“Chafa”

EcoLíderesNivel oro
mexico distrito federal
“Chafa”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

No sirvio la chapa de la puerta me tuvieron que cambiar de habitación tenia hormigas en el cuarto no me pusieron shampoo ni jabones lo tuve q solicitar fue en un mes mas de 7 veces a los cabos por cuestiones de trabajo y este hotel me quedaba muy cerca pero por todo esto preferi cambiarme al quinta del sol, wyndham y melia

• Se alojó en enero de 2014
Alejandro R, Gerente en El Ameyal Hotel & Family Suites, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, y agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios los cuales sirven para mejorar en todas nuestras areas. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel y su casa.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 febrero 2014

después de revisar varias ocasiones diversas opciones para mi primer viaje a Los Cabos, decidimos hospedarnos en este hotel ya que teníamos planeados dos recorridos.
Es una opción económica, cerca del Centro de Los Cabos (5 min en auto, 10 en autobús).
El personal es muy limitado pero para mi gusto suficiente y con excelente disponibilidad para lo que necesites, enlistaré aspectos sobre mi estancia:
- tiene estacionamiento gratuito pero sin vigilancia.
- wifi gratuita
- alberca de 20 m de largo, pero prácticamente cuando estuvimos cualquier día era para nosotros solamente.
-jacuzzi climatizado, la verdad después del agua fría de la alberca pasarte al jacuzzi es muy relajante y riquísimo.
-jardín excelentemente cuidado
- buena iluminación por la noche
-el servicio de restaurante es de 7 a 16 hrs y es excelente la calidad y sabor de sus platillos.
-spa, gimnasio, vapor, temazcal con muy buenas instalaciones. (considerando que el hotel es de 24 habitaciones)
-precios muy buenos, tanto de restaurante, masajes y hospedaje.
-habitaciones amplias y limpias la mitad con cocina equipada, tina y cama King size
- si llevas auto haces 35 min desde el aeropuerto.
-los camiones cobran por persona 11.50 pesos en trayectos dentro de Cabo San Lucas, a Los Cabos 23 pesos, si vas hasta San José del Cabo 32 pesos, son autobuses climatizados y cómodos.
-el hotel está a lado de la carretera, las recámaras están tras dos muros y con puerta, si vas con plan de desvelarte diario y no tienes sueño profundo o tranquilo, mejor busca otro hotel porque en este no descansarás a medio día.
- el mar es muy tranquilo con agua fría, la humedad es casi nula.
- Playas Santa María y Chileno son las mejores para nadar y ver peces bajo el mar, en general en todas las playas se puede nadar bien si sabes al menos flotar... si tienes miedo al mar mejor busca hoteles con chapoteaderos grandes.
- La atención de la gente en general excelente; a pesar de que el 95% de los turistas son de Estados Unidos, el mexicano recibe el trato similar, al menos eso nos tocó!
- Recomiendo el tour en el CABOREY (sale de la Marina principal 600 por adulto, bebes sin límites y con menú de muy buena calidad)
- otro tour recomendable: La Princesa en muelle D. sale al medio día a bahía Santa María son 3.5 hrs totales, puedes ver ballenas (enero a marzo) porque el capitán hace lo posible por acercarte a ellas en cuanto salen. barra libre nacional, nachos, sándwiches, guacamole, muy ricos después del snorkel de 45 min. en Santa María...

-los atardeceres del lado del Pacífico inolvidables

DISFRUTEN LOS CABOS! ES MUY BONITO CON GENTE LOCAL MUY SERVICIAL Y AGRADABLE Y SOBRE TODO CON TURISMO RESPETUOSO!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si quieren ver el mar escojan habitaciones del cuarto piso. en todas su acceso da a la avenida pr...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Alejandro R, Gerente en El Ameyal Hotel & Family Suites, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado huesped, Gracias por su comentario! Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente, Estamos trabajando este año en mejoras del hotel para ofrecer mayor calidad de servicio y en imagen, A nombre de todo el personal que labora en Hotel El Ameyal reciba un cordial saludo.
Hermosillo, México
Opinión escrita el 11 enero 2014

Nos dieron una suite junior porque no tenían cupo en las estándar. ¡Al mismo precio! Los masajes son los mejores que he recibido en Cabo. La comida vegetariana era deliciosa, no creí que solo con vegetales que se pudieran lograr esos sabores.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene mejor servicio que mucho de los hoteles más caros. No lo piensen dos veces.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Uruapan, México
Opinión escrita el 8 enero 2014

Creo que en pocos hoteles realmente me he sentido tan apapachada como en este. Los servicios que ofrecen son de calidad, la habitación siempre limpia, los alimentos, aún cuando yo no soy vegetariana, estaban deliciosos, En lo particular me encantó el omelet de verduras con queso. La señorita Esmeralda que me dio mi masaje tenía una manos mágicas!!! Además el chef Daniel nos preparó un menú para recibir el año de lujo. El recepcionista Diego nos auxilió con algunos detalles de nuestro vuelo, Abel nos atendió simpre con una sonrisa, y el mismo Gerente nos despidió. La amabilidad del personal es algo que yo agradezco en verdad. En cuanto a la ubicación queda como a 40 min. del aeropuerto y para llegar al centro de Cabo San Lucas sólo toma 10 min., nosotros hasta en camión nos fuimos. Este lugar es altamente recomendable y con gusto espero volver =)

Consejo sobre las habitaciones: En realidad nosotros nunca tuvimos problema con ruido de otras habitaciones. A mi me tocó en el cuar...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 enero 2014

Muy buenas instalaciones, excelente servicio y deliciosa comida. La estancia fue muy placentera, el personal fue muy amable y servicial y las habitaciones son amplias y cómodas. La comida vale mucho la pena y cultivan muchos de los ingredientes ahí mismo!

Consejo sobre las habitaciones: A partir del 3 er piso la vista es muy buena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Seven Crown Hotels
N.° 46 de 71 en Cabo San Lucas
3.5 de 5 burbujas 118 opiniones
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 45 de 71 en Cabo San Lucas
3.5 de 5 burbujas 105 opiniones

¿Has estado en El Ameyal Hotel & Family Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ameyal Hotel & Family Suites

Establecimiento: El Ameyal Hotel & Family Suites
Dirección: Carr. Transpeninsular Km 3.5 | Colonia El Tezal, Cabo San Lucas 23454, México (Previamente Vistazul Suites & Spa)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles spa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 96 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Ameyal Hotel & Family Suites 2.5*
Descripción del Hotel: El Ameyal es un pequeño y confortable hotel que ofrece excelentes estándares de calidad y hospitalidad en un tranquilo y acogedor ambiente para viajes de placer y negocios. Localizado en una zona ideal de Cabo San Lucas a 10 min. (en automóvil) del Centro de la ciudad y de la playa de El Medano y también muy cerca de las mejores playas del corredor turístico. Cuenta con sólo 27 habitaciones de hotel entre amplias suites y habitaciones estándar decoradas con un estilo mexicano modernista, todas con vista a la agradable área de jardín y alberca. Las Suites de una y dos camas pueden hospedar hasta cuatro personas incluyen comedor, área de estar, sofá cama, múltiples closets y amplia cocineta equipada y balcón propio, ideal para familias y estancias largas. Las habitaciones estándar cuentan con refrigerador, horno de microondas, televisor y barra de cocina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ameyal Hotel & Family Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ameyal Hotel & Family Suites Los Cabos/Cabo San Lucas
El Ameyal Hotel Cabo San Lucas