Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
142 US$
  • Restaurante
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
334 US$
315 US$
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
581 US$
  • Parking gratis
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
251 US$
196 US$
  • Piscina
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
782 US$
273 US$
Bookit.com
  • Piscina
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
326 US$
231 US$
Official Hotel
  • Parking gratis
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
385 US$
334 US$
Priceline
  • Parking gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
150 US$
Priceline
  • Piscina
Esperanza - Auberge Resorts Collection(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
1.099 US$
1.033 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
921 US$
746 US$
Orbitz.com
524 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2018

No conocía el hotel, me lo recomendó la agencia, tiene excelente ubicación y la habitación contaba con todos los servicios, las instalaciones estaban limpias y cómodas y el personal siempre amables con nosotros

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ramon A, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Estimado Aboytesjuanantonio,

Es un placer el que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Valoramos mucho su tiempo y agradecemos sus comentarios. Seguro ayudara a futuros visitantes para que elijan estar con nosotros.

Esperamos verlo pronto,

Opinión escrita 27 de enero de 2018

Estuvimos el dia 31 de diciembre de 2017, la pasamos muy bien, el personal es muy amable, el hotel es muy bonito y la playa es muy tranquila...las habitaciones no tienen ruido...lo recomendaré siempre

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ramon A, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2018

Estimada Nubipatty,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos felices de ver que disfruto de nuestras instalaciones, servicio y cercanía al centro.
Esperamos tener el gusto de volverlos a ver próximamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Un hotel maravilloso para estar en familia, tienen espacios para todas las edades. Servicio y comida de lujo. Muy recomendable para pasar unos días de descanso y desconectarte al 100! Sin duda, volveríamos a escoger este lugar.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Ramon A, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2018

Estimada Cristina A,

Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos el que haya disfrutado de nuestro servicio, instalaciones y excelente ubicación.
Esperamos velos nuevamente con nosotros en un futuro proximo

Saludos de parte de todo el personal

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una vista espectacular de Los Cabos, su atención es muy buena igual que la comida que sirven!!! Es un lugar altamente recomendable. Pasar en familia y descansar es una buena opción para estar en The Ridge!!!!

Se alojó en julio de 2017
Ramon A, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Estimado Guillermo M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios. Estamos seguros de que serán de utilidad para otros turistas que estén buscando un buen lugar en Cabo.

Los esperamos de regreso próximamente!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, inmejorable ubicación, con playa "exclusiva", aunque es casi imposible meterse al mar.

La atención es excelente. El personal es muy atento; son de diferentes lugares de la República Mexicana.

Los precios están, en su mayoría, establecidos en dólares , y son relativamente elevados para el turismo nacional.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Ramon A, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017

Estimado Sanchezarriaga,

Muchas gracias por dejar sus comentarios y compartir su experiencia con nosotros.
Confiamos en que podamos tener el placer de volver a contar con su preferencia en un futuro cercano,

Atte.
Ramon A. Gte. Gral.