“Sabor, precio y servicio”
Opinión sobre The Cabo Bakery

The Cabo Bakery
En el puesto nº 1 de 12 Postres en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 9 US$ - 35 US$
Cocina: Café
Opciones: Comidas, Desayuno
Opciones: Comidas, Desayuno
Opinión escrita 16 de julio de 2013

Los Cabos se caracteriza por ser un lugar caro para los turistas y The Cabo Bakery es una de las mejores opciones para un almuerzo saboroso y a un excelente precio. La persona que atiende tiene buenas sugerencias para tí. Te recomiendo la empanada de manzana: simplemente deliciosa.

Opinión escrita 22 de junio de 2013

Variedad frescura y sobre todo muy buenos precios para ser una panadería de buena cálida ,el sabor es verdaderamente genial para todos nosotros que amamos las mañanas con un buen cafe y una buena canasta de pan

Opinión escrita 14 de junio de 2013

fui a esta panaderia enfrente de city club y compre algunos panes de sabores surtidos y me parecieron buenos mas no estupendos pero en general esta bien.

Opinión escrita 3 de junio de 2013

Es una panadería que se encuentra en la Avenida principal de Cabo San Lucas, frente al City Club en plaza paraiso. El pan es riquísimo, van a encontrar pan integral dorado por fuera y blando por dentro o chapatas, se los rebanan y pueden llevarselo al hotel para desayunar su pan tostado con mantequilla. También les recomiendo los roles de canela. No es nada caro, nosotros nos hospedamos en Pueblo Bonito y queda cerca del hotel, pueden ir caminando. Gracias a su personal, son muy atentos.

Opinión escrita 5 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Mui buena panaderia en Cabo san lucas , no es un restaurante , la calidad del pan es increible , se puede hacer un buen desayuno con caffé y postre o con una exquisita torta .