Habitaciones.

LO BUENO: Muy amplias, limpias, todo funcionaba a la perfección, la cama simplemente deliciosa.
LO MALO: Te despertaban a las 8 AM para hacer tu cuarto, solo te dejan una toalla y si quieres mas las tienes que pedir.

En resumen.

LO BUENO: El hotel es muy bonito, la vista es espectacular, las habitaciones son excelentes y la comida es muy buena.

LO MALO: Creo que el personal que labora ahí, no esta capacitado en ninguna forma para dar atención a los huéspedes, son muy amables pero no tienen el sentido de la urgencia para atender las necesidades. Ademas que era evidente la falta del mismo para atender la demanda. Me sorprendió que un hotel de esta categoría haya tenido esta mala racha, NO Puedes tratar de ninguna manera a huésped como vi que a muchos trataron. Estoy seguro que no regresaría a este hotel y definitivo no lo recomendaría, es una lastima.

Sr. Ernesto Coppel,

No deje caer un Hotel así, invierta en su personal y en su capacitación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2013

El hotel así como su personal es de lo mejor. Lo único malo es que desde que pusieron el All Inclusive, la calidad de sus platillos deja mucho que desar, recuerdo haber ido antes de que tuvieran este plan y la cocina era excelente. No por ser All Inclusive descuiden sus platillos especialmente en LA NAO.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2013

En días pasados visité el Pueblo Bonito Sunset. La atención en recepción no fue muy buena, no nos explicaron los detalles del todo incluído, sino hasta que pregunté varias cosas. Al final, nos ofrecieron una bebida refrescante, cuando tendría que ser lo primero. Lo positivo es que nuestra habitación estaba lista, a pesar de que era temprano. Muy amplia, quizás muy sencilla para mi gusto, además no hay café ni botellas de agua y recomiendo que se bañen a medio día que es cuando el agua de la regadera sale de tibia a caliente. Por la mañana es fría.
Es un hotel enorme, por lo cual, los traslados los realizas en carritos de golf, los cuales pides vía telefónica.
Tiene varias albercas, la principal está lindísima, pero si no llegas antes de las 9:30, olvídalo, no habrá camastro disponible, pero encuentras sin problema en otras albercas del hotel. Otra linda, pero también llenísima es el Sky Pool, pero tienes que conocerlo, tiene una vista maravillosa.
Lo mejor son los restaurantes, no así el servicio. Encuentras a la carta, bufet, formal, snacks, de todo, muy buena comida y los postres excelentes. En La Nao, por la mañana, pésima organización, haces fila esperando mesa, cuando tienen varias desocupadas pero sucias. Muy tardado y la atención fatal! Echa mano del servicio a la habitación, lo incluye, como también incluye una gran variedad de bebidas alcohólicas de buena calidad, les aplaudo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

Mi estancia en este hotel fue muy grata y placentera, de verdad disfrute sus variadas piscinas, y restaurantes, con una linda vista al mar de los cabos y a la zona residencial. me divertia demasiado con los demas huespedes durante el trallecto a las villas en los carritos de golf y pues la habiatacion estaba de en sueño. 100% recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
The Ridge at Playa Grande
The Ridge at Playa Grande
N.° 28 de 71 en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 18 de 71 en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Los Cabos
Pueblo Bonito Los Cabos
N.° 11 de 71 en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Rose
Pueblo Bonito Rose
N.° 15 de 71 en Cabo San Lucas
Hacienda Encantada Resort & Residences
Hacienda Encantada Resort & Resi...
N.° 20 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Pueblo Bonito Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 2345, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 231 € - 699 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Los Cabos
Hotel Pueblo Bonito Sunset Beach Cabo San Lucas