Esperanza - Auberge Resorts Collection
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
610 US$
441 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
398 US$
388 US$
  • Desayuno incluido
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
353 US$
261 US$
Melia.com
  • Piscina
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
540 US$
464 US$
  • Desayuno incluido
Tesoro Los Cabos(Cabo San Lucas)
114 US$
95 US$
  • Piscina
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
354 US$
266 US$
  • Restaurante
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
234 US$
228 US$
  • Piscina
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
782 US$
215 US$
  • Piscina
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
178 US$
1.438 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la boda de unos amigos al hotel Esperanza que tiene una ubicación formidable, todos los invitados pudimos apreciar elegancia en cada rincón y atención a cada detalle, el personal muy atento y la suite de los novios era de ensueño, recomendaría sin duda éste lugar para hospedarse y disfrutar de un buen descanso.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2014

Estimados Cabrera 1972,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios de su visita en Esperanza! De parte de todo el Equipo Esperanza, nos da mucho orgullo escuchar que disfrutaron una celebración de boda muy agradable con sus familiares y amigos.

Espero nos den la oportunidad de tenerlos nuevamente con nosotros en Esperanza!

Sinceramente,
Marc Rodríguez

Opinión escrita 5 de febrero de 2013

Es un lugar hermoso, el personal es muy atento.
Estuve en el restaurante y la cena fue magnifica.
En el menu hay platillos para todos los gustos y los meseros saben explicar perfectamente cada platillo.

La comida realmente supero mis expectativas, los platillos estan muy bonitos presentados.
El tiempo entre cada platillos es el adecuado, la cava que nos ofreció el somelier fue acertada.

A mi hermana le sirvieron un postre super deli, pero el suffle que yo comi no era tan bueno. Sin embargo a sido una experiencia magnifica.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2013

Muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros! Fue un placer tenerlas aqui en Esperanza. Que bueno que les gusto la cena y el servicio.

De nuevo muchas gracias y las esperamos de vuelta en Esperanza muy pronto!

Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

Nosotros visitamos el restaurante y el bar, la comida es deliciosa, la atención de los meseros es más que excelente y ni que decir del capitán, una vista espectacular. Me encanto la decoración. Una velada absolutamente perfecta, me encanto y sin duda volvería.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2012

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios! Fue un placer para nosotros poder atender a su familia el año pasado en nuestro restaurante y bar.

Nos encantaria recibirlos de nuevo este año. Por favor, no dude en contactarme directamente para poder asistir con todos lo detalles de su visita.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

Solo para personas exigentes que saben del lujo y la comodidad, este hotel es increible lleno de atenciones, y amenidades, es con plan europeo y el spa es maravilloso tiene tratamientos increibes y aparatos nuevos con la mejor tecnología, el trato es inigualable muy tipico de la firma auberge, la cual es sorprendente.
Tip. tomense fotos donde se filmo la pelicula The Heartbreak Kid Con ben stiller.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor el área del hotel porque te queda muy cerca el spa, las villas están alejadas pero pide un carrito de golf y te llevaran a donde desees.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2012

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios! Fue un placer asistirlos durante su visita a Esperanza! Me da mucho gusto saber que disfrutaron de nuestra hospitalidad.
En nombre de todo el equipo de Esperanza le damos las gracia y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta.

Opinión escrita 26 de febrero de 2012

Era la primera vez que visitabamos los Cabos, y que mejor lugar para hospedarnos! El resort es increíble, desde la cálida bienvenida supe que sería un lugar mágico. No se pueden perder visitar el bar de noche, es un lugar muy acogedor y la música en vivo es la perfecta combinación; y que decir del Spa, no podía salir de ahí con tantos mimos! El tratamiento de piedras calientes, las instalaciones que te remontan hasta Bali, el servicio, los detallitos, en fin una experiencia inolvidable. Los restaurantes otro acierto, la comida suculenta, la vista panorámica y la atención que te dan es para morirse.
En fin, de verdad se los digo, si van a los cabos no pueden dejar pasar la oportunidad de quedarse en ese pequeño paraíso que es Esperanza.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2012

Muchas gracias por tomar el tiempo de enviarnos sus comentarios! Me alegra que pudieron disfrutar de una experiencia increíble como lo menciona. En Esperanza nos esforzamos todos los días para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es un verdadero placer saber que su estancia fue una experiencia inolvidable.

Espero volver a tener la oportunidad de recibirlos aquí en esta su casa Esperanza.

Marc Rodríguez