Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente atención”
Opinión sobre Fairfield Inn Los Cabos

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Fairfield Inn Los Cabos
Ocupa el puesto n.º34 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Certificado de excelencia
Opinión escrita 10 diciembre 2013

El trato fue el mejor, viajando por negocios recibí todo el apoyo del personal del hotel, las habitaciones son muy cómodas y la ubicación es conveniente para descansar y divertirse. Existen tarifas preferenciales para la Administración Pública Federal.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, iossmixtli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cesar Z, Gerente General en Fairfield Inn Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Agradecemos mucho sus valios comentarios, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente este su hotel Fairfield Inn By Marriott Los Cabos.


Sinceramente,

Cesar Zapata

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (395)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

50 - 54 de 395 opiniones

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Es un hotel en el cual me gusta hospedarme cuando visito la zona de los cabos, ya que sus habitaciones son comodas y limpias, el desayuno y centro de negocios apropiados a mis necesidades además de contar con alberca y gimnasio, siempre recibo muy buen trato por parte del gerente el Lic. Zapata y su equipo de trabajo los cuales siempre están atentos a mis necesidades logrando con esto una experiencia placentera saludos!!

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Humberto Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Gerente en Fairfield Inn Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado Humberto,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos es grato saber que usted está contento con nuestro servicio, agradecemos como siempre su preferencia y esperamos volver a verlo pronto en este su hotel Fairfield Inn by Marriott® Los Cabos.

Saludos cordiales,

Cesar Zapata
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Una de mis peores experiencias, en cuanto a la limpieza les falta mucho ya q a la hora del desayuno salio una rata por el area de comedor. Y tuve una muy mala experiencia con la señora gabriela gamez q era la disque gerenta de recepcion, ya q presente una queja y ella de manera sumamente altanera y prepotente no me resolvio nada. Ademas de que me toco observar que esta persona trataba muy mal a los muchachos de recepcion, los cuales hacen su maximo esfuerzo para atender a los huespedes.
Y en cuanto a la ubicacion del hotel pues esta muy lejos de la playa pero en general esta bien para su tipo.

  • Se alojó en marzo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Anngiie H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cesar Z, Gerente General en Fairfield Inn Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas, y agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios los cuales nos ayudan siempre a servirle cada día mejor, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, y demostrarle nuestro compromiso hacia la excelencia en hospitalidad y buen servicio!

Sinceramente,

Cesar Zapata

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 octubre 2013

excelente hotel , limpio el desayuno que incluye es perfecto con relacion calidad precio , el unico punto por el cual no le doy la excelencia es por su OPC (tiempo compartido ) disfrazado de concierge ya que ni siquiera pertence a grupo Marriott lo que promociona.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PiIlie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cesar Z, Gerente General en Fairfield Inn Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Agradecemos su valioso tiempo para compartir sus comentarios, mismos que nos ayudan a servirle cada día mejor, lo invitamos a que nos visite nuevamente en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos.

Atentamente,

Ceasr Zapata

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por el precio y la verdad q por los malos comentarios tenia miedo qme cobraran hasta el.saludo, pero no fue asi, mi estancia fue muy placentera, lo recomiendo, aunq si lo q buscas es un todo incluido, este no es tu hotel

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ruba_fefer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huesped en Fairfield Inn Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos su comentario acerca de su experiencia en Fair Field Inn By Marriott Los Cabos, nos es grato que haya tenido una estancia placentera, muchas gracias por escogernos y lo esperamos nuevamente.

Sinceramente

Karla Trujillo
Gerente de Servicio al Huésped.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 0.3 km
Hotel Quinta Del Sol
Hotel Quinta Del Sol
N.° 38 de 71 en Cabo San Lucas
369 opiniones
A 0.3 km
Medano Hotel and Suites
Medano Hotel and Suites
N.° 13 de 71 en Cabo San Lucas
116 opiniones
A 0.6 km
Bahia Hotel & Beach House
Bahia Hotel & Beach House
N.° 26 de 71 en Cabo San Lucas
1.136 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Hotel Mar de Cortez
Hotel Mar de Cortez
N.° 37 de 71 en Cabo San Lucas
547 opiniones
A 1.3 km
Cabo Vista Hotel
Cabo Vista Hotel
N.° 4 de 71 en Cabo San Lucas
287 opiniones
A 2.2 km
Los Patios Hotel
Los Patios Hotel
N.° 51 de 71 en Cabo San Lucas
163 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Fairfield Inn Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn Los Cabos

Dirección: Avenida Lazaro Cardenas 2709, Cabo San Lucas 23453, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo San Lucas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°32 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios: 62 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fairfield Inn Los Cabos 3.5*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fairfield Inn Los Cabos Cabo San Lucas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil