“Buena opción y economica”

El Ameyal Hotel & Family Suites
Ocupa el puesto n.º54 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 abril 2013

Les comparto que me aloje con amigos en dicho hotel, la estadía no estuvo mal en general, solo al llegar habíamos reservado 2 habitaciones tipo suite de las cuales la habitación más grande nos dijeron no había disponibilidad, por lo que en el momento nos quejamos, pues la reservación nos la había confirmado al momento de pagar hace 3 meses. Después de que nos pusimos serios y llamar a BestDay.com súbito nos ofrecieron otra habitación y se soluciono el problema.
Las habitaciones están bien en general, los jardines son agradables, el jacuzzi es muy agradable con el agua caliente.
La ubicación está bien, aunque como saben no cuenta con playa, para este viaje no estuvo mal, pues el plan era visitar otras localidades cercanas a Los Cabos y las comidas en la marina, por lo que el uso del hotel era para ducharnos y descansar. Que se lograba, pues las camas son cómodas así como sus almohadas.
Lo que sí les sugiero es aunque reserven llamarles una semana antes y un día antes, pues nosotros lo hicimos de llamar una semana antes y aun así paso el detalle incomodo del check in.

Consejo sobre las habitaciones: Creo son buenas las que dan del lado del estacionamiento, pues las que dan del lado de la calle tien...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 18 febrero 2013

Estancia tematica holistica es exelete en todos los aspectos Su restaurante con la amplia seleccion vejetariana. El Spa y incrible tratamientos sobre en especial el temascal. Las habiitaciones relativamente nuevas mejores que las de Pueblo Bonito Rose y Riu Santa Fe,

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2013

Es un bonito hotel tomamos la suite era muy amplia estaba todo limpio y ordenado tienen una bonita alberca con agua helada, pero el jacuzzie si tenia agua tibia lo q mas me gusto fue la comida del restaurante en especial la pizza todo muy nutritivo algo q promociona el hotel. Y sobretodo aun buen precio lo q no me gusto fue el elevador olia horrible y se tardaba en funcionar como q se atoraba parecia q nos quedariamos atrapados... El personal es poco amable y aveces no te ayudan como q les hace falta un curso de hoteleria y turismo

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2013

Llegue con mi esposo a la hora indicada para el check in, nos encontramos con que estaba sucia la habitacion y nos hicieron esperar casi dos horas para entregarla, la gerente o encargada (no sabemos su nombre, nunca se presentó) nos indico que debiamos esperar en el restaurante (obviamente con el costo para nosotros), otra situación desagradable es la ubicación ya que se encuentra a un lado de la carretera y el ruido es insoportable, sobre todo cuando quieres descansar. Lo bueno es el restaurante, muy sabrosa la comida, barata en comparación a los negocios del centro y el personal de ahí muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Con lo caro que esta cabo. Este hotel es relativamente barato, de ubicación esta muy bien (acceso por taxi o camión) aunque esta retirado del aeropuerto.

Noté qué ahí nadie te pela ni te habla. Entonces si eres como yo que me desespero cuando el staff del hotel esta detrás de mi a cada rato este hotel es para ti.

Importante, las habitaciones no tienen tina ( aunque hay un jacuzzi junto a la alberca) y algunos servicios como el teléfono de las habitaciones no sirven.

• Se alojó en diciembre de 2012
Estancia Real Los Cabos
Estancia Real Los Cabos
N.° 51 de 71 en Cabo San Lucas
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 46 de 71 en Cabo San Lucas
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
Fairfield Inn by Marriott Los Ca...
N.° 34 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en El Ameyal Hotel & Family Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ameyal Hotel & Family Suites

Dirección: Carr. Transpeninsular Km 3.5 | Colonia El Tezal, Cabo San Lucas 23454, México (Previamente Vistazul Suites & Spa)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles spa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 36 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Ameyal Hotel & Family Suites 2.5*
Descripción del Hotel: El Ameyal es un pequeño y confortable hotel que ofrece excelentes estándares de calidad y hospitalidad en un tranquilo y acogedor ambiente para viajes de placer y negocios. Localizado en una zona ideal de Cabo San Lucas a 10 min. (en automóvil) del Centro de la ciudad y de la playa de El Medano y también muy cerca de las mejores playas del corredor turístico. Cuenta con sólo 27 habitaciones de hotel entre amplias suites y habitaciones estándar decoradas con un estilo mexicano modernista, todas con vista a la agradable área de jardín y alberca. Las Suites de una y dos camas pueden hospedar hasta cuatro personas incluyen comedor, área de estar, sofá cama, múltiples closets y amplia cocineta equipada y balcón propio, ideal para familias y estancias largas. Las habitaciones estándar cuentan con refrigerador, horno de microondas, televisor y barra de cocina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ameyal Hotel & Family Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ameyal Hotel & Family Suites Los Cabos/Cabo San Lucas
El Ameyal Hotel Cabo San Lucas