“Increíble!”
Opinión sobre De Cortez Restaurant

De Cortez Restaurant
En el puesto nº 186 de 602 Restaurantes en Cabo San Lucas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: No se puede estar más cerca de la playa que en éste elegante establecimiento galardonado con el reconocimiento: Five Star Diamond Award (Cinco estrellas de diamante) otorgado por la reconocida American Academy of Hospitality Science. Es un ambiente en donde los comensales pueden disfrutar desde sus mesas del sonido de las olas acariciando la playa, a la luz de las velas.
Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Que pasión por hacer la cosas perfectas! Este es un restaurante que en definitiva hay que visitar dentro del hotel Sheraton club de golf, los cabos!

Opinión escrita 25 julio 2013

Buenos precios, la comida exquisita y el servicio como debe ser, no te agobian y te acosa el mesero....

Un lugar ideal para el aniversario que fui a celebrar... GRACIAS POR EL GRAN MOMENTO.

DeCortez_Restaurant, Public Relations Manager en De Cortez Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimado Flaco Risueño,

Agradecemos mucho su amable comentario.
Nos complace saber que experimentaron un excelente momento, ademas celebrando esta importante ocasion: el aniversario de 5 años con su pareja!

Seran siempre bienvenidos a regresar.
En nombre de todo el equipo De Cortez, les deseamos muchas felicidades a la pareja!

Opinión escrita 10 junio 2013

En De Cortez he vivido de las mejores cenas en Cabo, desde el servicio y atención por parte de todo el equipo desde que uno llega al hotel hasta que se va.... La comida es de lo mejor, todos los productos son de gran calidad y la variedad de platillos y postres es maravillosa. La vista del restaurante y el ambiente son ideales para disfrutar en pareja o una gran velada con los amigos. Espero regresar muy pronto ya que definitivamente es un lugar que garantiza una inolvidable experiencia.

DeCortez_Restaurant, Public Relations Manager en De Cortez Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Estimada La Dueña Del Risueño,

Agradecemos por tomar su tiempo para decir como fue su experiencia aqui en De Cortez.
Nos complace saber que tuviste la oportunidad de conocer a nuestro restaurante y que tuviste una excelente experiencia.

A su proxima visita, pregunta por el menu de locales! Tenemos un menu de 3 tiempos a un precio fijo e IVA incluido especialmente pensado para los ciudadanos de Los Cabos.

Agradecemos nuevamente por sus amables comentarios y esperamos su proxima visita.

Saludos cordiales por parte de todo el equipo De Cortez.

Opinión escrita 30 mayo 2013

Excelente restaurante con gran variedad de platillos y la originalidad de la mayoria de ellos a la parrilla, simplemente delicioso muy recomendado!

LiviaM M, Public Relations Manager en De Cortez Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2013

Estimada DoranneL,

Le agradecemos su tiempo por brindarnos con sus comentarios acerca de nuestro restaurante.

Nos complace saber que tuviste una buena experiencia con nosotros.
El Chef le agradece sus amables comentarios acerca de la parrilla. Este es nuestro nuevo concepto - la parrilla de mezquite - que le agrega un sabor exquisito a todos los tipos de cortes.
La ventaja de tener proveedores locales nos garantiza productos frescos y de excelente calidad.

Sugestion: a su proxima visita pregunta por nuestro menu especial para locales a un precio fijo.

Esperamos verla nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 25 mayo 2013

El dia de ayer (23 de Mayo) Festejamos nuestro aniversario mi novia y yo en este restauran y ha sido una experiencia única. El lugar es muy acogedor y romántico. La noche nos favoreció con el reflejo de la luna sobre el mar. El servicio fue de primera Guillermo el mesero hizo un excelente trabajo, Paula la Hostess nos lleno de atenciones desde que llegamos hasta el final de nuestra cena, Gerardo el Gerente visitó nuestra mesa y nos dió la bienvenida. La comida es de primera calidad no hubo nada que le faltara o inclusive mejorar simplemente perfecto. Muchas gracias!!

Estimado Ruben M,

Agradecemos su tiempo por brindarnos sus comentarios acerca de nuestro restaurante.
Les felicitamos por su aniversario y nos complace saber que en tan bonita celebracion, hasta la luna les ha apoyado!

Agradecemos tambien por reconocer el buen servicio de nuestro equipo. Estaremos siempre a sus ordenes para brindarles una excelente experiencia.

Esperamos verlos nuevamente muy pronto, les recuerdo que contamos con Menu especial para locales a un precio fijo.