“pudo haber estado mejor”

El Ameyal Hotel & Family Suites
Ocupa el puesto n.º55 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
EcoLíderesNivel oro
Cabo San Lucas, México
“pudo haber estado mejor”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

recepcionista muy atento y amable pero falto de capacitacion , no sabía como transferir una llamada ni como hacerle con mi recervacion por linea (lo bueno que yo llevaba la reservacion impresa ) los dos meseros super atentos y amables igual que el chef solo que los dias que estuve hospedado no estaban listos a la hora de apertura .
Las habitaciones pudieran estar de maravilla con mejor limpieza y mantenimiento.
Quería quedarme un dia más , pero no quicieron respetar la tarifa que llevaba con mi reservacion y pues simplemente me fui al Hotel Quinta del Sol .
Mi opinion es que falta una buena administracion , el hotel muy bien , el personal muy bien pero los detalles antes mencionados ......pudo haber estado mejor!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Alejandro R, Gerente en El Ameyal Hotel & Family Suites, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, y agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios los cuales sirven para mejorar en todas nuestras areas. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel y su casa.

3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 16 abril 2014

Pocas habitaciones es indispensable reservar con tiempo y especificar cuantos días permaneceras con ellos porque se satura,el estacionamiento es insuficiente,el que tiene en su interior requiere mejor presentación,el hotel en general es muy comodo,

• Se alojó en abril de 2014

Ciudad Constitucion, México
Opinión escrita el 1 abril 2014

El Ameyal es muy tranquilo, sus habitaciones muy amplias y confortables ya que cuenta con sala comedor, cocineta y sala y sus balcones muy bien, la alberca el agua muy fria y muy cerca del centro de cabo se los recomiendo mucho.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huesped,

Agradecemos su valioso tiempo para compartir sus comentarios, Nos alegra saber que hayamos cumplido con sus expectativas, Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en este su hotel y casa.
Guadalajara
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Me gusto mucho el servicio solo hay que estar muy atento en la limpieza del cuarto ya que no siempre te cambian cobijas, un un sistema ecologico, no hay toalla para manos.. Y la alberca es fria.. Claro para el costo es Excelentemente bien!!

• Se alojó en marzo de 2014
Alejandro R, Gerente en El Ameyal Hotel & Family Suites, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014

Tijuana, México
Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel es chico y realmente se descansa las habitaciones están limpias y te sientes como sí estuvieras en tu casa por la comodidad que proporciona además esta a cinco minutos de la marina y el transporte es barato y su comida es excelente y elaboran un pan con muy buen sabor se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Por ser barato al alcance de cualquier bolsillo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Seven Crown Hotels
Seven Crown Hotels
N.° 47 de 71 en Cabo San Lucas
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 43 de 71 en Cabo San Lucas
N.° 48 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en El Ameyal Hotel & Family Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ameyal Hotel & Family Suites

Establecimiento: El Ameyal Hotel & Family Suites
Dirección: Carr. Transpeninsular Km 3.5 | Colonia El Tezal, Cabo San Lucas 23454, México (Previamente Vistazul Suites & Spa)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles spa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 102 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Ameyal Hotel & Family Suites 2.5*
Descripción del Hotel: El Ameyal es un pequeño y confortable hotel que ofrece excelentes estándares de calidad y hospitalidad en un tranquilo y acogedor ambiente para viajes de placer y negocios. Localizado en una zona ideal de Cabo San Lucas a 10 min. (en automóvil) del Centro de la ciudad y de la playa de El Medano y también muy cerca de las mejores playas del corredor turístico. Cuenta con sólo 27 habitaciones de hotel entre amplias suites y habitaciones estándar decoradas con un estilo mexicano modernista, todas con vista a la agradable área de jardín y alberca. Las Suites de una y dos camas pueden hospedar hasta cuatro personas incluyen comedor, área de estar, sofá cama, múltiples closets y amplia cocineta equipada y balcón propio, ideal para familias y estancias largas. Las habitaciones estándar cuentan con refrigerador, horno de microondas, televisor y barra de cocina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ameyal Hotel & Family Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ameyal Hotel & Family Suites Los Cabos/Cabo San Lucas
El Ameyal Hotel Cabo San Lucas