“Regular”

El Ameyal Hotel & Family Suites
Ocupa el puesto n.º54 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 enero 2013

Llegue con mi esposo a la hora indicada para el check in, nos encontramos con que estaba sucia la habitacion y nos hicieron esperar casi dos horas para entregarla, la gerente o encargada (no sabemos su nombre, nunca se presentó) nos indico que debiamos esperar en el restaurante (obviamente con el costo para nosotros), otra situación desagradable es la ubicación ya que se encuentra a un lado de la carretera y el ruido es insoportable, sobre todo cuando quieres descansar. Lo bueno es el restaurante, muy sabrosa la comida, barata en comparación a los negocios del centro y el personal de ahí muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Con lo caro que esta cabo. Este hotel es relativamente barato, de ubicación esta muy bien (acceso por taxi o camión) aunque esta retirado del aeropuerto.

Noté qué ahí nadie te pela ni te habla. Entonces si eres como yo que me desespero cuando el staff del hotel esta detrás de mi a cada rato este hotel es para ti.

Importante, las habitaciones no tienen tina ( aunque hay un jacuzzi junto a la alberca) y algunos servicios como el teléfono de las habitaciones no sirven.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Estas vacaciones de primavera, nos alojamos en El Ameyal en Los Cabos San Lucas, México. En las fotos aparecía muy bonito, y la descripción hablaba de un lugar de relajamiento. Mientras el hotel tenía muchas cosas muy buenas, como una piscina muy bonita y yoga en las mañanas, me hubiera gustado saber que estaba al lado de la carretera. Necesitaba paredes más densas para ser mas tranquilo, porque a veces no podíamos dormir. Pero, me gustaba como estaba cerca del centro. Podíamos caminar por la playa (si nos traspasábamos a través de otro hotel) y había un restaurante con los mejores tacos de mariscos en el mundo solo unos metros mas abajo en la calle. Había acceso fácil a transportación a los bares y clubs, y el servicio era bastante amable a estudiantes que habían venido para vacación. Las camas eran grandes y más o menos cómodas. La propiedad estaba muy bien cuidada, con jardines y lugares tranquilos. Recomendaría para alguien que quiera unas vacaciones bastante económicas y también que ofrezcan un medio ambiente tranquilo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2012

El hotel está sobre la carretera, así que recomiendo rentar auto para moverse cómodamente. El restaurante es bueno, ofrece amplia variedad de comida vegetariana, no recomiendo los jugos. Me dieron un masaje en el spa y fue agradable. Los precios tanto del restaurante como del spa están en línea con la categoría del hotel. El ruido de la carretera es un poco molesto para dormir, las camas podrían ser más cómodas y el aire acondicionado más eficiente. La atención del personal es muy buena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 octubre 2012

No es un gran hotel pero esta muy bien ubicado, limpio, alberca agradable sin mucha gente, las habitaciones amplias y bien equipadas , nos la pasamos muy bien , gracias a Omar el chico que nos atendió el el lobby , buenos consejos y trato

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Estancia Real Los Cabos
Estancia Real Los Cabos
N.° 51 de 71 en Cabo San Lucas
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 46 de 71 en Cabo San Lucas
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
Fairfield Inn by Marriott Los Ca...
N.° 34 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en El Ameyal Hotel & Family Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ameyal Hotel & Family Suites

Dirección: Carr. Transpeninsular Km 3.5 | Colonia El Tezal, Cabo San Lucas 23454, México (Previamente Vistazul Suites & Spa)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles spa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 36 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Ameyal Hotel & Family Suites 2.5*
Descripción del Hotel: El Ameyal es un pequeño y confortable hotel que ofrece excelentes estándares de calidad y hospitalidad en un tranquilo y acogedor ambiente para viajes de placer y negocios. Localizado en una zona ideal de Cabo San Lucas a 10 min. (en automóvil) del Centro de la ciudad y de la playa de El Medano y también muy cerca de las mejores playas del corredor turístico. Cuenta con sólo 27 habitaciones de hotel entre amplias suites y habitaciones estándar decoradas con un estilo mexicano modernista, todas con vista a la agradable área de jardín y alberca. Las Suites de una y dos camas pueden hospedar hasta cuatro personas incluyen comedor, área de estar, sofá cama, múltiples closets y amplia cocineta equipada y balcón propio, ideal para familias y estancias largas. Las habitaciones estándar cuentan con refrigerador, horno de microondas, televisor y barra de cocina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ameyal Hotel & Family Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ameyal Hotel & Family Suites Los Cabos/Cabo San Lucas
El Ameyal Hotel Cabo San Lucas