“Buena comida”

San Blas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Después de haber escuchado criticas favorables para este lugar, hicimos una visita.
Tuvimos un poco de dificultades para encontrar estacionamiento y lo aparcamos con miedo cerca de una construcción en ruinas que está en frente ya que no cuenta con estacionamiento de buena capacidad.

De entrada, por ser muy económico (y qué bueno!!) RETACADO de gente. Así que fuimos parados en seco por una mujer que se encontraba en la entrada para hacernos sentar en una banca y esperar mesa. Cuando esa persona se descuidó para atender un asunto, se desocuparon 2 mesas cerca de la entrada de manera simultánea y por películezco que parezca también entraron dos grupos de gente, así que sin más se adueñaron de las mesas vacías. Esperamos que se apareciera la empleada para reclamarle, ya que estábamos respetando su trabajo y fuimos nosotros los perjudicados. Para remendar su error, nos hizo sentar en una mesa con capacidad para 8 ocupantes.

La decoración con motivos de la cocina mexicana, le da un buen toque.

La comida, muy buena. Sabor casero. Viendo la carta con esos precios no te lo puedes creer, tener cuidado porque los platillos son proporciones muy GENEROSAS.

En general el servicio es un poco lento pero definitivamente, si tienes antojo de comida con sabor a mamá para toda la familia este es el lugar que buscas.

• Visitado el diciembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida casera pero con un toque único... La mejor comida Mexicana de Cabo, en cantidades que satisfacen al estómago más exigente”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

En mi opinión calidad preció lo mejor y aparte la atención y servicio de su personal así como cada platillo verificado en su calidad por los propietarios hacen que tenga ese nivel de calidad. Me gusto mucho cada mes regreso a Cabo y al Campestre.