“Lugar perfecto para celebrar un aniversario!”
Opinión sobre Chamuyo Restaurant

Chamuyo Restaurant
En el puesto nº 29 de 565 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 28 $ - 40 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Los Cabos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar perfecto para celebrar un aniversario!”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Los arboles, la ambientacion todo me encanta. Es mi segunda visita y la verdad todo delicioso, las empanadas que nos recomendo nuestro hamable mesero y el corte no se diga. muchas gracias por hacer nuestro quinto aniversario maravilloso.

• Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“PESIMO SERVICIO!!!!”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tristemente la singularidad y esquisites de sus cortes queda opacada por la pobresa de su servicio, en cuanto llegamos y entramos al restaurante el cocinero que nos dio la primera cara al entrar fue incapaz de contestar un simple "buenas noches"... Al no encontrar quien nos diera alguna bienvenida al lugar nos dispusimos a buscar la mesa de reserva que se tenia, el mesero que al vernos llegar no saludo fue a dar una vuelta y al regresar a tomar la orden ni siquiera fue capaz de presentarse y con una actitud de diva fue que medio tomo nuestra orden y al mismo tiempo nos informo que es imposible tener cuenta separada en una reservacion grande... Como es posible que no se pueda tener una cuenta aparte en una resrvacion ??? Por que supuestamente debe ser un minimo de 7 personas para una cuenta aparte!!! ... Osea que si me apetese cenar con mi pareja no podre pagar mi cuenta a menos que consiga a 5 personas mas??? O como??? Es inaceptable!!! Si el mesero piensa que es mas comodo que los comensales se hagan bolas con su cuenta en vez de que el ponga en practica sus habilidades como mesero y desglose varias cuentas por separado, entonces deberian de cuestionar si es apto para el puesto... La comida llego hasta despues de que varias veces se le recordo al mesero que se le habia pedido ciertas cosas... NO PUEDES LLEGAR HAMBRIENTO A CENAR POR QUE TE SERVIRAN HASTA QUE SE LES DE LA GANA QUE CENES!!! Y sin recibir alguna especie de explicacion!!!! Al final de la velada cuando se recibe la cuenta y los comensales nos hicimos bolas para saber cuanto debe pagar cada quien y se le hace notar al mesero que debria mejorar su servicio se nos fue tratados como si fueramos personas con peste!!! Lejos de preguntar que fue lo que nos molesto o disgusto FUE PASADA INADVERTIDA LA MOLESTIA!!! Lamentablemente un comensal paga los platos rotos del mal dia de un mesero... Y peor SE INDIGNAN CUANDO SE LES HACE VER SU ERROR!!! Este tipo de situaciones arruinan la velada que realmente se tenia considerada que seria la mejor... ESTE LUGAR NO ES DIGNO DE RECOMENDAR NI REMOTAMENTE, NI CON AMIGOS Y MUCHO MENOS TURISTAS!!!

Visitado el mayo de 2014
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Deliciosa la costilla”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar excelente, muy buena ambientación los árboles hermosos es un oasis, la comida deliciosa las empanadas muy buenas, la ensalada muy buena el aderezo delicioso, la carne en su punto, jugosa muy bien condimentada, excelente servicio

Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una gran cena..!!!”
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fuimos a Chamuyo fue recomendados por Sebastián... Y la verdad nos encanto el lugar y lo que probamos, tanto así que regresamos pero esta vez acompañados de unos queridos amigos, que también probaron los deliciosos cortes que tienen aquí... Y el postre esta genial ..!! El dulce de leche es casero...!!! Deliciosa recomendación el cenar en Chamuyo..

Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Increíble Restaurante Argentino !!!”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Les recomiendo ir a comer al Chamuyo, la carne es excelente, la atención de Marcelo y Gonzalo es de lujo, carne de primera, variedad de ensaladas, buena carta de vinos y riquisimos postres, tood fantástico, hemos ido a comer varias veces y SIEMPRE fueron experiencias únicas.

• Visitado el enero de 2013