“Muy bueno, algunas cosas por mejorar”

Pueblo Bonito Sunset Beach
Ocupa el puesto n.º23 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 15 agosto 2014

Estuvimos por segunda ocasión del 5 al 12 de agosto, somos miembros de pueblo bonito y nuevamente venimos satisfechos. Algunos comentarios de cosas que me parecieron mejorables son el aire acondicionado del bar Manila y del restaurante la nao, estaba muy caliente incluso por la noche y varias personas estábamos incomodas con la temperatura del lugar. El personal es muy cortes a excepción de algunos conductores de los carritos, que manejan como si fuera un favor y no un servicio. El único detalle que me parece absurdo es que un resort como este COBRE POR EL INTERNET, siendo un lugar que tiene todo el lujo esto lo hace ver chafa y ademas con una tarifa altísima

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
SBOperationsManager, Director de Relaciones con Clientes en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos colocando equipos nuevos de aire acondicionado en las areas que menciona y en Bistro esto vendra a mejorar sustancialmente el clima de estos lugares para mayor confort de nuestros huespedes.
Esperamos poder atenderlos el proximo año.

Escribe una opiniónOpiniones (9.929)

Opinión escrita 9 agosto 2014

Es un muy buen hotel, el personal es muy amable. Las habitaciones se encuentran como en una montaña y todas tienen muy bonita vista al mar. Nosotros tenìamos una suite con dos recamaras, muy comoda con jacuzzi en la terraza, cada recamara con su baño. Les recomiendo subir a la skypool en la tarde para que vean las vistas del atardecer, digamos entre 7:30 y 8pm, no se lo pierdan, por lo menos un dìa haganlo. No tomamos el todo incluìdo, preferimos ir a surtir nuestra despensa para la semana en walmart y salir a comer a la marina y pasear. Quiza el ùnico inconveniente es que es demasiado grande y para trasladarte necesitas solicitar que venga el carrito de golf a recogerte, sin embargo tiene hoteles hermanos a los que pueden ir y pasar el dìa como el pueblo bonito rose y blanco y son mas comodos para moverse. Nosotros rentamos carro desde el aeropuerto y no tuvimos problema para llegar al hotel. Tomamos masaje en el spa y nos encanto. Es un hotel ampliamente recomendable y su personal muy amable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huesped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su experiencia en Sunset Beach, sin duda las puestas de sol del lado del Pacifico son asombrosas y como bien recomienda nuestro Skypool es el mejor lugar para disfrutarlas, sin duda sus comentarios serviran de mucho a futuros viajeros.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros!

Opinión escrita 7 agosto 2014

Excelente hotel para disfrutar con tu pareja, no lo recomiendo si vas con niños, es un lugar romántico, para relajarse, hay varias albercas y restaurante, cuenta con renta de automóviles, nosotros rentamos un carro y salimos a recorrer los alrededores y asta llegamos a la paz, con la opción de entrar el carro en el aeropuerto, también cuenta con una camión que sale del hotel al otro pueblo bonito que esta en la ciudad. muy padre hotel con ganas de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga cocina, te ayuda a reducir un poco los gastos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
SBOperationsManager, Director de Relaciones con Clientes en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por su comentario, me alegra haya pasado una excelente luna de miel con nosotros, reciba nuestros mejores deseos.
Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Por tercera vez me hospede en este resort, del veinte al veintisiete de julio, como siempre la pase excelentemente en compañía de mi familia; me dieron una habitación con una vista impresionante, amplia terraza con jacuzzi, la pasamos de maravilla. De nueva cuenta impresionado por el mantenimiento que tienen todas y cada una de las instalaciones. En lo personal me trataron de maravilla, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2014

El hotel está muy bien, desde el lobby hasta las habitaciones, café.
Los carritos de golf que transportan tardan tanto en llegar que a veces es mejor irte caminando.
Algo que leí en comentarios antes de ir al hotel fue 100% cierto, a los extranjeros los tratan mejor, no importa qué tan educado seas si no eres caucásico, negro, asiático o tienes acento extraño, los empleados (generalmente los conductores de los carritos) no te harán mucho caso, incluso ni querrán atenderte. Varias veces llegué a media noche al hotel y conductores de carrito preferían llevar a los ebrios extranjeros que a alguien en sus 5 sentidos.
El servicio del autobús hacia Rosé es muy bueno, no vi nada malo en él, al igual que en las albercas.
La comida deja mucho que desear, un día pedí unos tacos y cada taco salió en 55 pesos, fríos y con poca carne, Ni ganas me quedaron para ir a los demás restaurantes, a la habitación pedí una pizza y nachos, ésos si estaban muy bien.
Para ser un hotel bueno y que atiende a personas que viajan desde muy lejos, el checkin es muy muy lento, al menos para mí, y si ése es tu caso pues prepárate para ello.

Consejo sobre las habitaciones: No escojas habitaciones que están al nivel del suelo-calle, porque el servicio de carritos es 24hrs...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 5,4 km
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
A 5,3 km
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 11 de 71 en Cabo San Lucas
A 4,9 km
Sandos Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 24 de 71 en Cabo San Lucas
A 3,2 km
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 22 de 71 en Cabo San Lucas
N.° 17 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Pueblo Bonito Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 2345, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
Rango de precios: 224 € - 580 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Los Cabos
Hotel Pueblo Bonito Sunset Beach Cabo San Lucas