“Diego Exelente servicio”

Cocina: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Soy local y fui con mis hermanos a este lugar donde no solo la comida es buenisima también el servicio de Diego fue extraordinario, nos recomendo deliciosos platillos y nos hiso sentir muy agusto, muchas gracias

Opinión escrita 13 octubre 2013

koi sushi es el peor restaurant de comida japonesa en los cabos si estuvieran presentes en la elaboracion de la comida se darian cuenta la falta de higiene sin olvidar que sus pescados duran hasta 7 siete dias en hielo es verdad es barato pero no deja de ser una imitacion sin calidad que atrae muchisima gente que no conoce lo que hay detras de la cocina

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Es el mejor sushi que eh probado en Cabos. La preparación y presentación de los platicos es fantastica, con un sabor unico y sin igual. El servicio es impecable, siempre al pendiente si algo hace falta. Un lugar bastante recomendable si disfrutas del buen sushi.

Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una cocina cuyo origen procede de Japón, una fusión de ingredientes y técnicas que se adaptan en casi cualquier parte del mundo actual ; para mi un placer el hecho de poder disfrutar de este tipo de alimentos. En Koi podemos disfrutar de una variedad de frutos del mar (pescados y mariscos), makis y arroces preparados, salsas y condimentos. Agradable presentación de platillos y contrastes de sabores interesantes; servicio atento, y un ambiente bastante cómodo. Sin duda alguna les invito a conocer el lugar y les recomiendo probar los makis que no aparecen en el menu.

Opinión escrita 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vamos seguido esta delicioso , el servicio impecable y el ambiente rico , los mejores rollo de cabo san Lucas sin duda alguna , y mejor dejar las recomendaciones rico mil gracias !!!!