“Excelente descanso para recargar energía” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Playa Grande Resort

Playa Grande Resort
Ocupa el puesto n.º16 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
México, D.F.
“Excelente descanso para recargar energía”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Muy buen servicio, un lugar muy tranquilo para descansar y pasar un buen rato. Tomamos el All-inclusive por tres días y fue muy conveniente por la calidad de la comida, los eventos en la noche y el servicio. La ubicación es muy buena ya que tan solo a unos pasos caminando se encuentra la Marina y la diversión de la ciudad. A pesar de ser un lugar orientado al turismo estadounidense, todos los empleados fueron esmerados en atendernos y ayudarnos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Demoniodelaguarda;

Me encanto el encabezado con el que resume su mas reciente experiencia con nosotros. El decir que fue Excelente, expresa mucho de lo que realmente queremos que nuestros clientes sientan al regresar a sus casas despues de su experiencia vacacional.
Agradecemos sus comentario y lo invitamos a regresar muy pronto.

Saludos cordiales.

• Turco primero
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Realmente fue una experiencia maravillosa la que vivimos mi familia, mi hermana y su esposo, , desde que llegamos a registrarnos, nuestra estancia fue de una semana (somos socios) es la primera que tomamos desde que la adquirimos . Quiero Felicitar a su Equipo de trabajo, ya que en todo momento estuvieron al pendiente de que nada nos faltara.
Felicitación a Hugo y Omar (recepcion)
Anita, Zaira Jonthan (meseros). Al Capitán del Bar que se encuentra en el loby que excelente servicio
Estuvimos en la Noche Mexicana, la Fiesta de Playa y el Carnaval de Venenzia (excelente) una Felicitación a Roberto (animador) al DJ que excelente ambiente ponen en cada una de las cenas. nos divertimos mucho.
Gracias a Paula y Noe (concierg) por su trato tan amable y siempre dispuestos a ayudarte
Las habitaciones que nos asignaron tenia una vista inolvidable. Estoy esperando ya con ansias la siguiente semana que nos toca, (2015) espero poder adelantarla....
Saludos y Bendiciones a todos los que laboran el Playa Grande ... Fam. Olivares Damián y Fam. Cano Damian

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas , con buena vista . me encantaron las que están frente al mar co...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Silvia D

Le agradezco mucho sus comentarios acerca del personal quienes realmente, actuan siempre con el fin de tener a todos nuestros huespedes contentos y satisfechos con el servicio que estan recibiendo. Todos y cada uno de ellos diariamente reciben mi mas si ncera felicitacion y les comparto siempre comentarios como el suyo que los llena de mucha energia.

Espero que nos vuelva a visitar en nuestro hotel para seguirla consintiendo y disfrute aun mas nuestras instalaciones;

Sinceramente;
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Por luna de miel nuestra reservacion era para el Solmart Resort y nos hicieron un upgrade al Playa Grande, mi esposa y yo quedamos facinados con el servicio, las habitaciones son nuevas y limpias, la vista es hermosa.

algo que es digno de tomar en cuenta es la comida y el servicio, en pocos lugares tiene la comida tan cuidad y el servicio tan amable, "Fernando, Teo y el resto del equipo del meseros" hicieron sentirnos comodos y en confianza.

Regresaremos definitivamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Rodrigo G, Gerente en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado Aaron

De parte de todo el staff queremos felicitarle nuevamente por su luna de miel. Sin lugar a dudas, el casarse es uno de los momentos que son inolvidables y es para nosotros un orgullo que hayan decidido pasar este tiempo en Cabo y que nos haya tocado atenderle.
Compartire su comentario acerca de las habitaciones y de la comida en general con nuestros colaboradores en especial con Teo, Fernando y todos los meseros de nuestro hotel.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros para celebrar su aniversario con nosotros.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Por vacaciones estuvimos mi marido y yo una semana en playa grande, tiene buena ubicación, caminando puedes estar en la marina , donde puedes encontrar restaurantes, compras y diversión.
Decidimos tomar tres días el plan todo incluido y nos fue muy bien, los alimentos y bebidas están bien. El personal en general esta en la mejor disposición para que uno este contentó y bien atendido.

• Se alojó en junio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Rodrigo G, Gerente en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimada MaryCarmen

ME da mucho gusto que tome parte de su tiempo para compartir su mas reciente experiecnia vacacional que tuvo con nosotros. Le agradezco mucho sus comentarios acerca del personal quienes realmente, actuan siempre con el fin de tener a todos nuestros huespedes contentos y satisfechos con el servicio que estan recibiendo.

Esperamos contar con la presencia de usted y su marido nuevamente con nosotros, y nos honren con su compañia.

Sinceramente,
Mexico DF
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Vale la pena hospedarse en este hotel. La atención del personal es buena, nosotros fuimos en semana santa y si se tardaban un poquito en llevarnos la comida o bebidas, pero es entendible por la demanda que habia en ese momento. Lss instalaciones bellas. La comida en general muyyy buena. Salimos con un grato sabor de boca. Volveriamos a ir, sin pensarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Rodrigo G, Gerente en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimada Teresa;

Le quiero agradecer profundamente sus palabras. Al decir que la atencion que le fue dada fue buena y que las instalaciones son bellas asi como nuestra comida, me deja a mi un gran sabor de boca tambien. En cuanto a sus sugerencias hemos hecho mas efectivo nuestro servicio a cuartos con un nuevo sistema que arrancamos estos dias y esta funcionando muy bien.

Cuando dice que volveria a quedarse con nosotros, cuando sabemos lo lejos que podemos estar desde el DF a Cabo, cuando tienen otras opciones, es algo que nosotros valoramos mucho. Es la atencion personalizada, y la calidad en el servicio el que nos ha convertido en el destino por excelencia de turistas nacionales y extranjeros.

Esperando contar de nuevo con su confianza,

Mis mejores deseos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 10 de 71 en Cabo San Lucas
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 25 de 71 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 burbujas 2.665 opiniones
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 71 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 burbujas 2.725 opiniones

¿Has estado en Playa Grande Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Grande Resort

Establecimiento: Playa Grande Resort
Dirección: Playa Grande 1, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°14 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Grande Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Grande Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Grande Resort Cabo San Lucas
Mar Del Plata Playa Grande