“Simplemente el Mejor!!!!”

Cocina: Sushi
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

El mejor Sushi en Cabos!!!

Nos encanta ir a visitar a nuestros ya amigos del Sushi Koi, desde el nuestra primera visita quede más que fascinado con los sushis, los sashimis y sobre todo lo fresco de los pescados.

El servicio es excelente ya nos identifican al llegar y saben lo que tomamos, Diego es un gran anfitrión!!!!

nos encanta solo llegar sentarnos en la barra y ver que es lo que al chef se le ocurre darnos, creo que nunca nos ha dado algo que hayamos dicho no lo volveria a pedir!!!

Las decoraciones son muy vistosas y la comida deliciosa, las porciones son justas y los postres deliciosos!!!

Altamente Recomendable!!!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Koi Sushi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2014

Todo nos encanta les recomiendo el rollo antrax y el spider roll :) excelente fabuloso el mejor
#1 fan #1 el mejor servicio todo muy limpio el lugar muy agradable si buscas un lugar de sushi es el mejor de cabo somos clientes frecuentes precios just
os todo muy bien y muy fresco rico y limpio Diego es muy agradable tambien los postres con un sabor muy rico no solo el sushi esta rico también los plátanos tempura tapioca etc

Opinión escrita 21 abril 2014

Unos amigos nos recomendaron Koi Sushi. Cuando vimos que el restaurante se encontraba en la plaza Walmart en el área de comida rápida nos esperábamos lo peor. Pues todo lo contrario, Diego nos recomendó 4 rollos los cuales estaban muy frescos y buenísimos. Tanto nos gusto que a los 3 días regresamos a Koi Sushi. Seguro regreso en mi próxima visita a Cabos.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho ir en este restaurante, rico y súper fresco pero siempre ordeno sin Chile porque no puedo comer cosas picante y SIEMPRE me van a poner algo de Chile! Esto no está bien porque así pueden dañar a las personas!

Opinión escrita 9 enero 2014

La atención muy buena, la comida deliciosa, el local muy pequeño solo 4 mesas, pero como esta en una plaza en el area de comida, hay mas mesas fuera del local en una area comun, sin sanitarios dentro del lugar, un poco tardado para que te sirvan tu platillo, pero la espera es compensada gratamente una vez que te llevan tu comida. Muy buenos chefs y todo muy fresco. Los precios son muy decentes por la calidad de los alimentos.