“Excelente para descansar y trabajar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn by Marriott Los Cabos

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Fairfield Inn by Marriott Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Lazaro Cardenas 2709,, Cabo San Lucas 23453, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
Las Vegas, Nevada
“Excelente para descansar y trabajar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Un hotel ubicado en San Lucas a unos cuantos metros de la marina y el centro de San Lucas, las habitaciones son muy confortables por la misma tarifa incluye wi-fi complementario y desayuno americado de 6 am a 11 am, que incluye cafe, jugo, fruta, huevos, chilquiles y pan dulce. las instalciones son muy comadas, cuenta con un centro de negocios y una alberca muy bien ubicada, ya que la mayor parte del tiempo este hotel es de negocios es muy callado.

La habitacion tiene un frigo bar, y cafetera como amenidad adicional un escritorio y canales internacionales.

El personal muy amabale, y por las tardes hay cafe en el lobby hata muy tarde, ademas cuenta con una tienda con basicos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos es grato saber que usted está contento con nuestro servicio, agradecemos como siempre su preferencia y esperamos volver a verla pronto en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Muy buena alternativa para descansar cuando viajas de negocios, excelente ubicación y relación valor/precio. Las camas son comodísimas y aseguran un buen descanso. No me agradó mucho el desayuno, aunque es gratuito, podría tener mejor calidad. Está a unos pasos de la zona comercial con mayor actividad, puedes dar una caminata nocturna después de trabajar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

Gracias por escoger este su hotel Fairfield Inn by Marriott en su visita a Los Cabos, Es un placer saber que las instalaciones y ubicación del hotel fueron de su gusto. Muchas gracias por sus recomendaciones en cuanto al desayuno y esperamos tenerle nuevamente.

aguas calientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

fu una experiencia inolvidable las camas muy cómodas todo el personal se desvive por atenderte pero quiero resaltar a una persona en particular su nombre es verónica es hostes es una persona muy atenta y su forma de preparar el desayuno es unico me encanto el huevo que ase los sandws la quiero para que me cocine a diario en casa mi esposa y yo quedamos fascinados con ella y con su espiritad de servicio felicidades vero esperamos verle pronto

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escoger Fairfield Inn by Marriott en su visita a Los Cabos. Es un gusto para nosotros saber que tanto el servicio de nuestros asociados como las instalaciones del hotel fueron de su agrado. Esperamos tener el gusto de tenerlo con nosotros nuevamente.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El hotel esta bonito y bien ubicado, el desayuno es bueno y el internet funciona bien pero el servicio fue PÉSIMO. Yo escogí este hotel porque tiene muy buenas reseñas y no se si yo fui la única que la pasó mal pero mi experiencia fue la siguiente: al principio no servia la llave de la habitacion que me dieron y tardaron más de una hora para decirme que no pudieron arreglar la llave y que me darían otra habitacion, pudieron hacer el cambio inmediatamente sin tener que hacerme esperar... al siguiente día estuve fuera practicamente todo el día y no limpiaron mi habitación, lo cual se me hace terrible. Para hacer el check out tuve que esperar otra vez mas de una hora porque el "sistema" se había descompuesto, al final me terminaron dando un comprobante a mano (que yo les exigí porque ya iba tarde al aeropuerto), no me daban una solución y de nuevo se tardaron demasiado tiempo y sigo a la espera de que se haya hecho bien el cargo. Creo que los empleados eran nuevos, no sabian bien que hacer. Regresé estresada de mis vacaciones por tener que estar peleando con sus empleados.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Cesar Z, Director General en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huesped,

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas, y agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios los cuales nos ayudan siempre a servirle cada día mejor, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, y demostrarle nuestro compromiso hacia la excelencia en hospitalidad y buen servicio!

Sinceramente,

Cesar Zapata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel tiene la calidad de in Fairfield inn. Limpio, sin ruido, con un buen desayuno. Es un hotel "business class" pero si quieres ir a Cabo y no quieres gastar en un resort es una excelente opcion. Esta a 4 cuadras de la playa. El hotel por 25 usd te ofrece un club de playa. La vida nocturna esta a solo 4 o 5 cuadras.

• Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Cesar Z, Gerente General en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huesped,

Gracias por escoger Fairfield Inn by Marriott en su visita a Los Cabos. Es un gusto para nosotros saber que tanto el servicio de nuestros asociados como las instalaciones del hotel fueron de su agrado. Gracias por sus recomendaciones, las tendremos en cuenta y esperamos tener el gusto de tenerlo con nosotros nuevamente.

Cesar Zapata
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 6 de 69 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 estrellas 717 opiniones

¿Has estado en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn by Marriott Los Cabos

Dirección: Avenida Lazaro Cardenas 2709,, Cabo San Lucas 23453, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°32 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn by Marriott Los Cabos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Venere, Hotel.de, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn by Marriott Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn By Marriott Los Cabos Cabo San Lucas