“Una gran cena..!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chamuyo Restaurant

Chamuyo Restaurant
En el puesto nº 45 de 505 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 28 $ - 40 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una gran cena..!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fuimos a Chamuyo fue recomendados por Sebastián... Y la verdad nos encanto el lugar y lo que probamos, tanto así que regresamos pero esta vez acompañados de unos queridos amigos, que también probaron los deliciosos cortes que tienen aquí... Y el postre esta genial ..!! El dulce de leche es casero...!!! Deliciosa recomendación el cenar en Chamuyo..

Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Increíble Restaurante Argentino !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Les recomiendo ir a comer al Chamuyo, la carne es excelente, la atención de Marcelo y Gonzalo es de lujo, carne de primera, variedad de ensaladas, buena carta de vinos y riquisimos postres, tood fantástico, hemos ido a comer varias veces y SIEMPRE fueron experiencias únicas.

• Visitado el enero de 2013
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

En carnes tipo argentino es deferente y delicioso, muy buenos vinos asi como bebidad, excelente atención y precios considerable para lo que es. delicioso

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy desepcionante!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

No es la primera vez que tenemos una mala experiencia en este restaurante, pero definitivamente esta fue la ultima vez que vamos! La toma de orden fue regular, despues las entradas llegaron en distinto momento, por que tuvimos que comer a destiempo, al preguntar por la otra entrada el mesero menciono que efectivamente la otra entrada tarda mas tiempo de preparacion pero que el Chef ya tenia lista la primera entrada y por eso decidio sacarla a la mesa. No se supone que ellos deberian de saber esto y coordinar su cocina para que ambas salgan juntas?
A este punto el mesero ya estaba con muy mala actitud y nos pregunto que si queriamos hablar con el manager, a lo que accedimos y salio el Chef (quien nos indicaron que tambien es el dueño) y desde la cocina grito que que es lo que queriamos.... le pedimos por lo menos fuese se acercara a la mesa para escucharnos, a lo cual accedio (gracias!) La actitud del mesero fue lo peor de la experiencia!!!!! Nos fuimos sin terminar la cena y buscando otro lugar.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Servicio, atención, alimentos preparados por el cocinero Leo riquísimos, todo excelente! altamente recomendable!

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas