“¡Muy relajante!” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“¡Muy relajante!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy relajante, ideal para descansar. Muy recomendable para vegetarianos. Excelente servicio y calidez del personal. Me encantó el SPA, sesiones de masajes muy relajantes; la masajista conecta con el cuerpo de una manera maravillosa. ¡Muy buenos precios!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

3,5 de 5 burbujas
Nicolás Romero, Mexico, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Me encantó la amplitud de las habitaciones, volvería a regresar, la limpieza y en mi caso me tocó una habitación en contacto directo con la zona de alberca, que en el caso de mi hija lo disfrutó demasiado, al igual que la tina, después de haber paseado por la ciudad, que mejor descanso para ella.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel de excelente calidad te hacen un excelente paquete para hospedar a tu gente en eventos, mis invitados quedaron muy feliz por el servicio y las instalaciones, la comida vegetariana te hace olvidar la carne y el pollo, se volvio mi lugar favorito para hospedar a mis invitados en mis próximas reuniones, Saludos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alejandro R, Gerente en El Ameyal Hotel & Family Suites, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estamos muy agradecidos con su opinion, Queremos estar siempre cerca de usted! Por favor cuente con nosotros para cualquier evento y hospedaje, Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff del Hotel Ameyal. Para mayores infomes contactenos a info@elameyal.com

Saludos.

J. Alejandro Rivas
Gerente de Mercadotecnia
Estado de Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Es un hotel con muy buena localización, tiene buen espacio y es muy agradable el area, tiene restaurante vejetariano con buena variedad, vale mucho la pena, la decoración y con lo relacionado a la limpieza tambien es muy buena, es una excelente opcion de hospedaje

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Es un placer servirle, Estamos muy agradecidos con sus comentarios, esperamos regrese pronto! Reciba un amigable saludo de parte de todo el Staff del Hotel Ameyal.

J. Alejandro Rivas
Gerente de Mercadotecnia.
Zapopan, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Les comparto que me aloje con amigos en dicho hotel, la estadía no estuvo mal en general, solo al llegar habíamos reservado 2 habitaciones tipo suite de las cuales la habitación más grande nos dijeron no había disponibilidad, por lo que en el momento nos quejamos, pues la reservación nos la había confirmado al momento de pagar hace 3 meses. Después de que nos pusimos serios y llamar a BestDay.com súbito nos ofrecieron otra habitación y se soluciono el problema.
Las habitaciones están bien en general, los jardines son agradables, el jacuzzi es muy agradable con el agua caliente.
La ubicación está bien, aunque como saben no cuenta con playa, para este viaje no estuvo mal, pues el plan era visitar otras localidades cercanas a Los Cabos y las comidas en la marina, por lo que el uso del hotel era para ducharnos y descansar. Que se lograba, pues las camas son cómodas así como sus almohadas.
Lo que sí les sugiero es aunque reserven llamarles una semana antes y un día antes, pues nosotros lo hicimos de llamar una semana antes y aun así paso el detalle incomodo del check in.

Consejo sobre las habitaciones: Creo son buenas las que dan del lado del estacionamiento, pues las que dan del lado de la calle tien...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
City Express Plus Cabo San Lucas
N.° 50 de 71 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 burbujas 28 opiniones
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 43 de 71 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 burbujas 324 opiniones

¿Has estado en El Ameyal Hotel & Family Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ameyal Hotel & Family Suites

Establecimiento: El Ameyal Hotel & Family Suites
Dirección: Carr. Transpeninsular Km 3.5 | Colonia El Tezal, Cabo San Lucas 23454, México (Previamente Vistazul Suites & Spa)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles spa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 90 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Ameyal Hotel & Family Suites 2.5*
Descripción del Hotel: El Ameyal es un pequeño y confortable hotel que ofrece excelentes estándares de calidad y hospitalidad en un tranquilo y acogedor ambiente para viajes de placer y negocios. Localizado en una zona ideal de Cabo San Lucas a 10 min. (en automóvil) del Centro de la ciudad y de la playa de El Medano y también muy cerca de las mejores playas del corredor turístico. Cuenta con sólo 27 habitaciones de hotel entre amplias suites y habitaciones estándar decoradas con un estilo mexicano modernista, todas con vista a la agradable área de jardín y alberca. Las Suites de una y dos camas pueden hospedar hasta cuatro personas incluyen comedor, área de estar, sofá cama, múltiples closets y amplia cocineta equipada y balcón propio, ideal para familias y estancias largas. Las habitaciones estándar cuentan con refrigerador, horno de microondas, televisor y barra de cocina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ameyal Hotel & Family Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ameyal Hotel & Family Suites Los Cabos/Cabo San Lucas
El Ameyal Hotel Cabo San Lucas