“No me canso de recomendarlos” 4 de 5 burbujas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Capacidad, Para llevar, Camareros
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No me canso de recomendarlos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me encanta este lugar, muy bueno. La ultima vez que fuimos, sentimos un poco menos atención por parte de la mesera, pero todo muy bueno. Las malteadas son una delicia. Felicidades sigan así y saludos.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Deliciosa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las ordenes de acompañamiento como papas fritas son pequeñas y algo caras pero las hamburguesas valen la pena cada peso invertido, deliciosas simplemente. Debes ir con bastante hambre para acabar con una completa

Cancun, mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Cuidado con pedir Root Beer”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

El lugar muy bonito, el servicio muy malo, eramos los unicos clientes y habia gran movimiento en la parrilla, calentaban tortillas entraban y salian de la cocina, el gerente no estaba, la mesera apatica y con ganas de que ya nos fueramos de ahi pues se noaba que se estaban preparando una taquiza adentro de la cocina, nos sirvio unas papas con "chili" y las papas estaban crudas, le pedimos que nos las cambiara y se trastorno visiblemente y las lanzo al basurero, las otras las trajo prietas y quemadas, la Hamburguesa muy buena, pero se nos ocurrio pedir de tomar dos root beer y trajo dos latas de refresco comun y corriente, nos cobraron 50 pesos por cada refresco, me parece un robo en despoblado, por una lata de refresco, no fue una experiencia memorable, como lo fue en el de Orlando o en Miami, francamente pidan las hamburguesas para llevar y enfrente esta un deli que vende los mismos root beer a 10 pesos y no te hacen caras de furia por andar llegando a la hora de los tacos.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Deliciosas hamburguesas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Llegamos aquí por una malteada solamente pero los olores y la ambientación nos hicieron quedarnos por más. Las hamburguesas son muy ricas, un poco caras (No tanto como en Hard Rock), pero muy ricas. No nos gustó que no incluyan papas y se vendan aparte (Aún así no tan caro como en Hard Rock). Las malteadas son muy buenas también, la decoración me hizo sentirme Marty McFly en Volver al Futuro, me comentaron que hacían un show los empleados, no nos tocó verlo, no se si en ese restaurante no lo hagan o no estuvimos en los horarios del mismo.

• Visitado el junio de 2014
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Riquisimo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

de las mejores hamburguesas y malteadas que existen, el servicio es excelente, un poco caro pero vale la pena!

Visitado el marzo de 2014