“Excelente servicio”

Pueblo Bonito Sunset Beach
Ocupa el puesto n.º24 de 73 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 23 mayo 2014

Me toco festejar mi cumpleaños en Sunset, elegimos la Frida y la verdad no pude haber elegido mejor, la comida es única y deliciosa, el servicio es excelente, el pianista excelente. Sí vas a Sunset o a cabo no dudes en cenar una noche en Frida, precio-calidad lo valen.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (10.096)

Opinión escrita 22 abril 2014

A HARD S
Felicidades por su calidad de servicio e instalaciones. Cuentan con personal sumamente comprometido. Ellos son los que realmente hacen que nuestra estancia sea agradable en sus instalaciones, debo reconocer son bellas. Quiero destacar la dedicación y buen caracter del staff de sky pool, en especial la de Carlos y Alfredo.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen las habitaciones cercanas a pie de playa y alberca.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un servicio genial, en área de alberca con el personal de Zenon, Luis, Baldemar y su Gerente Maricruz. Gracias a todos. Unos dias muy agradables. Y el Spa genial (el vapor).
Esperamos volver y encontrar el servicio excelente q nos ha gustado

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel está precioso, el servicio excelente y la comida no es nada para estrella Michelin, pero no tengo queja alguna. Los cuartos limpios, las vistas inigualables. Solo tengo buenas cosas qué decir de este hotel. Vale mucho la pena la ventaja de visitar los hoteles hermanos en la zona ya que si tienes el plan todo incluido tambien te sirve en esos hoteles (Rosé, Pacifica, etc), Volvería a ir con gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar. Nos quedamos en el edificio 31 y hay una alberca al lado...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014

La experiencia fue pésima desde el inicio, estuvimos una semana, pagando 3 días de todo incluido, alquile una camioneta para transportarme durante mi estancia y hasta el 7mo día el vigilante me da mi contraseña para tener acceso al complejo, mientras los anteriores días me revisaban y preguntaban a donde iba, los señores botones no me atendieron, tuve que bajar las maletas y volverlas a subir al transporte por que no podían atenderme por estar ocupados con el extranjero, el joven de recepción me trata mal porque mi tarjeta Platinum Banamex no pasa en su terminal y a mi salida del complejo me entero que de por si su terminal tiene problemas, según me retuvieron 3,000 pesos en el check-in y en el check-out me avisan que la retención fue por 7,000 pesos. La vista panorámica que me ofrecieron no existe la barda del balcón estorba. El 2do día fui a La Paz cuando regrese a las 11pm la habitación no estaba arreglada contestándome en recepción que Yo!!! tenía que avisar que la arreglarán, la concierge Aída (que para nada cumple sus funciones) no sabe como son las instalaciones en los demás hoteles del desarrollo ella misma nos realiza la reservación para la noche mexicana y que creen? no me dice que tengo que estar a las 6 de echo me dice que cualquier hora esta bien y cuando llego a las 8 pm ya se había acabado el evento...y para colmo mi reservación en el restaurante La Frida que también la realizó ella no existía. En el check-in no explican como verán nada. En el kid club la señorita encargada Pamela se burla de mi porque no sabia como funcionaba ósea era mi obligación saber, al hablar a recepción el joven Israel se pone grosero y dice que me espera para arreglar las cosas, desde el 1er día de todo incluido me decían que ya se me había terminado cuando apenas empezaba y después de esperarme en cada desayuno, comida y cena y todo lo que se les ocurra que verificaran su error ya me atendían lo cual es sumamente incómodo las bebidas alcohólicas establecidas en todo incluido a la hora de pedirlas te dicen que no las incluye???, al querer convencerte de que asistas a su plática para vender su tiempo compartido ofrecen 200 dólares de regalo al señor de junto que es extranjero le ofrecen 300 dólares, al hacer la observación me dicen que debiera agradecer por que al nacional le ofrecen 150 usd, el área de Spa no ofrece el servicio completo. Es una lástima que se promocione como 4 diamantes y que RCI todavía lo promueva.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 5,4 km
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 9 de 73 en Cabo San Lucas
A 5,3 km
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 11 de 73 en Cabo San Lucas
A 4,9 km
Sandos Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 25 de 73 en Cabo San Lucas
A 3,2 km
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 21 de 73 en Cabo San Lucas
N.° 15 de 73 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Pueblo Bonito Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 2345, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
Rango de precios: 220 € - 1.066 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Cabos Mexico Fotos
Hotel Pueblo Bonito Sunset Beach Cabo San Lucas