“Bistro lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Bistro

The Bistro
En el puesto nº 101 de 505 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Bueno para: Vistas, Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Tijuana, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bistro lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Las tres comidas tuvimos el privilegio de comer y se los recomiendo con una excelente atencion sobre todo en la manana procurando siempre la atencion sobre uno en todos los aspectos no se les olvide saludar a Roberto excelente anfitrion

Visitado el noviembre de 2013

Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Deliciosa comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Está abierto 24 horas. Por la mañana hay cosas deliciosas, huevo, burritos, pancakes, etc. Para el almuerzo te recomiendo los sandwiches, deliciosos! Y los postres! Por la noche pizzas y vino. Qué más puedes necesitar? Lo malo, los meseros, son tardados, poco atentos, etc

Visitado el junio de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

desayunos muy buenos y variados y para la cena altamente recomendado el sandwich reuben delicioso para compartir entre dos por las porciones , provecho

Visitado el mayo de 2013
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“De mal a peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de visitarlos varias ocaciones y su comida "platos fuertes" están muy malos nunca saben a lo que deberían de saber o con la descripción de la carta.
La verdad yo no vuelvo menos con la pasta pesto q me dieron la ultima vez q los visité.

Visitado el diciembre de 2012
Metepec, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“PESIMA COMIDA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

La peor comida que hemos probado mi familia y yo en nuestros viajes, muy poca variedad, muy mala calidad y sabor en los alimentos, su bufete es muy limitado, carísimo y pésimo, de verdad nnnnnoooooo lo recomiendo, piensenlo bien

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas