“Excelente Sushi”

Cocina: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2014

Muy buen sushi, fresco y muy buen elaborado. Recomendable!!! Definitivamente volvería. Rolls innovadores y unos chiles rellenos impresionantes.

Opinión escrita 16 junio 2014

el mejor sushi que he probado, la presentacion es muy limpia en cada platillo, el arroz esta cocinado perfectamente, el sabor de los rollos es delicioso, en verdad muy recomendable

Opinión escrita 13 junio 2014

Uno de los mas ricos restaurantes de sushi, la calidad de los mariscos es algo inigualable los llevan del mar a directamente a tu plato.En ningún lugar había comido el marisco tan fresco, excelente servicio, también la limpieza en el restaurante y los baños es de lo mejor. Los precios también van de la mano con la calidad de los alimentos.Muchas gracias por todo y volveré cada vez que visite cabo

Opinión escrita 31 mayo 2014

este es un lugar de locales , un secreto bien guardado en los cabos el koi sushi en el food court de wallmart es de las mejores opciones de sushi en los cabos relacion valor precios saludos a la cocina y a diego

Opinión escrita 28 mayo 2014

El mejor Sushi en Cabos!!!

Nos encanta ir a visitar a nuestros ya amigos del Sushi Koi, desde el nuestra primera visita quede más que fascinado con los sushis, los sashimis y sobre todo lo fresco de los pescados.

El servicio es excelente ya nos identifican al llegar y saben lo que tomamos, Diego es un gran anfitrión!!!!

nos encanta solo llegar sentarnos en la barra y ver que es lo que al chef se le ocurre darnos, creo que nunca nos ha dado algo que hayamos dicho no lo volveria a pedir!!!

Las decoraciones son muy vistosas y la comida deliciosa, las porciones son justas y los postres deliciosos!!!

Altamente Recomendable!!!!!