“Increíble Restaurante Argentino !!!”
Opinión sobre Chamuyo Restaurant

Chamuyo Restaurant
En el puesto nº 41 de 615 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 28 US$ - 40 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 octubre 2013

Les recomiendo ir a comer al Chamuyo, la carne es excelente, la atención de Marcelo y Gonzalo es de lujo, carne de primera, variedad de ensaladas, buena carta de vinos y riquisimos postres, tood fantástico, hemos ido a comer varias veces y SIEMPRE fueron experiencias únicas.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

En carnes tipo argentino es deferente y delicioso, muy buenos vinos asi como bebidad, excelente atención y precios considerable para lo que es. delicioso

Opinión escrita 18 julio 2013

No es la primera vez que tenemos una mala experiencia en este restaurante, pero definitivamente esta fue la ultima vez que vamos! La toma de orden fue regular, despues las entradas llegaron en distinto momento, por que tuvimos que comer a destiempo, al preguntar por la otra entrada el mesero menciono que efectivamente la otra entrada tarda mas tiempo de preparacion pero que el Chef ya tenia lista la primera entrada y por eso decidio sacarla a la mesa. No se supone que ellos deberian de saber esto y coordinar su cocina para que ambas salgan juntas?
A este punto el mesero ya estaba con muy mala actitud y nos pregunto que si queriamos hablar con el manager, a lo que accedimos y salio el Chef (quien nos indicaron que tambien es el dueño) y desde la cocina grito que que es lo que queriamos.... le pedimos por lo menos fuese se acercara a la mesa para escucharnos, a lo cual accedio (gracias!) La actitud del mesero fue lo peor de la experiencia!!!!! Nos fuimos sin terminar la cena y buscando otro lugar.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Servicio, atención, alimentos preparados por el cocinero Leo riquísimos, todo excelente! altamente recomendable!

Opinión escrita 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Riquísimo!!!! La mejor comida Argentina q puedas probar, atención y ambiente perfecto, es difícil comer en Cabo algo tan rico. Así año duden en ir.