El Ameyal Hotel & Family Suites
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
415 US$
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
154 US$
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
776 US$
  • Parking gratis
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
324 US$
261 US$
Melia.com
  • Piscina
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
339 US$
266 US$
Bookit.com
  • Restaurante
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
  • Parking gratis
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
782 US$
379 US$
Bookit.com
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
306 US$
299 US$
716 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
124 resultados
Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

El hotel de excelente calidad te hacen un excelente paquete para hospedar a tu gente en eventos, mis invitados quedaron muy feliz por el servicio y las instalaciones, la comida vegetariana te hace olvidar la carne y el pollo, se volvio mi lugar favorito para hospedar a mis invitados en mis próximas reuniones, Saludos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alejandro R, Gerente en El Ameyal Hotel & Family Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

Estamos muy agradecidos con su opinion, Queremos estar siempre cerca de usted! Por favor cuente con nosotros para cualquier evento y hospedaje, Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff del Hotel Ameyal. Para mayores infomes contactenos a info@elameyal.com

Saludos.

J. Alejandro Rivas
Gerente de Mercadotecnia

Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Es un hotel con muy buena localización, tiene buen espacio y es muy agradable el area, tiene restaurante vejetariano con buena variedad, vale mucho la pena, la decoración y con lo relacionado a la limpieza tambien es muy buena, es una excelente opcion de hospedaje

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Es un placer servirle, Estamos muy agradecidos con sus comentarios, esperamos regrese pronto! Reciba un amigable saludo de parte de todo el Staff del Hotel Ameyal.

J. Alejandro Rivas
Gerente de Mercadotecnia.

Opinión escrita 1 de abril de 2013

Les comparto que me aloje con amigos en dicho hotel, la estadía no estuvo mal en general, solo al llegar habíamos reservado 2 habitaciones tipo suite de las cuales la habitación más grande nos dijeron no había disponibilidad, por lo que en el momento nos quejamos, pues la reservación nos la había confirmado al momento de pagar hace 3 meses. Después de que nos pusimos serios y llamar a BestDay.com súbito nos ofrecieron otra habitación y se soluciono el problema.
Las habitaciones están bien en general, los jardines son agradables, el jacuzzi es muy agradable con el agua caliente.
La ubicación está bien, aunque como saben no cuenta con playa, para este viaje no estuvo mal, pues el plan era visitar otras localidades cercanas a Los Cabos y las comidas en la marina, por lo que el uso del hotel era para ducharnos y descansar. Que se lograba, pues las camas son cómodas así como sus almohadas.
Lo que sí les sugiero es aunque reserven llamarles una semana antes y un día antes, pues nosotros lo hicimos de llamar una semana antes y aun así paso el detalle incomodo del check in.

Consejo sobre las habitaciones: Creo son buenas las que dan del lado del estacionamiento, pues las que dan del lado de la calle tienen mucho ruido del trafico de los autos y camiones. Me gustaron las de la planta baja por la vista de la alberca.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Estancia tematica holistica es exelete en todos los aspectos Su restaurante con la amplia seleccion vejetariana. El Spa y incrible tratamientos sobre en especial el temascal. Las habiitaciones relativamente nuevas mejores que las de Pueblo Bonito Rose y Riu Santa Fe,

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de enero de 2013

Es un bonito hotel tomamos la suite era muy amplia estaba todo limpio y ordenado tienen una bonita alberca con agua helada, pero el jacuzzie si tenia agua tibia lo q mas me gusto fue la comida del restaurante en especial la pizza todo muy nutritivo algo q promociona el hotel. Y sobretodo aun buen precio lo q no me gusto fue el elevador olia horrible y se tardaba en funcionar como q se atoraba parecia q nos quedariamos atrapados... El personal es poco amable y aveces no te ayudan como q les hace falta un curso de hoteleria y turismo

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja