Healthy Restaurant & Wine Bar
Intervalo de precios: 2 $ - 15 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2012

Mi esposo y yo somos asiduos comensales de "Healthy". Se come una variedad de platillos hechos con esmero y deliciosos. Todos los alimentos son frescos y preparados al momento. Ojalá y puedan conocerlo. La comida es muy sana y los precios razonables. ¡¡Felicidades!! Una excelente opción en Cabo.

Opinión escrita 28 junio 2012

Visitamos el lugar con mi hermana y mi cuñado, comimos muy bien, yo pedi un salmon rosado con ensalada y ellos comieron arrachera y un sandwich de portobello, todo con un sabor especial y preparado al momento, todo fresco.
El precio es accesible y acorde con el lugar, centrico pero tranquilo. Seguramente si regreso a Los Cabos, volvere.

Opinión escrita 22 mayo 2012

Un lugar muy tranquilo y alejado del ruido de las calles de San Lucas, excelente y relajada atmosfera para disfrutar de una comida sana.
El menu es pequeño pero sin problemas para decidir que degustar.

*Hamburguesa de Portobello & Lasagna fue lo que ordenamos y simplement riqusimo!

Felicidades al dueño de Healthy, espero estar pronto por ahi.....

Ernesto & Cynthia

Opinión escrita 24 enero 2012

Fui con mis amigas a desayunar, comí unos huevos benedictinos con salmón deliciosos, regrese al siguiente día para cenar. Lasaña con carne súper deliciosa. Muy muy recomendable

Opinión escrita 21 enero 2012

empecemos por las bebidas......nos ofrecieron la bebida de la casa el cual es llamado Clericot, servido con fruta fresca y nuez,seguimos con una caponata la cual estaba deliciosa como aperitivo,continuamos con la sopa del dia la cual era por extrano que suene de sandia, muy buena normalmente tienen de una a dos sopas a escoger.....continuamos con el plato fuerte, yo ordene salmon en una cama de espinacas muy fresco con aderezo de albahaca y limon real, el uno de mis amigos ordeno la hamburguesa 100% sirloin la cual estaba sin exagerar buenisima ,tambien ordenamos una hamburguesa de portobello la cual es vegetariana.....para esto los platos fuertes la mayoria los sirven con ensalada organica de la casa y por ultimo llegamos a los postres los cuales ordenamos los unicos tres que tienen.....un pastel de elote riquisimo,un sorbet muy bueno de frutos rojos pero el que me arrebato el aliento fue el pastel de zanahoria con jengibre excelente.......muchas gracias por una muy buena velada acompanada de una excelente comida y compania felicidades.......y sigan asi