“Altamente recomendado”
Opinión sobre Los Patios Hotel

Los Patios Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 25 febrero 2014

Es un hotel muy agradable, si bien no queda en el centro de Cabo san Lucas, la distancia al centro está muy cerca.
El personal que nos atendió fue muy agradable, en especial la recepcionista Laura, siempre atenta y muy servicial, en verdad mis felicitaciones porque hace su trabajo con mucho profesionalismo.
La alberca está muy bien cuidada y el tener una hamaca en la habitación lo hace muy interesante.
Y lo principal es que el hotel es muy accesible en sus costos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan de frente a la alberca.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en diciembre y la verdad el hotel tiene una atmósfera tranquila. El personal muy amable. Las habitaciones muy cómodas. Ligero problema con el wifi pero nada más. Super recomendable tanto el hotel como el restaurante. Prueben los nachos con queso gouda.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bonito y acogedor. El servicio podría mejorar. Pero hay muchas cosas que no me gustan, primero que nada a las 8:00 de la mañana ponen música clásica medio agresiva y te despierta. El desayuno que incluye el hospedaje es fruta o cereal y pan tostado, es todo. Hay hormigas en el baño y las mucamas tocan como locas.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 24 julio 2013

Fui a vacacional en marzo de 2012 y el servicio es muy bueno, el precio también me lo parece. Me hospedé en se hotel durante dos semanas, yo supe de este hotel a través de Price Travel ya que compré el paquete y esta era la mejor opción que me gustó. Lo único malo de este hotel es que el acceso al mismo no está muy bien situado toda vez que al tomar el bus que viene del centro o de la marina hay que cruzar la carretera para poder entrar a Los Patios lo cual pone en riesgo la seguridad de las personas pues no hay puente ni un cruce peatonal.

Fuera de eso que no sé si dependa del hotel o del municipio, mi estancia en Los Patios fue maravillosa, el desayuno que incluía mi paquete estaba sencillo pero delicioso y si van a hospedarse aquí les recomiendo que prueben el pan de zanahoria, algo suculento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2013

Ideal para quienes solemos viajar y deseamos un lugar bonito, tranquilo, ubicado a 10 minutos de los lugares turísticos, atención y limpieza de calidad. Pero sobre todo que al salir hay una parada de los colectivos ya que los taxis manejan tarifas excesivas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Estancia Real Los Cabos
Estancia Real Los Cabos
N.° 51 de 71 en Cabo San Lucas
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 46 de 71 en Cabo San Lucas
Cabo Inn Hotel
N.° 43 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Los Patios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Patios Hotel

Dirección: Transpeninsular Highway Km 4.5 | Tourist Corridor, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Rango de precios: 46 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Patios Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Patios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patios Cabo San Lucas
Los Patios Hotel Opiniones