12.221 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel fue del 2-jul al 7-jul 2018. Todo fue exelente la mejor atencion por parte de todo el personal a mi llegada el check in fue rapido y con la mejor atencion ya que yo tenia reservada una suite executiva y al pedir en el momento si podria ser posible me cambiaran a una con la bañera de hidromasaje me resolvieron de inmediato aun teniendo la ocupacion al 100% en ese momento la comida de los diferentes restaurantes fue una maravilla y la mejor vista...

Mi unica sugerencia seria que durante las horas pico pusieran mas carritos de golf ya que si fue un poco molesto que despues de cenar en lanao tener que esperar mas de 30 min por transporte asta mi suite en el edificio 21 en lo personal me uviese encantado caminar pero llevava una niña pequeña con migo y tal distancia era complicada para ella...

Pero fuera de eso todo exelente y la idea de tener acceso a los otros hoteles de pueblo bonito es magnifica aunque no tube oportunidad de visitarlos en esta ocacion es algo que no dejare pasar en mi proxima visita...

Y sin duda alguna el paquete de todo incluido es la mejor opcion siempre...

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pueblo Bonito S, Gerente en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2018

Estimada huésped.

Muchas gracias por el tiempo en escribir tan amable comentario y agradecemos el que lo compartiera en TripAdvisor para futuros huéspedes. Nos quedamos complacidos de saber que disfrutó los alimentos y que el servicio lo consideró de primera. Nos esmeramos ampliamente en proveer experiencias memorables y extraordinarias para cada uno de nuestros huéspedes. Estamos muy contentos de que su estancia con nosotros haya alcanzado sus expectativas y pasaremos su amable comentario para reforzar el tiempo en los carritos y no bajar los altos estándares de tiempo.

Deseamos verlos muy pronto de regreso a esta su casa.

Opinión escrita el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Elias dio un gran servicio, fue cauteloso y manejó a una velocidad agradable. Es un joven muy agradable y muy acomedido. Me cayo muy bien en verdad, es alguien muy agradable y muy servicial. Lo recomiendo

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia con el servicio que brindó Elias. Nos esmeramos ampliamente en proveer experiencias memorables y extraordinarias para cada uno de nuestros huéspedes y estamos muy felices que hemos logrado alcanzar sus expectativas. Con todo gusto pasaré sus amables comentarios a Elias para motivarlo y que siga brindando un excelente servicio.

Esperamos que su estancia con nosotros siga siendo de su total agrado.

Estamos para servirle.

Opinión escrita el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio en el hotel ha sido excelente en todos los sentidos, desde la atención en la recepción hasta la transportación. Hoy, Elias Torres, transportista del hotel, nos brindó un buen trayecto hacia el estacionamiento, con mucha amabilidad y buen servicio. Definitivamente ha sido el mejor transportista con el que me ha tocado transportarme.

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Natalia,

Estamos complacidos de leer que sus servicio a alcanzado sus expectativas. Muchas gracias por compartir la gentileza de sus palabras con nuestros futuros huéspedes. Nos esmeramos de todas las maneras posibles para que pase unas excelentes vacaciones y que nos honre con mas visitas futuras.

Esperamos que su tiempo con nosotros sigan asombrando sus expectativas y quedamos a su total servicio.

Opinión escrita el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Principal pool Jorge vazquez,Federico barteder !!!Fermín bartender,jorge Quintero bartender muy buen servicio y excelente atención tienen hacia el huésped increíble experiencia como sus bebidas y su comida la única inconformidad fue en un centro montecristo con terapeuta llamada NADIA mal actitud no fue agradable la prueba de massage q dio en la alberca mi habitación 4133 esa fue la mal experiencia solamente en fuera de eso excelente recomiendo

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pueblo Bonito S, Gerente en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2018

Estimada Patricia,

Muchas gracias por compartirnos su excelente experiencia en Pueblo Bonito Sunset. Nos quedamos complacidos de saber que disfrutó los alimentos, bebidas y que el servicio lo consideró de primera. Con todo gusto pasare sus amables palabras al equipo que menciona, sé que la gentileza de su comentario los motivará a desempeñarse mejor para seguir dando un excelente servicio.

Agradecemos su preferencia con nosotros y esperamos poder atenderla de nuevo en éste, su segundo hogar.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 5 de julio de 2018

Las instalaciones son bonitas pero incómodas por estar en la montaña. Los cuartos cómodos y buen servicio en general. Los precios de las comidas muy elevados y es difícil ir al super. La vista al mar no es completa en todas las villas, en nuestro caso sólo se veía una parte.
Lo que es molesto es que no han hecho nada para que se pueda caminar por el hotel sin tenerse que preocupar por los carritos que pasan para llevar gente, en especial si uno va con niños. Los choferes no se detienen y actúan como si tuvieran la preferencia todo el tiempo.
Por otro lado, no recomiendo este hotel si disfrutan de estar en la playa. Para empezar no se puede nadar por ser mar abierto. Pero lo peor es que siguen sin tener mobiliario en la playa para poder pasar el día agusto, sólo tienen unas camas balinesas por las cuales cobran. Para nuestra mala suerte fuimos cuando se estaba acercando una tormenta y no dejaban ni bajar a la playa a caminar por si subía la marea. Entiendo que el mar sea peligroso pero me pareció exagerado.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pueblo Bonito S, Gerente en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2018

Estimada Lorena,

Agradecemos el tiempo de escribir su comentario y de compartirlo en esta gran plataforma en línea para viajeros. Apreciamos sus amables palabras, por lo consiguiente nos gustaría aclarar lo de la playa.
Para nosotros lo más importante es la seguridad de nuestros huéspedes, es por eso que en nuestra playa no está permitido nadar ya que las corrientes del océano Pacífico son muy peligrosas; sin embargo, contamos con nuestros Resorts hermanos Pueblo Bonito Rosé y Pueblo Bonito Los Cabos, ubicados en la playa El Médano, donde se puede nadar y es ideal para actividades acuáticas, así mismo contamos con transportación gratuita cada hora entre propiedades para la comodidad de todos nuestros huéspedes.
Agradecemos también la preocupación que tiene sobre los carritos que transportan a los huéspedes dentro de la propiedad, le puedo asegurar que nuestros choferes bell boys están altamente capacitados para manejar estos vehículos así como asistir al huésped durante su recorrido, teniendo como prioridad la seguridad de cada visitante. Pasaremos su amable comentario para reforzar esa área y que no bajen los altos estándares que contamos.

En Pueblo Bonito Sunset Beach nuestro primordial interés es la entera satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos su preferencia y sinceramente esperamos verlo muy pronto.