Playa Grande Resort
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
162 US$
  • Piscina
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
92 US$
  • Parking gratis
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
610 US$
441 US$
  • Parking gratis
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
344 US$
263 US$
Melia.com
  • Piscina
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
531 US$
388 US$
  • Desayuno incluido
Tesoro Los Cabos(Cabo San Lucas)
160 US$
138 US$
  • Piscina
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
354 US$
266 US$
  • Restaurante
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
782 US$
215 US$
3.439 US$
  • Parking gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
142 US$
4.166 resultados
Opinión escrita 26 de enero de 2014

un gran gran agradecimiento para el hotel, el personal y personalmente agradezco a Carlos Valdés, recepcionista!!! un servicio del personal es impecable y la comida, la mejor playa. Y además de todo esto, Carlos ayudaba en todo, respondió a todas mis preguntas tontas, siempre ayudó a organizar el me excursiones, ayudó con la reserva y así sucesivamente. Él incluso en su tiempo libre, me mostró la vida nocturna de Cabo San Lucas, ha pasado por los mejores clubs, bares, conoció agradables compañías de los turistas y residentes locales. Otra vez, muchísimas gracias de hotel y PERSONAL gracias a Carlos Valdés. La dirección del hotel debe alentar a esos buenos trabajadores.
Konstantin Golenchik, Moscu 17 al 19 de enero de 2014 en Playa Grande

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones de este hotel son excelentes
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2014

Estimado Viajero;
Me encanto el encabezado con el que resume su mas reciente experiencia con nosotros. Es para mi una gran satisfacción saber que excedimos sus expectativas; nuestro propósito es que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia vacacional.

Le agradezco mucho sus comentarios acerca del personal quienes realmente, actúan siempre con el fin de tener a todos nuestros huéspedes contentos y satisfechos con el servicio que están recibiendo. Me asegurare de compartir sus comentarios con Carlos Valdés para exhortarlo a que continúe brindando un excelente servicio.

Lo invitamos a regresar muy pronto para que disfrute nuevamente sus vacaciones.

Saludos

Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

El hotel esta muy bonito, tiene una ubicación excelente y su playa es muy bonita aunque no se puede nadar porque es mar abierto se disfruta tambien, los servicios son buenos, los peros que encontre seria que el gimnasio te lo cobran aparte , eso se me hace fuera de lugar, ademas de que ya paso mas de una semana y aunque ha hablado ya varias veces no pueden enviarme la factura en ese aspecto creo que les falta eficiencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2013

Estimado Carlos;
Me da mucho gusto que tome parte de su tiempo para compartir su mas reciente experiecnia vacacional que tuvo con nosotros. Le agradezco mucho sus comentarios acerca del servicio, nuestro personal realmente actuan siempre con el fin de tener a todos nuestros huespedes contentos y satisfechos.
Esperamos contar con la presencia de usted nuevamente con nosotros, y nos honre con su compañia.

Sinceramente,

Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

La atención por parte de todos y cada uno de los miembros de staff del hotel, es realmente de admirar, siempre con una enorme sonrisa y al pendiente de que es lo que necesitábamos o que podía hacer más placentera nuestra estancia en Playa Grande.

Especialmente una enorme felicitación a los meseros que siempre al pendiente de que necesitábamos, también hacían más agradable las comidas/cenas/ desayunos. Así como su capitán súper atento.
La noche mexicana, la fiesta en la playa, el festival de Venecia, realmente son de disfrutar, Roberto, un excelente animador, muy divertido y aunque la mayoría eran turistas norteamericanos, se dio el tiempo para también repetir varias cosas para que los que no hablan inglés, entendieran o se rieran de los chistes, etc.

Un gran detalle que note en todo su personal, fue que ponen el lugar de procedencia de cada uno, muchas felicidades, porque se ve que son una fuente constante de trabajo de personas de todo el país! e incluso de otros países como Argentina (Paula).

Excelente servicio, excelente ubicación, excelente personal, excelentes instalaciones, excelentes vacaciones! Realmente no pude haber tenido mejor experiencia como segunda vez en los Cabos.

El único detalle que podría mejorar, serían las colchonetas de las camas individuales plegables, ya que después de un rato si puede molestar o cansar. Pero de ahí en fuera, Excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, pedir frente al mar. A lo largo de todo el día, se ven maravillosos paisajes, amaneceres, días soleados, atardeceres e incluso noches
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2013

Estimado Francisco

Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal de Playa Grande. Agradezco mucho sus comentarios es para mí una gran satisfacción que su estancia con nosotros haya sido excelente.

Le agradezco también el comentario con respecto a las colchonetas estamos trabajando en la renovación del equipo para poder proporcionar un mejor servicio.

Lo invitamos a regresar pronto para que disfrute nuevamente de unas Excelentes Vacaciones

Saludos

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Muy buen servicio, un lugar muy tranquilo para descansar y pasar un buen rato. Tomamos el All-inclusive por tres días y fue muy conveniente por la calidad de la comida, los eventos en la noche y el servicio. La ubicación es muy buena ya que tan solo a unos pasos caminando se encuentra la Marina y la diversión de la ciudad. A pesar de ser un lugar orientado al turismo estadounidense, todos los empleados fueron esmerados en atendernos y ayudarnos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2013

Estimado Demoniodelaguarda;

Me encanto el encabezado con el que resume su mas reciente experiencia con nosotros. El decir que fue Excelente, expresa mucho de lo que realmente queremos que nuestros clientes sientan al regresar a sus casas despues de su experiencia vacacional.
Agradecemos sus comentario y lo invitamos a regresar muy pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Realmente fue una experiencia maravillosa la que vivimos mi familia, mi hermana y su esposo, , desde que llegamos a registrarnos, nuestra estancia fue de una semana (somos socios) es la primera que tomamos desde que la adquirimos . Quiero Felicitar a su Equipo de trabajo, ya que en todo momento estuvieron al pendiente de que nada nos faltara.
Felicitación a Hugo y Omar (recepcion)
Anita, Zaira Jonthan (meseros). Al Capitán del Bar que se encuentra en el loby que excelente servicio
Estuvimos en la Noche Mexicana, la Fiesta de Playa y el Carnaval de Venenzia (excelente) una Felicitación a Roberto (animador) al DJ que excelente ambiente ponen en cada una de las cenas. nos divertimos mucho.
Gracias a Paula y Noe (concierg) por su trato tan amable y siempre dispuestos a ayudarte
Las habitaciones que nos asignaron tenia una vista inolvidable. Estoy esperando ya con ansias la siguiente semana que nos toca, (2015) espero poder adelantarla....
Saludos y Bendiciones a todos los que laboran el Playa Grande ... Fam. Olivares Damián y Fam. Cano Damian

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas , con buena vista . me encantaron las que están frente al mar con acceso a la playa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Silvia D

Le agradezco mucho sus comentarios acerca del personal quienes realmente, actuan siempre con el fin de tener a todos nuestros huespedes contentos y satisfechos con el servicio que estan recibiendo. Todos y cada uno de ellos diariamente reciben mi mas si ncera felicitacion y les comparto siempre comentarios como el suyo que los llena de mucha energia.

Espero que nos vuelva a visitar en nuestro hotel para seguirla consintiendo y disfrute aun mas nuestras instalaciones;

Sinceramente;