El Ameyal Hotel & Family Suites
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
319 US$
263 US$
  • Piscina
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
65 US$
  • Parking gratis
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
398 US$
388 US$
  • Desayuno incluido
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
488 US$
477 US$
  • Parking gratis
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
514 US$
217 US$
  • Piscina
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
336 US$
266 US$
  • Restaurante
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
782 US$
215 US$
  • Piscina
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
217 US$
211 US$
  • Desayuno incluido
3.340 US$
1.785 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
107 US$
123 resultados
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Yo no entiendo como la gente se puede quejar del hotel. Realmente solo tiene un inconveniente, no esta a pie de playa, pero "se supone" que cuando uno reserva un hotel se entera de esos datos. o al menos debe, así que eso no debe de ser una queja, simplemente porque los huéspedes no saben leer y no se enteran.

En fin, es un servicio ALTAMENTE BUENO.

Yo viaje desde la cd. de México y mi vuelo llego ahí super temprano, al rededor de las 8 am, pero al ser tan temprano decidimos darnos una vuelta para ver si ya tenían nuestra habitación lista. Viaje en camión desde el aeropuerto y estaba nerviosa de que el hotel no fuese como lo muestran las fotos, pero afortunadamente desde lejos se veía cuan lindo es. La señorita que nos atendió SUPER AMABLE y nos dijo que nuestra habitación aun estaba ocupada, pero que con gusto nos daban otra momentáneamente para que dejáramos nuestras cosas y nos preparáramos.

La habitación que nos "prestaron" era una suite HERMOSA (la nuestra solo fue sencilla) pero desde ahí me enamore, con cocina completa, un comedor muy lindo, un sofá cama y un estante en donde esta la tele. Esta no es un plasma, pero es una tele linda y grande, ademas si uno va a Los Cabos, lo ultimo en lo que se debería estar pensando es en ver la televisión, ademas que justo tienen un balcón con mesita y sillas afuera para disfrutar con la vista de la piscina.

El bano es muy lindo en cualquiera de las habitaciones amplio y moderno. Y la recamara en esa habitación también tiene balcón. La cama es king size y con un armarios super grande en donde cabe todo.
Cuando nos pusimos listas, decidimos bajar un rato a la alberca a esperar a que nos dieran nuestra habitación, al rededor de las 12. Con un clima excelente disfrutamos de los camastros. Tienen un jacuzzi EXCELENTE, de hecho como es un hotel poco concurrido, todas las noches disfrute del jacuzzi sin que nadie me molestara, bajaba al rededor de las 8 pm y me la pasaba ahí hasta como 9.30 pm con el jacuzzi completamente para mi. Tengo que ser honesta, el agua de la alberca esta MUY FRÍA, aun con el calor de Cabo, el frió de la alberca es un poco fuerte, aunque encontré la temperatura de la alberca justo como el agua del mar.

La habitación que nosotras reservamos no tenia cocineta, ni sala de estar, solo era la recamara, pero aun así es muy cómoda. Tiene un pequeño refrigerador, muy conveniente para nosotras que al ir con bajo presupuesto compramos despensa en el Walmart que esta muy cerca, también cuenta con una linda cafetera, balcón, el bano y armario amplio y lindo.

Viaje sola con una amiga, y aunque yo ya sabia bien a que lugares ir y como lograr que fueran un poco mas económicos, en el lobby la señorita fue muy amable y jamas dudo en darnos algún tip.

No esta a pie de playa, pero la distancia de downtown no esta para nada lejos. Un camión que pasa justo afuera te deja hasta allá y cobra 9 pesos, llegas a Playa Medano en unos 3 minutos. Y en esa dirección se encuentra un centro comercial, como a 2 mins del Ameyal, en el que esta Walmart. Sinceramente estoy acostumbrada a caminar, y mi amiga y yo nos dimos cuenta que la distancia no esta para nada lejos como para no caminar, así que decidimos dirigirnos cada día caminando, ya sea hacia Playa Medano, o al Walmart y de regreso al hotel.

Es una carretera que se convierte en avenida, pero no es para nada peligroso, hay un montón de establecimientos, incluso hay un estacionamiento para remolques, así que recomiendo la caminata, o al menos intentarlo una vez. Si deciden tomar el camión cada día, solo tengan mucho cuidado. El cruce esta muy peligroso porque pasan autos y camiones a alta velocidad y no hay puente peatonal (no es culpa del hotel) entonces o se tiene que esperar bastante tiempo a que no pase ningún carro o correr para atravesarse.

El ruido que dicen acerca de los autos en la noche... para mi no fue ningún problema. Es como si la gente se quejara de que los hoteles en pie de playa son molestos por el continuo choque de las olas. Yo soy citadina así que ni siquiera sentí que fuese exagerado el ruido. Ademas al estar tan cómoda la cama, dormí como un bebe.

En general mi experiencia fue excelente es este hotel, ademas de que lo encontré sumamente económico, me costo 360 la habitación por noche, y entre mi amiga y yo pagamos 160 cada una!! Fue lo que cuesta un hostal, pero este no tiene nada que ver con ese concepto.

Realmente no deben dudar reservar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja tienen en su balcón una salida directa a la alberca, no se tiene que salir por la puerta principal para llegar a ella.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2012

Cambie de hotel a este despues de quedarme en otro.... callado, con una alberca muy linda... las habitaciones comodas, limpias y confortables... buen restaurante... el personal de recepcion bastante amable y servicial... El hotel no se encuentra en el centro de Cabo San Lucas esta como a 10 minutos en auto... estacionamiento gratuito... que mas se puede pedir

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 julio 2012

en hotel pequeño, pero con todos los servicios, alberca comodisima, y gimnasio equipado.
las habitaciones comodas, excelente servicio por parte del personal del hotel.
como es pequeño siempre tienes la alberca sin aglomeraciones y tranquilidad al igual que el gimnasio, esta muy cerca de los centros comerciales y la marina.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2011

Estuve 2 semanas de trabajo en este hotel y la verdad me pareció muy bueno, tiene detallitos como cualquier otro hotel pero en general lo recomiendo, la comida es buenísima para todos aquellos que no somos vegetarianos y la empezamos a probar. La alberca helada pero soportable, el jacuzzi muy bueno, las instalaciones y la atención del personal es excelente.

Les recomiendo renten automovil cuando vengan para aca, los taxis son carísimos y hay una playa que vale la pena visitar "Las Viudas" casi siempre vacía y para llega a ella hay que tomar un tramo de terracería. El hotel está muy bien ubicado con todo cerca, Cabo San Lucas queda a 5 min en carro. Regreso en Enero de 2012 y con todo el gusto de hospedarme aquí. Saludos.

Algunas habitaciones cuentan con cocina integral, refri, micro, cafetera, licuadora, cubiertos etc. Lo que les ahorrara mucho dinero en comidas. La comidapor en general de Cabo San Lucas es muy cara y nada del otro mundo que valga la pena el gasto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 9 septiembre 2011

El precio súper bien, muy agradable, muy ruidoso por la noche, alberca casi para ti solo, el restaurant 100%vegetariano difisil acceso,pero en el camino a san jose ,frente a cotsco, walmart y sams, para venir en auto. Y solo para llegar muy cansado y dormir como tronco o con tapones en los oidos

• Se alojó en septiembre de 2011