“Increible!” 5 de 5 burbujas

Pueblo Bonito Sunset Beach
Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
“Increible!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

No hay mejor hotel para llegar que este!
El hotel es hermoso, todos los cuartos tienen una vista impresionante.Tiene varias opciones para comer y el servicio es excelente sobre todo de Alfredo Ku que nos atendió en la SKY POOL.
Puedes ir a los otros hoteles de Pueblo Bonito que están padres pero definitivamente este es el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, hasta las más sencillas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tras una semana de gozo y disfrute de playas en la Paz y los Cabos, decidimos cerrarla con una sesión de SPA en nuestro hotel: que gran decisión.
Fuimos conservadores (gran error ya que debió ser de 80) y nos dimos un masaje sueco en pareja de 50 minutos, que gran relax. Todos en el mundo debería de pasar alguna vez por aquí. Tanto el trato del personal, como las instalaciones contribuyen a que disfrutes de verdad tu sesión y mueras por regresar por mas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Reviewer,

Es muy gratificante para nosotros saber que pasó una experiencia inolvidable en nuestro Armonia Spa en compañía de su pareja, agradecemos sus buenos comentarios y recomendaciones y esperamos contar con su presencia de nuevo próximamente.

Reciba un cordial saludos,

Mizraim Corpus, Gerente General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso...el lobby del hotel es bellisimo, en mi "casita" (habitación) tenía una vista al mar espectacular, las albercas súper limpias, el servicio de meseros muy bueno, el carrito de golf que te transporta es un poco lento, pero no importa por que incluso las caminatas por el hotel se disftutan, las comidas muy buenas, la atención excelente, tampoco puedes nadar en la playa, pero disfrutar del sonido y la brisa del mar desde mi habitación es lo máximo, un hotel muy romántico

Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Reviewer,

Agradecemos sus gratos comentarios así como también haberse tomado el tiempo de dejarnos su opinión acerca de su experiencia en Sunset Beach. Nos da mucho gusto saber que pasó unas vacaciones muy agradables y relajantes con nosotros y esperamos que nos visite a esta su casa en un futuro cercano.

Atentamente,
Mizraim Corpus, Gerente General
Mexico, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Me toco festejar mi cumpleaños en Sunset, elegimos la Frida y la verdad no pude haber elegido mejor, la comida es única y deliciosa, el servicio es excelente, el pianista excelente. Sí vas a Sunset o a cabo no dudes en cenar una noche en Frida, precio-calidad lo valen.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

A HARD S
Felicidades por su calidad de servicio e instalaciones. Cuentan con personal sumamente comprometido. Ellos son los que realmente hacen que nuestra estancia sea agradable en sus instalaciones, debo reconocer son bellas. Quiero destacar la dedicación y buen caracter del staff de sky pool, en especial la de Carlos y Alfredo.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen las habitaciones cercanas a pie de playa y alberca.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 10 de 70 en Cabo San Lucas
Villa La Estancia
N.° 8 de 70 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 1.398 opiniones
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 19 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Pueblo Bonito Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Establecimiento: Pueblo Bonito Sunset Beach
Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 2345, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 721 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Los Cabos
Hotel Pueblo Bonito Sunset Beach Cabo San Lucas