“Un buen lugar para no ser molestado” 4 de 5 estrellas

El Ameyal
Ocupa el puesto n.º51 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
EcoLíderesNivel oro
Tlalnepantla, Mexico, Mexico
“Un buen lugar para no ser molestado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Con lo caro que esta cabo. Este hotel es relativamente barato, de ubicación esta muy bien (acceso por taxi o camión) aunque esta retirado del aeropuerto.

Noté qué ahí nadie te pela ni te habla. Entonces si eres como yo que me desespero cuando el staff del hotel esta detrás de mi a cada rato este hotel es para ti.

Importante, las habitaciones no tienen tina ( aunque hay un jacuzzi junto a la alberca) y algunos servicios como el teléfono de las habitaciones no sirven.

• Se alojó el diciembre de 2012

Seattle, Washington
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Estas vacaciones de primavera, nos alojamos en El Ameyal en Los Cabos San Lucas, México. En las fotos aparecía muy bonito, y la descripción hablaba de un lugar de relajamiento. Mientras el hotel tenía muchas cosas muy buenas, como una piscina muy bonita y yoga en las mañanas, me hubiera gustado saber que estaba al lado de la carretera. Necesitaba paredes más densas para ser mas tranquilo, porque a veces no podíamos dormir. Pero, me gustaba como estaba cerca del centro. Podíamos caminar por la playa (si nos traspasábamos a través de otro hotel) y había un restaurante con los mejores tacos de mariscos en el mundo solo unos metros mas abajo en la calle. Había acceso fácil a transportación a los bares y clubs, y el servicio era bastante amable a estudiantes que habían venido para vacación. Las camas eran grandes y más o menos cómodas. La propiedad estaba muy bien cuidada, con jardines y lugares tranquilos. Recomendaría para alguien que quiera unas vacaciones bastante económicas y también que ofrezcan un medio ambiente tranquilo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

El hotel está sobre la carretera, así que recomiendo rentar auto para moverse cómodamente. El restaurante es bueno, ofrece amplia variedad de comida vegetariana, no recomiendo los jugos. Me dieron un masaje en el spa y fue agradable. Los precios tanto del restaurante como del spa están en línea con la categoría del hotel. El ruido de la carretera es un poco molesto para dormir, las camas podrían ser más cómodas y el aire acondicionado más eficiente. La atención del personal es muy buena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Apizaco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

No es un gran hotel pero esta muy bien ubicado, limpio, alberca agradable sin mucha gente, las habitaciones amplias y bien equipadas , nos la pasamos muy bien , gracias a Omar el chico que nos atendió el el lobby , buenos consejos y trato

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Yo no entiendo como la gente se puede quejar del hotel. Realmente solo tiene un inconveniente, no esta a pie de playa, pero "se supone" que cuando uno reserva un hotel se entera de esos datos. o al menos debe, así que eso no debe de ser una queja, simplemente porque los huéspedes no saben leer y no se enteran.

En fin, es un servicio ALTAMENTE BUENO.

Yo viaje desde la cd. de México y mi vuelo llego ahí super temprano, al rededor de las 8 am, pero al ser tan temprano decidimos darnos una vuelta para ver si ya tenían nuestra habitación lista. Viaje en camión desde el aeropuerto y estaba nerviosa de que el hotel no fuese como lo muestran las fotos, pero afortunadamente desde lejos se veía cuan lindo es. La señorita que nos atendió SUPER AMABLE y nos dijo que nuestra habitación aun estaba ocupada, pero que con gusto nos daban otra momentáneamente para que dejáramos nuestras cosas y nos preparáramos.

La habitación que nos "prestaron" era una suite HERMOSA (la nuestra solo fue sencilla) pero desde ahí me enamore, con cocina completa, un comedor muy lindo, un sofá cama y un estante en donde esta la tele. Esta no es un plasma, pero es una tele linda y grande, ademas si uno va a Los Cabos, lo ultimo en lo que se debería estar pensando es en ver la televisión, ademas que justo tienen un balcón con mesita y sillas afuera para disfrutar con la vista de la piscina.

El bano es muy lindo en cualquiera de las habitaciones amplio y moderno. Y la recamara en esa habitación también tiene balcón. La cama es king size y con un armarios super grande en donde cabe todo.
Cuando nos pusimos listas, decidimos bajar un rato a la alberca a esperar a que nos dieran nuestra habitación, al rededor de las 12. Con un clima excelente disfrutamos de los camastros. Tienen un jacuzzi EXCELENTE, de hecho como es un hotel poco concurrido, todas las noches disfrute del jacuzzi sin que nadie me molestara, bajaba al rededor de las 8 pm y me la pasaba ahí hasta como 9.30 pm con el jacuzzi completamente para mi. Tengo que ser honesta, el agua de la alberca esta MUY FRÍA, aun con el calor de Cabo, el frió de la alberca es un poco fuerte, aunque encontré la temperatura de la alberca justo como el agua del mar.

La habitación que nosotras reservamos no tenia cocineta, ni sala de estar, solo era la recamara, pero aun así es muy cómoda. Tiene un pequeño refrigerador, muy conveniente para nosotras que al ir con bajo presupuesto compramos despensa en el Walmart que esta muy cerca, también cuenta con una linda cafetera, balcón, el bano y armario amplio y lindo.

Viaje sola con una amiga, y aunque yo ya sabia bien a que lugares ir y como lograr que fueran un poco mas económicos, en el lobby la señorita fue muy amable y jamas dudo en darnos algún tip.

No esta a pie de playa, pero la distancia de downtown no esta para nada lejos. Un camión que pasa justo afuera te deja hasta allá y cobra 9 pesos, llegas a Playa Medano en unos 3 minutos. Y en esa dirección se encuentra un centro comercial, como a 2 mins del Ameyal, en el que esta Walmart. Sinceramente estoy acostumbrada a caminar, y mi amiga y yo nos dimos cuenta que la distancia no esta para nada lejos como para no caminar, así que decidimos dirigirnos cada día caminando, ya sea hacia Playa Medano, o al Walmart y de regreso al hotel.

Es una carretera que se convierte en avenida, pero no es para nada peligroso, hay un montón de establecimientos, incluso hay un estacionamiento para remolques, así que recomiendo la caminata, o al menos intentarlo una vez. Si deciden tomar el camión cada día, solo tengan mucho cuidado. El cruce esta muy peligroso porque pasan autos y camiones a alta velocidad y no hay puente peatonal (no es culpa del hotel) entonces o se tiene que esperar bastante tiempo a que no pase ningún carro o correr para atravesarse.

El ruido que dicen acerca de los autos en la noche... para mi no fue ningún problema. Es como si la gente se quejara de que los hoteles en pie de playa son molestos por el continuo choque de las olas. Yo soy citadina así que ni siquiera sentí que fuese exagerado el ruido. Ademas al estar tan cómoda la cama, dormí como un bebe.

En general mi experiencia fue excelente es este hotel, ademas de que lo encontré sumamente económico, me costo 360 la habitación por noche, y entre mi amiga y yo pagamos 160 cada una!! Fue lo que cuesta un hostal, pero este no tiene nada que ver con ese concepto.

Realmente no deben dudar reservar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja tienen en su balcón una salida directa a la alberca, no se tiene que...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Seven Crown Hotels
N.° 57 de 69 en Cabo San Lucas
3.0 de 5 estrellas 85 opiniones
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 38 de 69 en Cabo San Lucas
3.5 de 5 estrellas 90 opiniones

¿Has estado en El Ameyal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ameyal

Establecimiento: El Ameyal
Dirección: Carr. Transpeninsular Km 3.5 | Colonia El Tezal, Cabo San Lucas 23454, México (Previamente Vistazul Suites & Spa)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles spa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 125 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Ameyal 2.5*
Descripción del Hotel: El Ameyal es un pequeño y confortable hotel que ofrece excelentes estándares de calidad y hospitalidad en un tranquilo y acogedor ambiente para viajes de placer y negocios. Localizado en una zona ideal de Cabo San Lucas a 10 min. (en automóvil) del Centro de la ciudad y de la playa de El Medano y también muy cerca de las mejores playas del corredor turístico. Cuenta con sólo 27 habitaciones de hotel entre amplias suites y habitaciones estándar decoradas con un estilo mexicano modernista, todas con vista a la agradable área de jardín y alberca. Las Suites de una y dos camas pueden hospedar hasta cuatro personas incluyen comedor, área de estar, sofá cama, múltiples closets y amplia cocineta equipada y balcón propio, ideal para familias y estancias largas. Las habitaciones estándar cuentan con refrigerador, horno de microondas, televisor y barra de cocina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ameyal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ameyal Los Cabos/Cabo San Lucas
El Ameyal Hotel Cabo San Lucas