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Opinión escrita 21 de febrero de 2015

Mi primera vivista a los Cabos en plan de trabajo y lo peor fue este Resort sede de una plaga de personas dedicadas a la venta de tiempos Compartidos que hacen que la experiencia sea de las peores que he vivido.

Llegando te ofrcen un "UPGRADE GRATIS" a una mejor habitación a cambio de asistir a un desayuno al dia siguiente a las 8am, llegando a este "desayuno" no te permiten desayunar nada hasta que muestras obligatoriamente una tarjeta de credito y una idenitficacion y te obligan de la peor manera llenar unos papeles (cosa que por supuesto no hice), cuando se dieron cuenta de que no iban a lograr venderme nada, me aventaron el deposito que me pidieron para el desayuno en la cara, el desayuno jamas llegó claro y a partir de ahi todo lo demás fue igual de malo, llegando a la habitación no hay ni una botella de agua, cabe mencionar que el costo de este hotel es bastante alto, el aseo de la habitacion al día siguiente solo consta en que entran a tender la cama, las toallas que usas esas mismas mojadas las doblaron y las dejaron, la basura del baño no la sacaron tampoco la basura de la terraza.

Fui a la tienda del hotel a comprar pasta de dientes (la que te da el hotel es tan vieja que es dura como piedra y no puede usarse) llegando a la tienda, habian al menos 3 empleados del hotel comprando galletas y papas, yo como huesped, supuse que ellos me dejarian pasar antes a mi, pero ni eso, tienes que esperar a que los empleados terminen sus compras y ademas su chisme con la vendedora para poder llegar a hacer el pago en la caja, un horror.

El dia del checkout el cual es a las 10am increiblemente me dijeron que podia quedarme hasta las 11am, no obstante a las 10am mi habitacion ya estaba sin acceso para mi y con todas mis cosas adentro, los emmpleados si hablas español, te discriminan, yo iba con dos personas europeas y cuando me escuchaban hablar español, automaticamente solo se dirigian a las otras personas, increible ya que la que pago todo fui yo de los 3, y ni aun asi o seguian hablandome en ingles lo cual es una falta de respeto si ven que hablo español.
Todavia en el bar del hotel y al dia siguiente tratando de relajarnos se volvio a acercar otra de las mujres de tiempo compartido a volver a insistir en que compraramos ahi.

En general, una experiencia bastante fea, dinero muy mal gastado en este lugar, no lo recoimiendo para nada, el servicio es de los peores servicios a huespedes que he visto si no es que el peor literalmente, envie un correo a Moises gerente de ventas, el cual jamas me contestó. Supongo que todos los empleados son del mismo estilo, no tienen la capacidad ni la capacitacion para saber como atender a un huesped y hacerlo sentir como se debe.

Si buscan opciones en los cabos, esta deben dejarla incluso fuera de sus opciones. es un lugar muy hermoso pero lo mata sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Hay demasiado ruido en todas las habitaciones y el internet no funciona en la mayoria de ellas
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, milenita11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaboVillas, Public Relations Manager en Cabo Villas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2015

Milenita11,
Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente estancia en Cabo Villas Beach Resort & Spa. Lamentamos que haya pasado estas situaciones referente a nuestros servicios. Verdaderamente nos preocupa cuando situaciones como ésta tienen lugar en nuestro Resort. En nombre de todo nuestro personal, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas.

No fue nuestra intención ofenderle al invitarlo a asistir a nuestra presentación de Tiempo Compartido. Siempre invitamos a todos los socios y huéspedes a hacer un recorrido por nuestras instalaciones, para compartir los increíbles beneficios de tener una membresía en Cabo Villas. Los socios y los huéspedes pueden negarse a tomar el recorrido en cualquier momento. Nuestra petición de un pequeño depósito de 200 pesos y el pedir una identificación oficial, es un procedimiento típico de los clubes de membresía. Está petición de ninguna manera fue para ofenderle.

Pedimos disculpas por cualquier malentendido con respecto a nuestros servicios de limpieza. De acuerdo con nuestros estándares de servicio, el departamento de Ama de Llaves, limpia cada unidad de acuerdo a la ocupación diaria. Si las toallas están en el suelo, son reemplazadas con nuevas toallas; si las toallas están colgando, no se sustituyen. Las sábanas se cambian cada dos días durante la estancia del huésped. Si no cumplimos sus expectativas en nuestros estándares, le pedimos disculpas.

Gracias por informarnos sobre la condición de la pasta de dientes, su experiencia en el mini-mercado y sus problemas con la señal Wi-Fi. Nos aseguraremos de dar seguimiento de mejora a nuestros huéspedes, con nuestro equipo de colaboradores respecto a estos temas. Pedimos disculpas por los inconvenientes para usted.

Cabo Villas da la bienvenida a huéspedes de todas las nacionalidades. Pedimos disculpas si se sintió discriminado de alguna manera, nos sentimos orgullosos de tener con nosotros a huéspedes de todo el mundo.

Nos esforzamos por ofrecer excelencia en el servicio; su satisfacción es nuestra mayor preocupación. Los comentarios de nuestros huéspedes, en este caso principalmente la de usted, es sin duda muy importante. Incluso si creemos tener la mejor capacitación, procesos y actitudes, es usted - el que recibe nuestro servicio – el que debe dar el visto bueno al servicio proporcionado y que sea de su agrado, quedando con él satisfecho.

Esta situación fue analizada por nuestro equipo de Calidad, con el fin de hacer los ajustes necesarios en los procedimientos, y aplicar la capacitación necesaria. Esto asegurará que futuros clientes gocen de una estancia placentera en nuestro Resort, gracias a usted.

Una vez más, gracias por sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar día a día.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Estuvimos en los cabos 4 noches en el cabo villa, un hotel muy bueno, el personal super atento especialmente gracias Gabriel, miguel, arturo fernandez, manager Angelica y manager gral Moises. El hotel esta muy bien ubicado en la playa los medanos la mejor de todo cabo, las habitaciones hermosa limpias, comodas, grandes. Yo tuve una con jacuzzi en el balcon que tuve un inconveniente porque el jacuzzi destiño el pelo de mi mujer y dos trajes de baño, pero el hotel siempre dispuesto a brindarme una solucion y atendiendo mis reclamos a la altura de un hotel de primericimo nivel,
Cuenta con garage gratuito, wifi 6usd x dia pero la ventaja q en la playa tambien tenes wifi
Una contra es que la playa es de otra empresa el bar y para usar los camastro te requiere consumicion mima pero eso pasa en todo los cabos, sin una consumición minima no subes ni al taxi, todo se maneja asi alla.
Pd. Para llegar a cabo san lucas del aeropuerto san jose de los cabos conviene rentar auto porque los taxis son carisimos y por el mismo dinero tienes un auto. Si van en temporada baja negocien en el aeropuerto con las compañias porque hay precios bajisimos, yo obtuve una camioneta x 4 dias con seguro del 80% x 200usd en hertz.
Peleen los precios porque esta todo inflado, y no vayan a los tiempos compartidos son todo mentira y pierden tiempo de sus vacaciones que por mas q se ahorres unos dolares en excursiones la idea es vacaciones no perder mas de 2 hs escuchando algo q es todo negocio para ellos

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las nuevas con vista al mar, cuentan con jacuzzi en la habitacion con vista al atardecer, inmejorable
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Lberu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaboVillas, Public Relations Manager en Cabo Villas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2014

Lberu,

Estaremos encantados de escuchar que haya disfrutado de su estancia con Cabo Villas Beach Resort & Spa.

Muchas gracias por sus amables palabras para nuestra familia personal. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con ellos.

Agradecemos las felicitaciones en la limpieza de la habitación y la calidad global de sus vacaciones.

Gracias de nuevo, espero veros pronto!

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Me aloje aqui durante tres días en el mes de agosto, es un lugar bonito, hay mucha gente muy atenta, hay otra gente que simplemente por que no dices USA no te pela, pero en general es un lugar bonito cuidado y muy agradable.
Los restaurantes se me hicieron un poco caros, ya que si tienes habré simplemente no vas a llenarte, pero el restaurante de la terraza es muy muy lindo la cerveza ahí es muy intensa, cenar frente al mar por mi cumpleaños estuvo estupendo, Roberto el bar tender del área de la piscina grande muy amable nos ayudo a que fueran mejor las vacaciones, recomendado el lugar totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy hermosas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, Roxana F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaboVillas, Public Relations Manager en Cabo Villas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2014

roxanafdz,

Estaremos encantados de escuchar que haya disfrutado de su estancia en Cabo Villas Beach Resort & Spa. Esperamos que hayan tenido un gran cumpleaños!

Estamos de acuerdo, Baja Brewing Company en la terraza de la techo tiene una deliciosa comida y una gran variedad de cervezas, y la mejor vista de todo Cabo!

Gracias de nuevo, espero veros pronto!

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 de febrero de 2013

Cabo Villas es un gran resort. Está a 3 minutos a pie del puerto deportivo y del centro de Cabo San Lucas. Tiene una playa linda a la que puedes ir sin miedo de que el mar te arrastre. Tienen buenos restaurantes en el establecimiento, y hay muchos buenos restaurantes cerca. Fuimos a una habitación con vista al mar. El promedio de edad de los huéspedes era 40. No es un lugar para solteros o jóvenes que busquen fiesta. Fuimos la segunda semana de enero y el clima estuvo perfecto. No hizo mucho frío ni mucho calor. Ahora las malas noticias: es un tiempo compartido. Apenas llegamos, comenzaron a presionarnos. No pudimos registrarnos hasta que aceptamos ir a una presentación de 90 minutos la mañana siguiente, y sólo aceptamos porque queríamos irnos a nuestra habitación luego de un largo vuelo. Les dijimos que lo habíamos comprado en una subasta silenciosa (el propietario del tiempo compartido lo donó) y que no estábamos interesados en comprar. El tour de la mañana siguiente y la presión por vendernos el tiempo compartido que hicieron 2 personas fueron agotadores. Uno de ellos fue grosero y descortés cuando le dijimos directamente "No, gracias". Después de eso nos dejaron tranquilos y pasamos un buen rato. Oímos muchas quejas de personas que compraron el tiempo compartido.

3  Gracias, ofd2548
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 de febrero de 2013

Es un lugar precioso, el personal era fabuloso, buen servicio, pero mantenían la música FUERTE día y noche. Si te gusta mucho escuchar rock mientras andas por ahí en la piscina o en la playa, entonces este lugar es para ti. Varias veces solicité al personal que bajaran el volumen de la música en la piscina, aunque parecían oponerse a ello tal vez porque les gustaba mucho o porque tenían instrucciones de mantenerla ALTA. Como si eso no bastara, un bar en la parte superior del complejo tocaba música FUERTE DE BANDAS DE ROCK casi a diario y hasta las 11 pm. Lo lamento, pero eso no es relajante, es muy desagradable. Las personas que conocí de la habitación del lado se quejaban de que la música estuviese tan fuerte, pues tampoco podían dormir. De verdad es una lástima, porque aparte de este bullicio el lugar era bello. No regresaré ahí hasta que esa práctica termine.

2  Gracias, Susan O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
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