“Muy grande, muy lejos, para extranjeros.”

Pueblo Bonito Sunset Beach
Ocupa el puesto n.º23 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 3 agosto 2014

El hotel está muy bien, desde el lobby hasta las habitaciones, café.
Los carritos de golf que transportan tardan tanto en llegar que a veces es mejor irte caminando.
Algo que leí en comentarios antes de ir al hotel fue 100% cierto, a los extranjeros los tratan mejor, no importa qué tan educado seas si no eres caucásico, negro, asiático o tienes acento extraño, los empleados (generalmente los conductores de los carritos) no te harán mucho caso, incluso ni querrán atenderte. Varias veces llegué a media noche al hotel y conductores de carrito preferían llevar a los ebrios extranjeros que a alguien en sus 5 sentidos.
El servicio del autobús hacia Rosé es muy bueno, no vi nada malo en él, al igual que en las albercas.
La comida deja mucho que desear, un día pedí unos tacos y cada taco salió en 55 pesos, fríos y con poca carne, Ni ganas me quedaron para ir a los demás restaurantes, a la habitación pedí una pizza y nachos, ésos si estaban muy bien.
Para ser un hotel bueno y que atiende a personas que viajan desde muy lejos, el checkin es muy muy lento, al menos para mí, y si ése es tu caso pues prepárate para ello.

Consejo sobre las habitaciones: No escojas habitaciones que están al nivel del suelo-calle, porque el servicio de carritos es 24hrs...

Opinión escrita 30 julio 2014

Este verano nos hospedamos en Pueblo Bonito Sunset Beach, Los Cabos, BC, el hotel nos gustó mucho, realmente excedió nuestras expectativas. Sin embargo lo que nos dejo muy impresionados fue la actitud de sus empleados en especial, los meseros del restaurante La Nao, Rubén y Arizbeth fueron muy amables, estaban pendientes de los que pudiéramos necesitar a pesar de ser un restaurante tipo buffet. Siempre con una sonrisa en el rostro y con la actitud de servicio increíble.

Muchas gracias Arizbeth y Rubén por su servicio y amabilidad. Nunca me había tocado ver huéspedes que se despedían de los meseros, como si fueran amigos de toda la vida o familiares. En el desayuno un domingo vi como una pareja de norteamericanos se despedían de Ruben con un cálido abrazo después de haberse hospedado varios días y convivir con el personal del hotel.

Esperemos volver en nuestras próximas vacaciones y ver a nuestros nuevos amigos de La Nao

Muchas Felicidades

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Fernando D,

Es muy gratificante ver sus comentarios respecto a Ruben y Arizbeth, nos aseguraremos de pasarle sus reconocimientos. Nos da mucho gusto saber que pasó unas excelentes vacaciones en esta su casa y esperamos recibirlo en sus próximas vacaciones!

Reciba un cordial saludo,
Mizraim Corpus, Gerente General

Opinión escrita 23 julio 2014

Llegamos el día 20 al hotel a las 12 del día y la habitación nos la entregaron hasta las 4 de la tarde, no servía el aire acondicionado, el refrigerador, hay cucarachas, algunos canales de la televisión no sirven ya fueron reportados y d espues de tres días aún no los arreglan, los carros de transporte interno tardan al rededor de media hora en llegar, estamos en la habitación 1215 y sin ganas de volver .

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro resort este es pésimo
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son de primera, pero la área de niños en la alberca deja mucho que desear deberían mejorar este aspecto.
Los restaurantes son buenos aunque el servicio lento con sus salvadas excepciones por ejemplo en el sunset & sushi donde la señorita Maricruz atiende de mil maravillas o bien como el mesero Carlos en la alberca de niños que siempre está atento.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es muy bonito y amplio. La comida es buena y sus restaurantes de especialidades cumplen su cometido. El problema está en que si eres mexicano pasas a segundo termino inclusive si pagas el programa todo incluido que por 4 días y 3 noches nos sumó un aproximado de $21,000 por 4 personas.
Los meseros simplemente no te atienden y se tardan bastante en atenderte. Esto porque es muy marcada la preferencia que le dan a los extranjeros.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
The Ridge at Playa Grande
The Ridge at Playa Grande
N.° 28 de 71 en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 20 de 71 en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Los Cabos
Pueblo Bonito Los Cabos
N.° 11 de 71 en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Rose
Pueblo Bonito Rose
N.° 17 de 71 en Cabo San Lucas
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 31 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Pueblo Bonito Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 2345, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 218 € - 694 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Los Cabos
Hotel Pueblo Bonito Sunset Beach Cabo San Lucas