“Todo esta hermoso, cuanta paz”

Pueblo Bonito Sunset Beach
Ocupa el puesto n.º26 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 30 marzo 2014

Si tiene oportunidad de VIsitar Cabo San Lucas, ojala lleguen a este hotel, es un hotel hermoso, tiene todo para disfrutar unas magnificas vacaciones, si es caro pero vale la pena, tiene un vista increible y la atención de todos sus empleados es única, todos muy amables, Una excelente opcion para vacacionar, y disfrutar, la paz de este hermoso lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Pueblo Bonito Sunset Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia como parte de un tiempo compartido y no esperaba mucho. Sin embargo la atención excelente, el restaurante La Frida es uno de los mejores lugares para cenar no sólo en los Cabos, sino en México. Vale la pena ir con el paquete todo pagado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado Mario,

Te agradecemos mucho tus comentarios y el tiempo que tomaste para escribirnos. Es un placer para nosotros saber que superamos tus expectativas y que pasaste unas vacaciones muy placenteras y relajantes con nosotros.

Saludos Cordiales,
Mizraim Corpus, Gerente General

Opinión escrita 8 febrero 2014

No conocía pueblo bonito Sunset y realmente me sorprendió, arquitectónicamente hablando y en todos los sentidos, vistas inmejorables, el spa fantástico, la clase de yoga pilates en la playa, el servicio en el bistro increíble, pero la sorpresa la Nao, no suelen gustarme los buffets y en la Nao lee han ganas, el asiático y el orgánico los mejores, la materia prima buena, para despedir la semana pedimos langosta y el chef pablo Martínez hizo una trilogía de ceviches uffff, el servicio del manager ricardo Méndez siempre al pendiente todos los días y los meseros inigualables, paco Álvarez, etc., te hacen una estadía agradable, probar el sushi y los ceviches en la piscina

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 7 febrero 2014

Acudimos hace dos meses mi esposo y yo ya que nos ofrecían las villas a manera de tiempo compartido RCI, todo nos lo pintaron perfecto, accedimos y pagamos una fuerte cantidad, cuando nos llego toda la información completa, nos mintieron en algunos puntos, sólo fue por vender y ahora que pedimos nos regresen el dinero no quieren darnos ni un solo peso. El Gerente de Ventas es Omar Alvarez. No se dejen engañar

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 27 enero 2014

El paisaje , la atencion , la gente maravillosa, tambien la calidad del servicio (comida ) muy bueno , relacion precio calidad adecuada, por lo unico que no es excelente es porque dado lo peligroso del oceano pacifico en ese area esta prohibido bañarse en el mar .por todo lo demas, buenisimo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen excelente ubicacion
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 70 en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 19 de 70 en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Los Cabos
Pueblo Bonito Los Cabos
N.° 12 de 70 en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Rose
Pueblo Bonito Rose
N.° 15 de 70 en Cabo San Lucas
Hacienda Encantada Resort & Residences
Hacienda Encantada Resort & Resi...
N.° 20 de 70 en Cabo San Lucas
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 31 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Pueblo Bonito Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 2345, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 219 € - 739 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Los Cabos
Hotel Pueblo Bonito Sunset Beach Cabo San Lucas