Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelenteservicio y atención en el desayuno”
Opinión sobre Fairfield Inn Los Cabos

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Fairfield Inn Los Cabos
Ocupa el puesto n.º34 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Certificado de excelencia
Opinión escrita 17 abril 2013

fu una experiencia inolvidable las camas muy cómodas todo el personal se desvive por atenderte pero quiero resaltar a una persona en particular su nombre es verónica es hostes es una persona muy atenta y su forma de preparar el desayuno es unico me encanto el huevo que ase los sandws la quiero para que me cocine a diario en casa mi esposa y yo quedamos fascinados con ella y con su espiritad de servicio felicidades vero esperamos verle pronto

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ulises a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado Huésped,

Gracias por escoger Fairfield Inn by Marriott en su visita a Los Cabos. Es un gusto para nosotros saber que tanto el servicio de nuestros asociados como las instalaciones del hotel fueron de su agrado. Esperamos tener el gusto de tenerlo con nosotros nuevamente.

Karla Trujillo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (395)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

59 - 63 de 395 opiniones

Opinión escrita 16 febrero 2013

El hotel esta bonito y bien ubicado, el desayuno es bueno y el internet funciona bien pero el servicio fue PÉSIMO. Yo escogí este hotel porque tiene muy buenas reseñas y no se si yo fui la única que la pasó mal pero mi experiencia fue la siguiente: al principio no servia la llave de la habitacion que me dieron y tardaron más de una hora para decirme que no pudieron arreglar la llave y que me darían otra habitacion, pudieron hacer el cambio inmediatamente sin tener que hacerme esperar... al siguiente día estuve fuera practicamente todo el día y no limpiaron mi habitación, lo cual se me hace terrible. Para hacer el check out tuve que esperar otra vez mas de una hora porque el "sistema" se había descompuesto, al final me terminaron dando un comprobante a mano (que yo les exigí porque ya iba tarde al aeropuerto), no me daban una solución y de nuevo se tardaron demasiado tiempo y sigo a la espera de que se haya hecho bien el cargo. Creo que los empleados eran nuevos, no sabian bien que hacer. Regresé estresada de mis vacaciones por tener que estar peleando con sus empleados.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Iliana A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cesar Z, Director General en Fairfield Inn Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Huesped,

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas, y agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios los cuales nos ayudan siempre a servirle cada día mejor, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, y demostrarle nuestro compromiso hacia la excelencia en hospitalidad y buen servicio!

Sinceramente,

Cesar Zapata

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 enero 2013

El hotel tiene la calidad de in Fairfield inn. Limpio, sin ruido, con un buen desayuno. Es un hotel "business class" pero si quieres ir a Cabo y no quieres gastar en un resort es una excelente opcion. Esta a 4 cuadras de la playa. El hotel por 25 usd te ofrece un club de playa. La vida nocturna esta a solo 4 o 5 cuadras.

  • Se alojó en enero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Marigel V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cesar Z, Gerente General en Fairfield Inn Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Huesped,

Gracias por escoger Fairfield Inn by Marriott en su visita a Los Cabos. Es un gusto para nosotros saber que tanto el servicio de nuestros asociados como las instalaciones del hotel fueron de su agrado. Gracias por sus recomendaciones, las tendremos en cuenta y esperamos tener el gusto de tenerlo con nosotros nuevamente.

Cesar Zapata

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 enero 2013

Estee hotel me encanto, su precio fue muy bueno en cambio recibimos buen trato aunque peque&a la habitacion estaba excelentemente limpia y con una buena cama con bonitas sabanas que me hicieron sentir en casa,el desayuno bufet estaba bastante aceptable era variado el hotel tenia buena ubicacion rentamos un carro asi q podiamos tomar avenidas principales y desplazarnos facilmente aunque no tiene una vista bonita del lugar y no cuenta con mucho personal casi no lo necesitas pues esta todo ordenado y limpio se ve un hotel nuevo aunque por fuera no tiene muy linda fachada por dentro es todo diferente...volveria a quedarme en este hotel por su comodidad y precio vale la pena

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, 0001bibi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cesar Z, Director General en Fairfield Inn Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimada Huesped,

En verdad nos es grato leer este tipo de comentarios muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, esperamos tenerla pronto de regreso es este su hotel Fairfield Inn by Marriott y gracias por escogernos!

Cesar Zapata

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 agosto 2012

Esta nuevo muy buen espacio en las habitaciones, super bien ubicado en el blvd de san lucas a unos 500 metros de puerto paraiso buen gimnasio, que les puedo decir, la verdad excelente opcion para los que venimos a los cabos a actividades diferentes de las comunes,
ademas muy buen desayuno incluido

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, josecassab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 0.3 km
Hotel Quinta Del Sol
Hotel Quinta Del Sol
N.° 38 de 71 en Cabo San Lucas
369 opiniones
A 0.3 km
Medano Hotel and Suites
Medano Hotel and Suites
N.° 13 de 71 en Cabo San Lucas
116 opiniones
A 0.6 km
Bahia Hotel & Beach House
Bahia Hotel & Beach House
N.° 26 de 71 en Cabo San Lucas
1.136 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Hotel Mar de Cortez
Hotel Mar de Cortez
N.° 37 de 71 en Cabo San Lucas
547 opiniones
A 1.3 km
Cabo Vista Hotel
Cabo Vista Hotel
N.° 4 de 71 en Cabo San Lucas
287 opiniones
A 2.2 km
Los Patios Hotel
Los Patios Hotel
N.° 51 de 71 en Cabo San Lucas
163 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Fairfield Inn Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn Los Cabos

Dirección: Avenida Lazaro Cardenas 2709, Cabo San Lucas 23453, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo San Lucas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°32 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios: 62 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fairfield Inn Los Cabos 3.5*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fairfield Inn Los Cabos Cabo San Lucas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil