“primera vez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Patios Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Los Patios Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Patios Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Transpeninsular Highway Km 4.5 | Tourist Corridor, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
acapulco
“primera vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

es la primera vez que viajo a cabo san lucas y el hotel me parecio muy bueno he leido comentarios de otras personas pero en lo q a mi me consta todo esta muy bien el hotel es tranquilo y comodo su personal es muy amable y la alberca es un plus las habitaciones comodas y con suficiente espacio teniamos cafetera,frigo,caja de seguridad camas comodas y buen clima y la terrasa con su hamaca,no puedo quejarme pq todo estubo perfecto y por si fuera poco afuera del hotel esta la parada de las peseritas que te llevan al cento en solo 5 minutos y de regreso te deja en la puerta del hotel. si te gusta la tranquilidad este es el lugar perfecto yo pase unos dias muy relajantes

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion de la planta alta pq asi no escucharas ruidos por la noche pq las del primer nivel...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Toluca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Es la segunda vez que me hospedo en ese hotel y es la segunda que vez que me atienes un tipejo en recepcion que se siente el dueño y es incapaz de saludar, bueno su trabajo es eficiente ya que me atiende rapido, pero tambien es la segunda vez que absolutamente nadie me ayuda con mi equipaje, de hecho habia una persona que trabaja ahi (lo supe por su uniforme) que estaba jugango con una computadora y vio como mi pareja y yo no podiamos con el equipaje y no tuvo siquera la iniciativa de preguntar si necesitabamos ayuda, la comida de el restaurante es mala y el servicio peor, tuve que pararme varias veces de la mesa para hablar al camarero que se le olvidaba que estabamos en una mesa consimiendo, el hotel estaba solo y e dieron la unica habitacion que no tenia hamaca y la secadora de cabello no servia, las habitaciones nada espectacular funcionales y limpias, solo que el personal tendira que ser un poco mas discreto al momento de hablar fuera de ellas, es mas un hotel ejecutivo que de placer, pero aun asi la falta de servicio es inaceptable, es economico e incluye un desayuno que te invita a salir a desayunar a otro lado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo San Lucas

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

yo me he hospedado en varias ocasiones, es un lugar bueno, las habitaciones tienen instalaciones excelentes y aunque no se encuentra en el centro de la ciudad, el acceso es sencillo ya que se encuentra junto a la avenida principal, la alberca es un plus ya que realmente te relajas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

excelente servicio, limpieza y ubicacion. vista a los arcos

Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Estuvimos hospedados en el hotel Los Patios por 3 noches, la relacion de tarifa con respecto al hotel es MUY satisfactoria. Todo muy limpio, comodo, habitaciones grandes, una hermosa piscina y mucho verde.
Aunque el hotel no esta en el centro de Cabo San Lucas nos parecio mucha mejor opcion que otros hoteles del centro.
En taxi estas alli en menos de 8 minutos!
Lo recomendados y volveremos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Tesoro Los Cabos
N.° 80 de 115 en Los Cabos
3.5 de 5 estrellas 1.698 opiniones
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 6 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1.872 opiniones
Bahia Hotel & Beach Club
Bahia Hotel & Beach Club
N.° 23 de 69 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 estrellas 873 opiniones

¿Has estado en Los Patios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Patios Hotel

Dirección: Transpeninsular Highway Km 4.5 | Tourist Corridor, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Patios Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Patios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Patios Hotel Opiniones
Hotel Los Patios Cabo San Lucas