Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
334 US$
  • Piscina
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
  • Restaurante
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
141 US$
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
313 US$
  • Parking gratis
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
282 US$
244 US$
Official Hotel
  • Parking gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
553 US$
  • Parking gratis
Esperanza - Auberge Resorts Collection(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
905 US$
877 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 1.032 US$ por noche.

454 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de una placentera estadía de tres noches y debo decir que fue lo mejor que pude hacer en mi visita a Los Cabos, el check in es súper rápido, la Srita Rossy es muy amable y atenta a todo; al llegar nos mostró las instalaciones, me dio unos tips para ir al arco y se mostraba bastante interesada. La habitación me la dieron una hora antes de lo estimado, el wifi es increíble, buena conexión, los desayunos ricos, tiene variedad y puedes tomar lo que quieras cuantas veces quieras. La piscina (alberca) es pequeña pero siempre estaba vacía, así que no fue ni será un problema. Lo que resaltó de este hotel es la ubicación que es simplemente perfecta y la atención de cada uno de los trabajadores. En mi primera noche el aire acondicionado dejó de funcionar, marqué para reportarlo, fueron a la habitación a checarlo y de inmediato me cambiaron a una con mis mismas especificaciones. La verdad lo recomiendo ampliamente, aunque si vas con niños, no es buena opción. La Sra Margarita de limpieza es muy amable. Fue una grata experiencia todo!!

Se alojó en junio de 2018
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio & calidad.
Buena ubicación, muy cerca del área comercial y de diversión de Cabo San Lucas.
No obstante pueden mejorar en las amenidades que tiene la habitación, como es el caso de la cantidad de agua embotellada, desde mi punto de vista muy limitada.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 4 de enero de 2018

La ubicación es casi perfecta, puedes acceder caminando a todos los servicios: restaurantes, centro comercial,supermercado, marina, playa publica...
El personal es sumamente amable aunque no muy veloz.
El buffet es el mejor que he probado de este tipo de hoteles: rico, bien surtido, variado, buen café.
Las habitaciones son un poco pequeñas pero comodas y el mantenimiento y aseo es bueno, las amenidades son de Paul Mitchel.
Lo único malo es que un ala del hotel esta pegada a un karaoke y alrededor de las 12 de la noche el ruido no deja dormir, la recomendación es solicitar una habitación del otro lado.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación lejos del karaoke
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Adolfo_Carit, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2018

Pleoner,

muchas gracias por sus amables comentarios y destacar tantas cosas buenas que ofrecemos tales como nuestro personal, el desayuno y nuestra ubicación.

Cabo San Lucas es una ciudad llena de vida, música, comida, playa, en fin, somos un destino vibrante, en ocasiones puede ser que eso genere un poco de ruido más que el deseado.

Esperamos poderle servir en el futuro cuando sus necesidades de viaje le traigan de vuelta a Los Cabos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Además de que está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, las habitaciones son de lo mejor, y el servicio extraordinario. A la llegada el servicio de Israel fue de lo mejor. Son de las personas que están dispuestas a "recorrer la última milla" con tal de dar un excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Niveles altos, vista hacia el horizonte marino.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Adolfo_Carit, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Estimado Carlos T,

Muchas gracias por sus amables palabras, y especialmente por reconocer el servicio de Israel, estamos muy orgullosos de tenerlo en nuestro equipo.

Esperamos que poderle servir de nuevo cuando regrese a Los Cabos. Nos puede contactar en el correo adolfo.carit@marriott.com

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, son muy lentos para realizar check in, las habitaciones son muy pequeñas, te sientes angustiado y el aire acondicionado no enfría tanto (no creo que sea necesario reiterar que en Los Cabos hace demasiado calor), lo peor fue que se les fue la luz y pasaron horas sin que pudieran conectar la planta de emergencia, por consiguiente el calor se hizo insoportable, no había agua y me quedé enjabonado, me comunique a la recepción para solicitar agua para enjuagarme y contestaron hasta la octava llamada, al bajar por las escaleras a desayunar, no había luces de emergencia y estaba todo oscuro, el desayuno es una porquería, de muy mal aspecto y con mal sabor, los jugos están mega rebajados con agua, el pan estaba tieso......reitero una porquería.

Al realizar mi check out, solicité mi factura y me dijeron que en 15 minutos me llegaba, ya pasaron 24 horas y no llega, marqué para solicitarla y me piden de nuevo todos los datos que ya les había dado en el mostrador, el personal es muy ineficiente, de verdad no les recomiendo este hotel.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Adolfo_Carit, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Estimado David G,

muchas gracias por brindarnos su retroalimentación con respecto a su reciente estadía. Lamentamos mucho los inconvenientes experimentados. Le agradezco me envié un correo electrónico para poder conversar un poco más a fondo. adolfo.carit@marriott.com