“El mejor sushi!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Koi Sushi

Koi Sushi
En el puesto nº 56 de 546 Restaurantes en Cabo San Lucas
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor sushi!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Unos amigos nos recomendaron Koi Sushi. Cuando vimos que el restaurante se encontraba en la plaza Walmart en el área de comida rápida nos esperábamos lo peor. Pues todo lo contrario, Diego nos recomendó 4 rollos los cuales estaban muy frescos y buenísimos. Tanto nos gusto que a los 3 días regresamos a Koi Sushi. Seguro regreso en mi próxima visita a Cabos.

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No tienen en cuenta las alergias!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho ir en este restaurante, rico y súper fresco pero siempre ordeno sin Chile porque no puedo comer cosas picante y SIEMPRE me van a poner algo de Chile! Esto no está bien porque así pueden dañar a las personas!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable, muy”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, la comida deliciosa, el local muy pequeño solo 4 mesas, pero como esta en una plaza en el area de comida, hay mas mesas fuera del local en una area comun, sin sanitarios dentro del lugar, un poco tardado para que te sirvan tu platillo, pero la espera es compensada gratamente una vez que te llevan tu comida. Muy buenos chefs y todo muy fresco. Los precios son muy decentes por la calidad de los alimentos.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Diego Exelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Soy local y fui con mis hermanos a este lugar donde no solo la comida es buenisima también el servicio de Diego fue extraordinario, nos recomendo deliciosos platillos y nos hiso sentir muy agusto, muchas gracias

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
Monterrey, México
“imitacion barata”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

koi sushi es el peor restaurant de comida japonesa en los cabos si estuvieran presentes en la elaboracion de la comida se darian cuenta la falta de higiene sin olvidar que sus pescados duran hasta 7 siete dias en hielo es verdad es barato pero no deja de ser una imitacion sin calidad que atrae muchisima gente que no conoce lo que hay detras de la cocina

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente