“Un Hermoso Hotel”

Ocupa el puesto n.º50 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
tijuana,mexico
“Un Hermoso Hotel”
Opinión escrita el 24 abril 2012

Un amigo que vive en Los Cabos nos recomendo este hotel,cuando llegamos de Cabo Pulmo.Esta localizado a unos 3 km. del centro de Los Cabos.Es de un estilo mexicano moderno,con alberca y jacuzzi.La persona de recepcion nos atendio muy bien,incluso nos otorgo un descuento y eso que estabamos entre spring break y semana santa 2012 y que no habia reservado.Costo +/- $1,100 pesos por noche.
Los cuartos estan muy bien equipados y comodos,muy buenos colchones y cobertores,dormimos como en casa.Los baños son modernos y de buen diseño,con colores y texturas contemporaneos.Ah e incluia desayuno continental para mi familia de 4 personas.
Solo dos detalles negativos,el primero es el horario de la alberca,el cual es de 8 am a 8 pm,deberia extenderse hasta las 10 al menos o hasta medianoche debido al tipo de clima que tienen en Los Cabos,que no estaria fabuloso estar en este destino turistico en la alberca tomando unas bebidas refrescantes,lo que les sugiero es que extiendan el horario de la alberca y del bar.El otro negativo es que el anterior huesped habia fumado en el cuarto y olia,se los hicimos saber a recepcion al salir.
Aparte de estos detalles,volveremos en otras vacaciones al Hotel Los Patios,se los recomiendo para familias.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

acapulco
Opinión escrita el 20 abril 2012

es la primera vez que viajo a cabo san lucas y el hotel me parecio muy bueno he leido comentarios de otras personas pero en lo q a mi me consta todo esta muy bien el hotel es tranquilo y comodo su personal es muy amable y la alberca es un plus las habitaciones comodas y con suficiente espacio teniamos cafetera,frigo,caja de seguridad camas comodas y buen clima y la terrasa con su hamaca,no puedo quejarme pq todo estubo perfecto y por si fuera poco afuera del hotel esta la parada de las peseritas que te llevan al cento en solo 5 minutos y de regreso te deja en la puerta del hotel. si te gusta la tranquilidad este es el lugar perfecto yo pase unos dias muy relajantes

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion de la planta alta pq asi no escucharas ruidos por la noche pq las del primer nivel...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Toluca, México
Opinión escrita el 7 marzo 2012

Es la segunda vez que me hospedo en ese hotel y es la segunda que vez que me atienes un tipejo en recepcion que se siente el dueño y es incapaz de saludar, bueno su trabajo es eficiente ya que me atiende rapido, pero tambien es la segunda vez que absolutamente nadie me ayuda con mi equipaje, de hecho habia una persona que trabaja ahi (lo supe por su uniforme) que estaba jugango con una computadora y vio como mi pareja y yo no podiamos con el equipaje y no tuvo siquera la iniciativa de preguntar si necesitabamos ayuda, la comida de el restaurante es mala y el servicio peor, tuve que pararme varias veces de la mesa para hablar al camarero que se le olvidaba que estabamos en una mesa consimiendo, el hotel estaba solo y e dieron la unica habitacion que no tenia hamaca y la secadora de cabello no servia, las habitaciones nada espectacular funcionales y limpias, solo que el personal tendira que ser un poco mas discreto al momento de hablar fuera de ellas, es mas un hotel ejecutivo que de placer, pero aun asi la falta de servicio es inaceptable, es economico e incluye un desayuno que te invita a salir a desayunar a otro lado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo San Lucas

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

yo me he hospedado en varias ocasiones, es un lugar bueno, las habitaciones tienen instalaciones excelentes y aunque no se encuentra en el centro de la ciudad, el acceso es sencillo ya que se encuentra junto a la avenida principal, la alberca es un plus ya que realmente te relajas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 octubre 2010

excelente servicio, limpieza y ubicacion. vista a los arcos

Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Hotel Quinta Del Sol
Hotel Quinta Del Sol
N.° 37 de 70 en Cabo San Lucas
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 45 de 70 en Cabo San Lucas
N.° 44 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Los Patios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Patios Hotel

Establecimiento: Los Patios Hotel
Dirección: Transpeninsular Highway Km 4.5 | Tourist Corridor, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Patios Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Patios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patios Cabo San Lucas
Los Patios Hotel Opiniones