“De súper lujo”

Playa Grande Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
“De súper lujo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo tuve la oportunidad de quedarme, de extender el viaje a lo cabos un día mas y para mi agradable sorpresa fue en este hotel donde definitivo debí reservar todas las vacaciones ahí súper amables las instalaciones extremadamente agradables te reciben con bebidas de cortesía las vistas al océano y al golfo muy lindas en definitivo un excelente lugar para llegar a los cabos muy contenta quede del servicio

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Alejandra,
Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal de Playa Grande. Agradezco mucho sus comentarios es para mí una gran satisfacción que su estancia con nosotros haya sido excelente.
Le agradezco mucho sus comentarios acerca del personal quienes realmente, actuan siempre con el fin de tener a todos nuestros huespedes contentos y satisfechos con el servicio que estan recibiendo. Todos y cada uno de ellos diariamente reciben mi mas sincera felicitacion y les comparto siempre comentarios como el suyo que los llenan de mucha energia.
La invitamos a regresar pronto para que disfrute nuevamente de unas Excelentes Vacaciones
Saludos

• Turco primero
Jilotepec, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 días de lo más agradable en Playa Grande!!! Su ubicación es perfecta, muy cerca de la marina y del centro de Cabo San Lucas. Cuando llegamos asistimos a una beach party, muy divertida y con excelente comida, gracias Luis por la atención que nos brindaste en la fiesta!!! La fogata en la playa de lo más romanticona!!! Las habitaciones súper cómodas y limpias!!! Los concierges siempre atentos y amables, en especial Germán y Eduardo que con gusto nos explicaban todo lo que preguntábamos!!! El ambiente en general muy gringo!!! Quizá lo único cuestionable es el internet con cargo extra, pero en resumen: el hotel es una excelente opción!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Francelll...
Le quiero agradecer por su excelente comentario referente a su mas reciente estancia con nosotros.
El decir que es muy recommendable, expresa mucho de lo que realmente queremos que nuestros clientes sientan al regresar a sus casas despues de su experiencia vacacional.
Agradecemos sus comentario y lo invitamos a regresar muy pronto.

Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Un gran hotel con un equipo de profesionales excelentes, mis más sinceras felicitaciones al hotel Playa Grande así como todo el servicio, los detalles del hotel y sus fiestas temáticas. Aprovecho la oportunidad para enviar una especial felicitación a la mesera Karla Ivonne que nos atendió como reyes. La próxima vez que vuelva a los Cabos sin duda volveré a hospedarme en este maravilloso hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Jorge,
Me da mucho gusto que tome parte de su tiempo para compartir su más reciente experiencia vacacional que tuvo con nosotros. Le agradezco mucho sus comentarios acerca del servicio, nuestro personal realmente actúan siempre con el fin de tener a todos nuestros huéspedes contentos y satisfechos.
Esperamos contar con la presencia de usted nuevamente con nosotros, y nos honre con su compañía.
Sinceramente,
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hola, en abril del 2010 hice uno de los mejores tratos de mi vida adquiriendo toda una experiencia en playa grande.... contrario a lo que muchas personas piensan, el tiempo compartido que adquiri es de lo mejor que he hecho.., el vendedor ( sergio ) me oriento muy bien sobre los beneficios y pude comprar lo que a mi personalmente me beneficiaba.., ahora despues de mi tercera vez en cabo, estoy gratamente satisfecho con Playa grande.. mi hija, mi esposa y yo siempre hemos recibido el mejor trato y atención en el hotel...

la vdd quiero agradecer a todo el personal que cada año que vamos nos atienden de la mejor manera...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy agradables y comodas... El personal es muy agradable y atento.. tant...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Fam Torre,
Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por su hermoso comentario “Parte de mi vida...”
También agradecemos mucho el habernos visitado al igual que sus comentarios que nos serán de gran ayuda para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos que hayan pasado una agradable estancia con nosotros y los invitamos a regresar muy pronto.
Siempre será un gran placer atenderlos.
De parte de todo el personal del hotel le enviamos un cordial y atento saludo.
Mérida, MX
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Podría hablar de varios temas pero prefiero decir que para mi esposa Nuri y Matías nuestro hijo, fue una grata sorpresa lo divertida y rica del área de piscina familiar (le llaman piscina de niños), me explico mejor:

1. La vista de la marina y la bahía desde ahí ¡¡Para foto de mural!!!, al estar situado en un lugar elevado.
2. Con solo mirar hacia el área de restaurant, siempre estaba Fernando muy atento de que necesitamos, bebidas, botanas, explicación del hotel, las mejores tomas de fotos, etc. Platicar con él nos hizo sentir bien recibidos.
3. Mi hijo de 3 años feliz de su primer tobogán y la piscina para él, con agua siempre tibia y agradable (una necesidad para Los Cabos en Febrero)
4. La comida excepcionalmente cuidada, por ejemplo, dedos de pollo y recalco en verdad de pollo fresco, suave, bien cocido y con rico sabor.
5. Por si fuera poco, tiene ¡La hora Feliz! al 2 x 1. De 2 a 4 PM,
6. En nuestro Tour del Barco Pirata de la tarde mencionaron que son de los mejores Resorts de Los Cabos, lo que nos consta.

Gracias a Playa Grande y su personal que contamos ahora con una experiencia familiar que recordaremos toda la vida en nuestra memoria, las experiencias de nuestro hijo y por supuesto fotografías.

Ya deseamos conocer los otros Resorts del grupo Solmar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Flora C, General Manager en Playa Grande Resort, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimados Nuri Y Joel
Reciban un cordial saludo por parte de todo el personal de Playa Grande. Agradezco mucho sus comentarios es para mí una gran satisfacción que su estancia con nosotros haya sido excelente.
Lo invitamos a regresar pronto para que disfrute nuevamente de unas Excelentes Vacaciones
Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 25 de 71 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 burbujas 2.718 opiniones
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 71 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 burbujas 2.770 opiniones

¿Has estado en Playa Grande Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Grande Resort

Establecimiento: Playa Grande Resort
Dirección: Playa Grande 1, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°12 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°12 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°14 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Grande Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Grande Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Grande Resort Cabo San Lucas
Mar Del Plata Playa Grande