“Pésimo servicio” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Cabo San Lucas, México
“Pésimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Llegamos el día 20 al hotel a las 12 del día y la habitación nos la entregaron hasta las 4 de la tarde, no servía el aire acondicionado, el refrigerador, hay cucarachas, algunos canales de la televisión no sirven ya fueron reportados y d espues de tres días aún no los arreglan, los carros de transporte interno tardan al rededor de media hora en llegar, estamos en la habitación 1215 y sin ganas de volver .

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro resort este es pésimo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son de primera, pero la área de niños en la alberca deja mucho que desear deberían mejorar este aspecto.
Los restaurantes son buenos aunque el servicio lento con sus salvadas excepciones por ejemplo en el sunset & sushi donde la señorita Maricruz atiende de mil maravillas o bien como el mesero Carlos en la alberca de niños que siempre está atento.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es muy bonito y amplio. La comida es buena y sus restaurantes de especialidades cumplen su cometido. El problema está en que si eres mexicano pasas a segundo termino inclusive si pagas el programa todo incluido que por 4 días y 3 noches nos sumó un aproximado de $21,000 por 4 personas.
Los meseros simplemente no te atienden y se tardan bastante en atenderte. Esto porque es muy marcada la preferencia que le dan a los extranjeros.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Mexicali
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estamos muy contentos con el servicio de carrito para movernos en el hotel, el conductor Efren nos ofrecio un excelente servicio y la atencion en la alberca principal el mesero Alejandro fue muy atento.

• Se alojó en julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Al momento de hacer mi reservacion con RCI, estaba un poco preocupado porque no conocia este hotel, y llegue con las expectativas un poco limitadas, yo sabia que tenia muy buenas instalaciones, pero tenia mis reservas... cuando llegamos al hotel en efecto, muy impresionante, muy grande, muy bonito y te reciben muy bien, me pidieron que fuera a hacer el check-in y aunque habia un poco de fila, el personal de recepcion era suficiente y muy amable, cuando me atendieron todo fue cortesia y amabilidad, hasta nos dieron a escoger la habitacion, nos dieron nuestras llaves y listo, al momento de retirarnos nos abordan personal para su sala de ventas (que era mi pendiente mayor) y les explicamos que no queriamos participar ya que habiamos tenido una experiencia desagradable con otro hotel hacia unos meses, sin mas nos comentaron que en su hotel no pasaba ese tipo de cosas y que si cambiabamos de parecer nos daban una bonificacion de $ 250 dlls en cualquier consumo... de todas formas dijimos que no... salimos y nos llevaron a nuestra habitacion... maravillosa... una suite presidencial de 2 recamaras de las pegadas al mar, con todo lo necesario y excelentemente ambientada y equipada (con todo... desde servilletas hasta jabones, crema, champoo, etc), despues de estar un rato decidimos salir a pasear en la camioneta rentada, pedimos el carrito de golf que fuera por nosotros y nos llevara al lobby, llego en menos de 5 minutos, llegamos y solicitamos la camioneta que llego tambien muy rapido, en esos momentos nos aborda una persona de la sala de ventas y me comenta que nos ofrece $ 450 dlls de bonificacion en los consumos por si nos decidiamos, lo cual le comente que gracias pero no queriamos asistir, sin problemas nos dio las gracias y se retiro, a partir de ahi, en ningun momento mas nos volvieron a ofrecer absolutamente nada... al final de nuestra semana la verdad es que nos nacio las ganas de asistir a su sala de ventas, ya que si no te presionan para nada es porque debe de estar muy bueno lo que ofrecen... recomiendo apliamente este resort... Amplio, bonito, respetuosos, comida excelente y SPA expectacular...

Consejo sobre las habitaciones: Las presidenciales no tienen igual
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Esperanza - An Auberge Resort
N.° 3 de 71 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 burbujas 1.076 opiniones
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 2.509 opiniones
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 19 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Pueblo Bonito Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Establecimiento: Pueblo Bonito Sunset Beach
Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 2345, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 800 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Los Cabos
Hotel Pueblo Bonito Sunset Beach Cabo San Lucas