“Muy buen hotel pero...”

Ocupa el puesto n.º26 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Nuevo León
“Muy buen hotel pero...”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Para viajar en familia no lo recomiendo ya que este hotel no tiene playa, es mar abierto su zona, hotel en montaña traslados en carritos de golf, en ocasiones muy tardados para encontrarlos, agua de las albercas muy helada, turismo mas extranjero y todo muy caro. Un lujo de hotel, comida muy rica pero el todo incluido demasiado caro para lo que es, pocas cosas que ofrecer para niños, hasta aburrido para ellos, es mucho mejor para parejas, luna de miel, escapadas románticas. Tiene alberca en lo alto solo para adultos la cual no pude conocer.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para expresarnos sus comentarios, lamentamos que nuestras instalaciones no hayan sido las ideales para sus vacaciones familiares, contamos con hoteles hermanos que pudieran ser de su mejor agrado localizados en la playa El Médano en donde pueden nadar en el mar y encontrar más actividades recreativas para sus hijos. Esperamos contar con su prescencia a esta su casa en otra ocasión.

Saludos Cordiales,
Mizraim Corpus, Gerente General

• Coreano primero
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por segunda ocasión del 5 al 12 de agosto, somos miembros de pueblo bonito y nuevamente venimos satisfechos. Algunos comentarios de cosas que me parecieron mejorables son el aire acondicionado del bar Manila y del restaurante la nao, estaba muy caliente incluso por la noche y varias personas estábamos incomodas con la temperatura del lugar. El personal es muy cortes a excepción de algunos conductores de los carritos, que manejan como si fuera un favor y no un servicio. El único detalle que me parece absurdo es que un resort como este COBRE POR EL INTERNET, siendo un lugar que tiene todo el lujo esto lo hace ver chafa y ademas con una tarifa altísima

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
SBOperationsManager, Director de Relaciones con Clientes en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos colocando equipos nuevos de aire acondicionado en las areas que menciona y en Bistro esto vendra a mejorar sustancialmente el clima de estos lugares para mayor confort de nuestros huespedes.
Esperamos poder atenderlos el proximo año.
tampico
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es un muy buen hotel, el personal es muy amable. Las habitaciones se encuentran como en una montaña y todas tienen muy bonita vista al mar. Nosotros tenìamos una suite con dos recamaras, muy comoda con jacuzzi en la terraza, cada recamara con su baño. Les recomiendo subir a la skypool en la tarde para que vean las vistas del atardecer, digamos entre 7:30 y 8pm, no se lo pierdan, por lo menos un dìa haganlo. No tomamos el todo incluìdo, preferimos ir a surtir nuestra despensa para la semana en walmart y salir a comer a la marina y pasear. Quiza el ùnico inconveniente es que es demasiado grande y para trasladarte necesitas solicitar que venga el carrito de golf a recogerte, sin embargo tiene hoteles hermanos a los que pueden ir y pasar el dìa como el pueblo bonito rose y blanco y son mas comodos para moverse. Nosotros rentamos carro desde el aeropuerto y no tuvimos problema para llegar al hotel. Tomamos masaje en el spa y nos encanto. Es un hotel ampliamente recomendable y su personal muy amable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su experiencia en Sunset Beach, sin duda las puestas de sol del lado del Pacifico son asombrosas y como bien recomienda nuestro Skypool es el mejor lugar para disfrutarlas, sin duda sus comentarios serviran de mucho a futuros viajeros.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros!
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente hotel para disfrutar con tu pareja, no lo recomiendo si vas con niños, es un lugar romántico, para relajarse, hay varias albercas y restaurante, cuenta con renta de automóviles, nosotros rentamos un carro y salimos a recorrer los alrededores y asta llegamos a la paz, con la opción de entrar el carro en el aeropuerto, también cuenta con una camión que sale del hotel al otro pueblo bonito que esta en la ciudad. muy padre hotel con ganas de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga cocina, te ayuda a reducir un poco los gastos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
SBOperationsManager, Director de Relaciones con Clientes en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por su comentario, me alegra haya pasado una excelente luna de miel con nosotros, reciba nuestros mejores deseos.
Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente en el futuro.
Monterrey, México
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Por tercera vez me hospede en este resort, del veinte al veintisiete de julio, como siempre la pase excelentemente en compañía de mi familia; me dieron una habitación con una vista impresionante, amplia terraza con jacuzzi, la pasamos de maravilla. De nueva cuenta impresionado por el mantenimiento que tienen todas y cada una de las instalaciones. En lo personal me trataron de maravilla, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 70 en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 18 de 70 en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Los Cabos
Pueblo Bonito Los Cabos
N.° 12 de 70 en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Rose
Pueblo Bonito Rose
N.° 17 de 70 en Cabo San Lucas
Hacienda Encantada Resort & Residences
Hacienda Encantada Resort & Resi...
N.° 19 de 70 en Cabo San Lucas
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 30 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Pueblo Bonito Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Sunset Beach

Establecimiento: Pueblo Bonito Sunset Beach
Dirección: Predio Paraíso Escondido s/n, Cabo San Lucas 2345, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 715 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Sunset Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Los Cabos
Hotel Pueblo Bonito Sunset Beach Cabo San Lucas